New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#1366 Vaya tela xD

#1395
Si eso es un puntazo... cuando vi que te podías estirar en el suelo...
Lo que me parece pobre es las pocas habilidades que tiene por arma este juego.

Por ejemplo el gw2 anda muy escaso también en habilidades, pero no he visto un mmo con tan pocas.
Cada arma tiene 2 ramas con sus 3 habilidades... no estaría de más que añadieran alguna rama más de habilidades, está claro que a un mes de su salida esto no lo van a tocar porque lleva tiempo de balanceo, pero es pobre.
Ahora el problema de esto es que alguien dirá que está bien la cantidad de habilidades y tal y que soy un hater xD

Yo creo que otro añito más le faltaría para mejorar cosas, pero bueno.

1 respuesta
M4rgo

#1403 balanceado LOL, que RR ganará casi todas las finales con la misma build no lo hace balanced precisamente. Una gran parte de las builds más jugadas acaban siendo aporreabotones para monos. En fin, que gracia me hace que con el paso de los años la mitad de jugadores que solo jugaban iway, thumperadas y blood spike hablen de manos y balanced a nivel individual.

En fin, un buen juego con mucho potencial como cualquier MMO dando sus primeros pasos. De momento el mayor inconveniente que le veo es el walking simulator que se me antoja mucho peor optimizado que otros mmos.

1 respuesta
IchiGoIn

#1412 En mi vida jugué IWAY o cualquier otra lamerada de turno, pero bueno, esto es MV.

En cuanto a los viajes, una vez desbloqueas portales y ciudades vas de punta a punta muy rápido.

1 respuesta
Yandros09

Acabo de leer que el GW 1 estaba balanced y es para pegarse un tiro. LN 2 también estaba balanced ¿No? Por dios, tengo que perder el tiempo en leer a gente asi, en off-topic todavía ¿Pero aquí? Menudo aggro os metía.

Vandalus

#1411 Esta claro que le faltan cosas.

Lo de los talentos y mas skills, me imagino que es algo mas de cara al futuro, como en otros juegos.

Ya veremos, si lo llevan bien creo que puede ser un juego que no sea top pero si que salga adelante con una buena comunidad.

Si lo hacen bien claro. (capaces son de retrasarlo xD)

alicuecano

#1413 Ya sabemos que eres un dios del PvP y un pro de las bgs, con un sentido supremo del conocimiento de los MMO y que nadie te gana un duelo porque brillas sobre los demás mortales.
Deja de dar el coñazo que eres muy pesado, cierra la puerta al salir.

Vuelve a tu amado WoW que vienes aquí con el miedo a que la gente deje el WoW por este juego y te quedes sin esos duelos fantásticos, en la salida de Ventormenta, en la cual tienes que ponerte la bandera de PvP.

2 respuestas
Syki

#1416 A ver no, el wow lo dejan por ff xiv no tanto por NW

fliper

#1416 Tranqui tío respira...

1
brjlux

El ciclo día noche está bien conseguido y crea una atmósfera y ambientación buenos pero me faltan tormentas. En lo que llevo de beta no me ha llovido un solo día. Con los buenos efectos de sonido que tiene al picar, talar y demás. Una buena trompa de agua con sus rayos y truenos la hecho en falta.

Y luego el tema de caminar bajo el agua que se yo. Venimos de sobrevivir de un naufragio y ni buceamos ni nadamos. Le han de poner atención a esos aspectos.

1 respuesta
Nyhz

#1419 Quiero pensar que lo de caminar bajo el agua es un bug. Porque se ve en la superficie del agua como se mueve, donde debería ir el personaje nadando xD

1 respuesta
SnighT

#1420 Por lo que escuche a un streamer en la alpha se podia nadar, asi que no os pongais nerviosos con eso tampoco que hay cosas peores que arreglar

T

¿Qué tal es el juego para jugar solo e ir a tu bola?

2 respuestas
rojasu

#1422 si te va el rollo de ser un craft y subir profesiones bien, para todo lo demás esta dirigido a contenido de grupos.

SnighT

#1422 A mi me parece muy social en ese aspecto, ya que solo no tendras el pvp activado nunca que es lo que le da gracia al juego, poder jugar puedes pero mas bien para questeo y farmeo. Aunque seguramente haya posibilidad de encontrar grupos con facilidad

Astalonte

Este juego mola. las cosas como son.
Pero le veo un grna problema de diseÑo, tan grande que creo que si no lo arreglan en unos meses se va a la puta.

Como jugador de Dark Age of Camelot yo diria qu eeste juego le hubiera venido bien un concept de rvr. Donde las facciones tengan peso y sean importante.
Tu eliges la faccion donde empezar y cuando llegas a x nivel pues haces tu pvp y rvr. Asi le coges cariÑoa a tu faccion.

Ya me direis que sentido hay si da igual las facciones exepto para las misiones pvp o los asedios.

Y esto lo comento pq parece un juego perfecto para pvp. Con un mapa con recursos y con cierta pesonalidad en facciones pero se queda a medio camino en un pve y posteriormente un pvp casualizado.

Que se enteren que en un juego pvp la gente va a ser toxica y los lloros van a ser diarios.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1425 Ai dios la que te va a caer.

Malakai

Esta noche lo probaré a ver que tal. Mira estaba resistiendo

Letkorias

No puede dejar de hacerme gracia que según se acerca la release y el juego viene siendo lo que se esperaba, una parte de su comunidad que viene defendiendo ya hace bastante, se vuelve cada vez más agresiva, como si la beta no estuviera confirmando lo obvio.

El juego es un juego pvp core, con un aliciente pvp muy limitado y reducido a una serie de bonus por X acontecimientos. Eso no está mal, aunque como concepto de high end puede ser escaso. El pve es lógicamente muy básico porque ese no es el core del juego. Hay alguna dungeon y la ambientación no está mal, esta correcto para lo que es, un juego pvp con algo de pve desarrollado rápidamente para complementar.

Las misiones son una castaña, y si alguien me dice que las misiones de todos los mmo son así o me toma por tonto o lleva sin jugar a un MMO una década. No se piden tramas súper complejas, ni sistemas de interacción diferentes ni activables en cada quest, pero un poco de variedad es necesaria.

Entonces lo que va a pasar es esto. Lo va a jugar mucha gente porque es la empresa que es, porque hay ganas de nuevos MMO y porque es lo normal. El juego será divertido un mes o mes y medio porque siempre lo es jugar con la marabunta de gente y descubrir un nuevo mundo y demás. Posiblemente antes de llegar al 60 mucha gente ya acuse cansancio por la repetición de contenidos. En dos meses no veo aliciente a nadie para seguirlo jugando si no estás en un clan grande o si no hay algún añadido a la jugabilidad high end.

Es decir: Lo que se viene diciendo desde hace un año. Que si cambias de rumbo en los sistemas básicos del juego el juego se verá bonito, será más o menos fluido de jugar y puede que tenga un gameplay divertido, pero al tiempo no tendrá alicientes porque no se han desarrollado con tiempo.

1 1 respuesta
B

¿Soy el único que cuanto más juega, más le está gustando?

Me he puesto a hacer grietas de corrupción que me sacaban 4 niveles solo, los enemigos me reventaban de pocos ataques y ha sido muy gratificante poder completarlas no porque mi personaje estuviera chetado o los enemigos explotasen, si no por pura skill, por saber quitear, esquivar, cuando utilizar mis habilidades para ganar distancia, cuando cargar ataques para dar a varios, etc. A mi lo de las 6 habilidades no me convencía mucho pero cada vez me gusta más, porque tal y como está planteado los combates son muy estratégicos, hay que saber cuando usar tus habilidades , cuando contraatacar, cuando esquivar, cuando ganar distancia y utilizar el escenario para cubrirte, cuando tirarte encima del enemigo, etc, no es un spameo de habilidades. Quizás es un problema de mentalidad, de no estar acostumbrados a este tipo de combate y sobre todo al principio se hace raro y cuesta entrar.

También me está gustando un montón el crafteo, me acuerdo cuando jugué a classic en 2006 y me hacía mucha ilusión crearme mis armaduras, me subí herrería sin utilizar prácticamente nada para acabar borrándomela después de arruinarme y ver que apenas tenía utilidad. Aquí lo de hacer armaduras está genial, tanto por como funciona la profesión como por lo útil y valiosa que puede ser (eso espero). El crafteo en general está muy bien, y al costar tanto subir una profesión o hacer x cosas los objetos deberían tardar en devaluarse. La mayoría de la gente se subirá una o 2 como mucho y no debería de haber problema para vender las cosas.

A mi no me gusta jugar betas, llevo varios días queriendo dejarlo para no quemarlo pero lejos de cansarme cada vez tengo más ganas de jugar, y eso es muy buena señal. Que tiene defectos, cosas muy mejorables, y puede no ser para todo el mundo, pero si ya me está gustando tanto a pesar de que solo es una beta, claramente va a salir antes de tiempo y tiene algunas carencias, si reciben apoyo y saben desarrollarlo bien, al menos para mi va a ser un juegazo.

Edit: Casualidad que justo he escrito esto 3 minutos después que el compañero de arriba. Parece una contestación pero no lo es.

8
AzuRe

¿A cuántos fps os va en ciudades? La cpu me se me pone al 100 y menudos tirones mete xD (i5 8600k a 4,8)

2 respuestas
gunned

A mi lo que me revienta del pvp es pasarme 5 minutos persiguiendo a uno al 20% de vida y que de repente lleguen 2 de su facción y me toque o morir o salir corriendo a mi xd

1 respuesta
Vandalus

#1431 que armas tienes? a mi el hacha grande me encanta para perseguir en pvp y el mosquete da de bastante lejos

1 respuesta
Rabioso

¿Alguno le ha aparecido el bug de crashear el juego al iniciarlo? He leído por ahí que hay muchas personas igual.

nikkyo

#1430 A mi con un 2700x , 16GB , 3080 10GB con todo en alto unos 40-60fps en ciudad. Si lo pongo en muy alto baja a 30-50fps. Petardea bastante en las ciudades.

1 1 respuesta
gunned

#1432 Guante de hielo y estoque.

1
B

#1430 si no tienes limitados los FPS, hazlo

Krawlek

#1434 Desde hace unos años hay que especificar también la resolución a la que se juega, porque antes se obviaba porque todo el mundo jugaba a 1080p. Entiendo que con esa configuración, para andar en esos números, jugarás a 4k, 2k como muchísimo (Aunque me sorprendería la mala optimización en ese caso)

2 respuestas
pakillo_rbb

se que se habrá preguntado varias veces, pero allá voy

habrá wipe el día de lanzamiento?

1 respuesta
NueveColas

Si claro.

AzuRe

#1437 será 2k, como yo, el caso es que en ciudad la resolución da igual, ya podríamos poner el juego a 460p que los fps seguirían siendo 40 50, es la cpu lo que nos está haciendo cuello de botella en este caso xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags