New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

En el último comunicado han dicho que tras el lanzamiento darán prioridad a los exploits. Si detectan que una cuenta ha abusado de alguno le harán rollback y, quiero entender, que eliminarán cualquier beneficio en otras cuenta que se hayan beneficiado.

Por ejemplo, si una cuenta consigue mucho dinero y se lo da al clan para que reclame un asentamiento también lo perderían.

Espero que no se quede solo en palabras porque en muchos otros MMO una vez que fixean no aplican ninguna sanción lo que incita al abuso.

Talekxd

Después de darle varias horas he decidido hacer reembolso en Steam. No creo que sea un mmo para mi, igual unos meses después de su salida cambia un poco y me llama más.

1
B

#1428 Una pena que a ti te vaya a aburrir tío. Para gustos los colores.

Para los demás esta siendo un juego completo de cojones y realmente divertido ! Cada día que se juega se descubren muchas cosas mas, y como tu bien has dicho , con un clan grande y con parches para el high end hay material de sobra !

Jue - ga - zo.

3
dambala

#1438 Si ,yo por eso ya no juego xd

1 1 respuesta
Vandalus

#1444 y no pruebas mas armas? yo estoy leveando ahora con lanza y bastonfuego para ver que tal.

Nos quedan ya solo 4 o 5 dias de beta.

Nyhz

Es el juego en el que más PvP he hecho en años xD.

La mitad de los 1vs1 que hago en zonas de misiones acaban convirtiendose en 4vs3vs5. Llevo como 60h played y no he llegado ni al 30, estoy todo el rato haciendo PvP open world y es la hostia xD

1
B

Yo estos dias los voy a usar para terminar de decidirme del arma que quiero, me gusta mucho espada + escudo y mosquete, aunque destral de 2ª me tienta. Pero estoy probando báculo de vida + guantelete y mola mucho también. Me falta probar el de fuego, que en warhammer online mi main era el hechicero de fuego y me encantaba.

Aprovecho para preguntar una duda sobre las gemas que hacen que tu arma escale con un atributo diferente. Por ejemplo, si de main llevo baculo de vida y equipo enfocado a Concentracion (focus), y tengo un guantelete de hielo al que le pongo una gema que haga que escale con CON/FOC en lugar de con INT, nunca pegará tanto cómo si tuviese equipo de INT no? Eso lo determina el 20% de daño que se convierte o cómo?

1 respuesta
brjlux

Yo he jugado a la beta más horas que a un triple A para mi ya es worth incluso antes de salir.

Todas las armas probadas hasta nivel 6 para desbloquear skills y probar. Me voy a decantar por destreza a full subiendo las 4 armas de esta stat, es con la que me siento más cómodo. Las builds híbridas no me terminan.

xoxoa

#1447 Va a pegar igual ya que escalan igual, hablamos de la gema. Obviamente vas a pegar más si usas el guantelete de hielo y tu build es full INT con gema que escala con INT.

1
B

Espero y deseo que el juego siga sin addons. No me gustaría ver en PvP los típicos addons que te muestran las habilidades del enemigos y sus CDs, ni mostrar la distancia que estás del enemigo al que apuntas, etc...

1 1 respuesta
Dusktilldawn

A ver que yo me entere.
Si yo reservo el juego en steam, me dan acceso directo a la beta, pero puedo devolver el juego si no me convence hasta que salga el juego completo, es decir, puedo pagar los 40 euros hoy, jugar la beta cerrada hasta el 2 de agosto, y luego devolverlo?.

1 respuesta
Krawlek

#1451 Si

1
brjlux

#1450 No solo eso el rato que te tiras configurando ya tira para atrás. Alguno que ayude a las live skills como mucho o de interfaz y ya, pese a que la ui como está ya me gusta.

Edito: Un mini mapa en lugar de esa brújula o las dos cosas juntas también molaría.

Vandalus

solo se pueden vender item por oro en la ah cierto? tengo como 50 reparaciones sin usar y prefiero darles otra salida a items viejos.

3 respuestas
brjlux

#1454 Alguien comentó que había npc que te compraba items pero yo no los he encontrado, igual ni existen.

Krawlek

#1454 Si no me equivoco aprovecharlos también da oro

tofreak

#1454 Aprovecharlos da oro pero además puedes craftear un kit de reparación con 50 materiales de reparación si quieres ir gastándolas. Creo que era en el banco de crafteo de armaduras.

Ralf1977

Al final me he decidido, primero, a no pedir reembolso (La verdad es que me fueron convenciendo según iba jugando y os lo dice uno que no ha salido de la zona de la Aldea de la Luz) y segundo, a hacerme un PJ híbrido a Destral y Bastón de Vida (La gente se para mucho cuando le meto curaciones focuseadas o en área), el problema va a ser subirle las stats, porque quitando Inteligencia, yo diría que me va a hacer falta un poco de todo para éste tipo de PJs.

Y por supuestísimo, facción saqueadores, "que seremos unos chorizos pero al menos no lo ocultamos" :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

1 2 respuestas
Vandalus

#1458 al final te obligaran a mainear una de las dos spec. Hay combinaciones que bueno, si ambas suben con el mismo stat pues guay, otras no tanto.

xoxoa

#1458 Si quieres una build híbrida no lo hagas desde el punto de vista de los atributos si no sácale provecho a las gemas. Es mucho más rentable ir full a 1 cosa y hacer uso de las gemas.

1 respuesta
B

Una cosa, ya no me salen los quest en el mapa, ni tampoco las ciudades de ocaso ni me sale la opción de teletransportarme, es algún bug conocido? : /

Vandalus

Me han dado la golden skin esta de tiwtch y por si alguien mas pregunta:

al vincular la cuenta twitch con la del juego:

DROPS ACTIVADOS
¡Listo! Tu Drop estará disponible en New World a partir del 31 de agosto de 2021.

Ralf1977

#1460 El tema de las gemas aún no lo controlo demasiado. Soy nivel 17 y no recuerdo yo tener armas engarzables pero creo que sí me cayeron un par de "amuletos" (O como los llamen) para meter.

Krawlek

Como va el tema de ponerle una gema a un arma para que escale con un atributo que no es el suyo que comentáis?

ToRDeN

No quiero parecer un llorica e igual es más cosa mía que otra cosa, llevo un par de días haciendo pvp, quizás unos 50 duelos y otras 30 peleas en la afueras de la ciudad, y a cada pelea tengo más la impresión de que las armaduras ligeras están un poco en la mierda, me como leches de x3 de daño a lo que yo quito y la ventaja es una voltereta que igualmente te frena y un 20% de daño, que de poco sirve cuando el que tienes delante va con 1kk de armor.

2 respuestas
B

#1465 a mi me da que van a tener que hacer revamp al sistema, ahora mismo ser ligero valdrá en PVE y poco más-

1 respuesta
B

#1465 Debería afectar también a la velocidad de movimiento el peso de la armadura. Por eso la mayoría van con armadura pesada, hacha de 2 manos y el destral que está rotísimo con el 20% de velocidad durante 15 segundos.

Por cierto, si cambias de arma o la guardas mientras ruedas no te frena.

1 1 respuesta
ToRDeN

#1466 Para pve olvídate, golpes que con mi armor de pve son de 150 con la de "pvp aka ligera" son de 500.

#1467 Está bien saber lo del cambio de arma pues no lo sabia, aun así prácticamente todas las armas tienen alguna habilidad para tirarse encima/acercarse bien sea como la churraespada esa, el hacha grande, el hacha de batalla con el berk etc.

Me llevo golpes de 1000 hp cuando yo no quito ni 400, y tampoco es que de una supervivencia extrema ni nada parecido. Doy por sentado que todo esto se valorará y se hará lo que se considere correcto, igual es que no estoy acostumbrado a estas cosas, aun así me parece cómico.

Rouxak

Buenas gente, he estado mirando y no tengo claro el tema de probar el juego... tengo que pedir una beta y esperar o precomprar el juego ? me esta picando bastante por el tema de que dicen que tiene un toque dark souls ( en cuanto a gameplay)

1 respuesta
xoxoa

#1469 No tiene nada parecido al dark souls.

En PvE la mayor parte del tiempo tanqueas mientras haces dps si eres melee. No hay penalización alguna. Ahora bien en este juego es difícil crear pulls de mobs para luego matarlos. Además hay mobs que no vas a tener tiempo de reaccionar a sus ataques ya que o bien son casi instantáneos o la animación es confusa y no sabes por donde te va a dar. No es aquello como en dark souls que te aprendes los patrones, el rango de los ataques y después de morir un montón de veces consigues derrotarlo.

En PvP pasa que si tiene toque dark souls pero solo si llevas armadura ligera. Porque te viene un enemigo con la gran hacha que hace un montón de daño, tiene demasiado CC y encima va con armadura pesada sin penalización en la velocidad de movimiento. Esta peña tanquea todo mientras te rebienta.

O sea, en general no hay nada que se parezca al dark souls. En determinadas situaciones según que armas juegues y la armadura, pues si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags