New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#14400 que le metan caña al tema ranked pvp

1 respuesta
TeKKeN

#14401 y al cross server!!!

A

Espero que las monturas que metan estén guapas, porque las skins son bastante mierda, y la personalización en general también... Mira que me quiero gastar el dinero en estas mierdas pero es difícil, al menos para mí.

1 respuesta
Hanure

#14403 A mi esas cosas me dan totalmente igual. Influyen -1 en la jugabilidad, que al final es lo que te acaba enganchando a un juego.

Las skins de los objetos del juego están muy guapas, no entiendo las quejas sobre esto. Y las skins de la tienda tampoco están mal, a mi hay varias que me gustan mucho.

Ronjoujoujou

Créeis que los mapas están "diseñados" para contener monturas?.

1 respuesta
Vandalus

#14405 No y con el bufo de camino+teleports+tabernas, tampoco creo que hagan falta

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#14406 El único mapa que veo medio con sentido uan montura es el del desierto, el resto... Pues bueno.

FurryPug

Buenas, acabo de subir a 625 de pericia. La duda es, y ahora qué? Siento como que ya no tengo nada más que hacer. ¿Es así?
jelp pls

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14408 Ahora a subir el gear y hacer mutadas .

Hanure

#14408 Ahora es cuando empiezas a jugar realmente xD

1 respuesta
FurryPug

#14410 Sabes lo que pasa que ahora es como que me siento mazo de perdido... No se exactamente nada del juego, llevando ya sus horas, y no se cual es el objetivo del late-game (es la primera vez que llego)

1 respuesta
Hanure

#14411 Pues mira, una vez subida la pericia tienes varias cosas que puedes hacer: completar la mision principal de brimstone sands (en caso de que no la tengas ya), sacarte las hearthrunes, hacer dungeons mutadas y puestos remotos para conseguir fragmentos umbríos para subir el equipo, conseguir equipo con los stats y las perks que sean óptimas para tu clase (tendrás que tirar de subasta), sacarte las gemas para el equipo y las armas, y sobre todo MUY importante subir las armas que uses a nivel 20, comprarte 3 casas y poner los respectivos trofeos...

Eso es un poco lo necesario para seguir mejorando tu personaje.

Luego depende de a qué quieras enfocarte. ¿Te gusta más el PVE o el PVP?
Si te gusta el pvp busca un clan que tire asedios o controle territorios y así podrás jugar guerras que bajo mi punto de vista es lo más divertido del juego y donde está el contenido "competitivo".
También tienes las arenas y los outpost rush (BG) para subir el nivel de pvp que te puede dar muy buenas recompensas (objetos BiS para PVP incluidos)

Si por el contrario prefieres el PVE búscate un clan con gente suficiente que haga mutadas a diario o un grupo de amigos/gente con los que jugar habitualmente.
Si no quieres o no tienes tiempo siempre puedes tirar de buscador o preguntando por el chat.
Si te centras en mutadas tendrás que sacarte equipo contra corruptos, contra los tierramarga, etc... (sácate primero el de corruptos que te vale para más dungeons).

Y a parte de todo esto tienes el contenido adicional como puede ser el gathering, el crafting o el housing.

Cualquier duda que tengas pregunta por aquí que seguro que alguno te podremos ayudar.

1
3njoy

El juego no te lo acabas así como así.

FurryPug

Ya se ve que no se acaba así por así. Tendré que seguir dándole a ver que tal, ya os contaré.

DalinarKholi

¿Ha cambiado mucho el juego desde su salida? Porque en su salida cuando lo jugué la verdad que era bastante ridículo el high end.

¿ Hay clase viable de tanque para PVE y PVP?

1 respuesta
Carnival

#14415 El juego tiene el mismo high end con más dungeons pero la base es la misma.
El tanque para pve es necesario y para pvp un coñazo aunque alguno se puede usar en guerras para molestar

1 respuesta
DraveN-

#14416 sigues en deadtree?

1 respuesta
Carnival

#14417 El personaje si, yo la verdad es que apenas juego ya

1 respuesta
DraveN-

#14418 Hazte un transfer a barry que te regalo un arco y un pico

1 respuesta
Carnival

#14419 Usa ese dinero para comprarte unas manos, tullido

1 respuesta
DraveN-

#14420 Ya tienes el arco de lazaro de pobre? que vengas aquí con la penina es por esa razón? <3 anda y hazte el transfer que ahi no haces na, lo último que supe es que ferox tenía medio mapa y son unos pelapapas como tú

1 respuesta
Carnival

#14421 Nah llevo meses sin tocar un arco, anyway el juego esta muerto para mi ya... No tengo nada más que hacer la verdad. A esperar al TL

1 respuesta
DraveN-

#14422 A mi me empieza a pasar un poco igual he llegado al punto que lo único que me queda son oprs ya que open world hay cero, pero bueno sigo logeando a dar mis castañas :D ahora también voy arco dando asco como tú

DalinarKholi

Una buena build de tank para PVE y PVP?

Sikfrit

Buenas, una duda. Un colega y yo estamos jugando de tranqui, y nos pasa que dos misiones se nos quedan bugueadas, no sabemos que hacer.

Son en la misión de "Guardianes de la mina (historia secundaria)" hay que picar un hallazgo abandonado (lo hacemos pero no pasa nada) y la otra es "Especias para la Tierra" (historia secundaria) donde hay que envenenar el suelo dos veces (en la segunda perdemos el objeto de misión al ser usado pero no finaliza).

Sin-t-tulo.jpg

Las hemos abandonado y vuelto a empezar pero nos pasa lo mismo. Alguna solución?

Vandalus

buff, vuelvo despues de un tiempo y morgaine esta en la mierda, no encuentro ni guild alianza.

evening0

Bueno yo sigo en Morgaine pero verde. Eso si el server a dado un buen bajón.

1 respuesta
GR33N

#14427 Están todos los servidores en mínimos, a ver si mergean pronto.

1 respuesta
evening0

#14428

Lo harán seguramente pero volvemos al bucle de siempre. Se tienen que poner la pilas pero me imagino que seguiran con la hoja de ruta tortuga que sacaron.

Oye que voy a seguir jugando por que me encanta el juego base y no encuentro otro que me de esas sensaciones pero no todo el mundo es eternamente paciente.

Además se que en poco van a sacar el Liberty ( el combate se parece al NW o eso me ha parecido ) y el day before ( gente que conozco lo van a jugar y me gustan los zombis ).

Cómo me den igual o mejores sensaciones que el NW pues ... y mira que soy fan del copón del juego.

1 respuesta
GR33N
#14429evening0:

Además se que en poco van a sacar el Liberty ( el combate se parece al NW o eso me ha parecido ) y el day before ( gente que conozco lo van a jugar y me gustan los zombis ).

De lo primero olvídate, el sistema de combate es "tab target".

Y de lo segundo peor todavía, sólo tienes que pasarte por el hilo del juego para ver que ese proyecto está muertísimo. Vamos, sale antes el Half-Life 3 que el Day Before.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags