New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Aeran

#14160 Me uno a la pregunta , hay alguna página donde consultarlo?

1 respuesta
Alu

#14161 pve o pvp? XD

2 respuestas
Aeran

#14162 ambas jaja, me molan las dos cosas, aunque soy 38 aún y solo hago PvP outdoor y arenas.

1 respuesta
gunned

#14162 PVE supongo, pero si, ambas xd

1 respuesta
Alu

#14163 #14164 new world no tiene lo que suele decir "sets con bonus". Aqui lo que se usa es una prioridad de perks dependiendo lo que quieras hacer.

Armaduras:

1 perk pieza cutre y básica, para pvp seria "resilience" y para pve "x ward"

2 perks pieza normal, en pvp no quiero entrar pero en pve seria el perk de arriba y cd redeuction siendo refreshing a secas la mejor O weapon skill.

3 perks (BiS), lo mismo de antes, con CDR si o si y weapon skill y si no necesitas mas pues realmente es que te da igual un poco para pve.

PvP es otro mundo y aqui es donde se pueden encontrar piezas que valen hasta millones.

Armas y accesorios, aqui ya entran muchas variables dependiendo del rol y arma.

Pero el perk basico pve en arma es X bane.

Para PVE el resto mejor miraros el link del postit que ahi viene todo explicado.

Para ver posibles drops de items con X perks teneis https://nwdb.info/

La única excepción a esto son las piezas de crafteo que tienen un unico perk fijo para cada especialidad.

3
RaedonSP

Una pregunta chorra: Los cosméticos una vez se aplican a una armadura, ya se quedan en esa forever? O puedes utilizarlos indefinidamente en tantas como quieras?

2 respuestas
Alu

#14166 tantas veces como quieras en todos los personajes de tu cuenta.

1
Ronjoujoujou

#14166 Le puedes meter todos los cambios que te salgan de las almas.

Si clicas en un objeto y te vas a cambio de diseño o algo así te sale una ventana con todas las skin que has pillado tanto de twitch prime, de eventos etc.

1
B

Como hago mazmorras o expediciones, que tengo que llegar in situ?¿ o hay buscador?

2 respuestas
B

#14169 tienes que llegar antes y descubrirla, una vez la descubres ya puedes acceder al buscador desde el mapa.

1
Ronjoujoujou

#14169 Cuando las descubres en el mapa como dice el compa de arriba, te sale el icono en el mapa como mazmorras. Clicas ahí y te sale un buscador. Defines tú rol y githud

1
Nygul

Voy a volver a darle, cual de los server fresh es en el que hay mas comunidad española?¿

1 respuesta
Hanure

#14172 Morgaine

1
gunned

Cuál es la máxima puntuación de equipo que puede tener un item dropeado y un item crafteado?

Lo pregunto porque por ejemplo la mejor arma crafteada que me sale (de fire staff) tiene 585-595(creo) de puntuación de equipo y ya me están dando armas de 610 o así de puntuación de equipo.

Es porque me faltan recetas o algo y esas armas que me salen son "antiguas"?

1 respuesta
Alu

#14174 la puntuación de crafteo mas alta es 600. Ahora es cuando descubres que para que el crafteo te salga rentable necesitas trofeos de crafteo, set de crafteo, comida de crafteo, consumables de crafteo, buffos de zona de crafteo y muchisimos materiales para hacer muchísimas tiradas dando lugar a que si no tienes una guild grande detras no rente para nada craftear xD

De todos modos a partir de 590 cualquier item se puede subir a 625 con umbral shards, que es el maximo de gs ahora mismo.

2 respuestas
gunned

#14175 joer, me has hundido en la miseria xd

1 respuesta
Alu

#14176 y eso que te lo he pintado bonito xD

El crafteo es un RNG donde siempre siempre siempre vas a palmar pasta. Da igual como lo mires, lo plantees, reces a RNGesus. Lo suyo es conseguir pasta y comprar los items que necesites ya hechos.

1 respuesta
gunned

#14177 entiendo, la putada es que craftear me gusta mucho xd, estoy(o estaba, porque igual viendo lo visto dejo alguna) intentando subir las profesiones al máximo para hacerme mis propios items, pero claro, si va a ser imposible sacar algo decente... pues a chuparla jajaja

2 respuestas
Alu

#14178 si te gusta ser crafter siempre tienes la opcion de meterte en una guild tocha a poder ser que controle o opte a controlar territorios y hacerte main crafter de esta.

Alu

.

GeO-Granada

Entonces como sacamos dinero? Vendiendo mats imagino no?

1 respuesta
Alu

#14181 mats, drops, hasta que llegues a m10 y ahi ya llueve el dinero.

1
GR33N

#14175 todo correcto salvo el último punto. No necesitas tener una guild ni estar en una para craftear cosas que se pueden vender fácilmente

1
Mikimouse

05 Nov 14:00 112.600 players simultaneos
12 Nov 14:00 103.028 player simultaneos
19 Nov 14:00 83.007 players simultaneos.

Fuente Steam Chart.
-20% players en 1 semana

1)Por que tan dura la caída a las 2 semanas y no a la primera ? Usualmente la caída suele ser más potente los primeros días.

R)Porque los que le dieron try al juego en su mayoría no son players nuevos, son retornados. Al verificar que llegando al 60 el juego sigue siendo mediocre , sin contenido , con problemas estructurales y lineal es lo que está provocando ese nivel de deserción.

Para el 26 de Nov yo creo que esa cifra baja a los 70k simultáneos y para fines de diciembre se estabilizará en 45-50k.
En febrero caerá nuevamente a 30-40k ya que el juego siente mucho cuando pierde jugadores al obstruirse la realización de arenas y puestos remotos que son casi el único contenido después de las mutadas , el juego ganó tiempo para sacar contenido real y sustentable pero de no sacarlo pronto y de calidad, a finales de 2023 no jugará ni peter.

2 respuestas
Hanure

#14184 Los haters lleváis un año vaticinando la muerte del juego y no solo no acertáis, sino que ocurre justo al contrario.

¿No os cansáis de hacer el ridículo?

Pregunto sinceramente.

Lo del contenido no sé qué decirte. Yo llevo jugadas casi 1500 horas y sigo teniendo contenido que hacer. Tengo gente en mi guild con +3000 horas jugadas y siguen jugando y haciendo contenido.
¿No serás el típico que juega a los MMORPGs como si fueran singleplayers y cuando ha llegado a nivel 60 y completado un par de dungeons una vez ya dice que se ha pasado el juego?

Yo me divierto jugando con mi guild, haciendo pvp, entrenando juntos para mejorar jugando como equipo, luchando asedios, defendiendo invasiones en nuestras ciudades, jugando OPRs, jugando arenas, haciendo las diarias, farmeando bosses para equipar a gente de la guild, haciendo mutadas, jugando con la subasta, farmeando gold, subiendo profesiones, pescando, crafteando, sacándome el equipo para mi build secundaria, optimizando mi gameplay... la mayoría de los días salgo del juego con la sensación de que me faltaron muchas cosas por hacer, y no juego pocas horas precisamente.
Y eso sin contar el contenido que no toco porque no me divierte o no me interesa como por ejemplo los runs de cofres, las quests, descubrir todo el lore del juego, housing, eventos de streamers o de otras guilds, etc...

No sé, a mí no me parece poco contenido. Otra cosa es que no te guste, que es distinto y totalmente respetable.

2 1 respuesta
Ridiculazo

Los orbes de aljez en que me los gasto?

1 respuesta
Hanure

#14186 Prioriza subir las armas y la joyería que es lo que más cuesta subir.

El equipo se sube fácil con cofres o con dungeons.

1 1 respuesta
Ridiculazo

#14187 Perfe, gracias!

1
MrBean

yo dejé de jugar al mes y medio de la release con 500h, ahora lo he retomado con los fresh y llevo un par de semanas de vicio, con lo que me ha costado el juego si cada año me da una ludada así ya estoy satisfecho, tiene algo que engancha y con gente mas aún, aunque me aburra al poco, me lo tomo como las temporadas del diablo.

Zheinet

#14184 La caída de players tiene más que ver con la salida del Pokémon, Warzone y Warhammer Darktide que con la calidad del juego.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags