New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MrMeji

#14640 Yo tengo de Tank, Healer y alguno de dps

Aun asi, DPS = Siempre ligera
Healer = Siempre Ligera
Tank = Media o Pesada
Ya quitas muchas builds

Pero vamos son ya 5k horas, aunque ahora apenas juego, solo guerras

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#14640 Opino igual.

En mis temporadas de vicio insano uno de los factores que más me tiraba para atrás a la hora de hacer PvE era precisamente eso... Porque luego además está el tema de que cada arma hace más o menos daño contra un tipo de mob concreto, que es otro factor que lo complica aún más.

1
GR33N

#14641 5.000 horas literal o es una exageración? xD

1 respuesta
MrMeji

#14643 literal xD 2800 en una cuenta y 2200 en otra xD

1 respuesta
GR33N

#14644 omg

1 respuesta
DraveN-

#14645 4500 por aquí y este 2023 apenas lo he tocado... xDDD

1 2 respuestas
GR33N

#14646 joder... xD

1 respuesta
Vandalus

este juego te puede parecer mas o menos bueno, pero siendo de único pago te va dar muchísimas horas

3
DraveN-

#14647 me da más verguenza a mi que a ti ajajjajajajajaja

Carnival

#14646 Mas le metiste al CS y eras manco

1 respuesta
DraveN-

#14650 Yo no he dicho que sea bueno pero cuando quieras te vuelvo a pintar la cara, escombro.

GR33N

Ya está el parche de la Season 2 con el nuevo mapa de arenas y el cross server para el OPR. Entre otras muchas cosas.

Kujo

Pues algo han subido los players con la season. Yo estoy disfrutando el leveo. Ya tengo las misiones de facción, estoy por nysa si alguna guild recluta y si ahí gente subiendo mejor.

Viendo el roadmap y como cuidan el juego no entiendo por qué no tiene más jugadores. Por 16€ que está en oferta es worth. Tenía cositas para comprar en rebajas pero van a esperar y hoy a seguir con NW.

Pregunta de noob. Las profesiones las voy subiendo ya? Son muy necesarias? O mejor centrarse en subir y ya después de chill voy subiendo?
.

2 respuestas
GR33N

#14653 Son esenciales, tu economía dependerá de ello. Como siempre las que más oro generan son las de craftear equipo, armaduras, joyería y armas.

1
LucianESP

#14653 El problema es cuando le dedicas +200 horas; el endgame... Por lo demás es buen juego pero, en lo personal, le falla el endgame.

Igualmente a estos precios es worth

1 respuesta
DraveN-

#14655 Hoy en día creo que contenido endgame digamos que tiene arena/opr/guerra más el pve, todas las mazmorras, sus respectivas mutadas y para llegar a eso con sus respectivos equipos , más lo que tengas que farmear para ello da para muchisimas horas pienso yo. Desde mi punto de vista le puede faltar más contenido PvP pero me sigue pareciendo divertidisimo el opr.

2
Vandalus

que tal kronos para un fresh start???

1 respuesta
GR33N

#14657 pues ahora mismo es el que más gente tiene de los fresh

https://nwdb.info/server-status

Así que bien, vamos.

andrews

Algun clan de españoles por Kronos? he vuelto a darle con un amigo y estamos buscando pa no jugar autistas

Eslas

alguna web para ver build de leveo? las que encuentro tienen año y pico y nose si siguen sirviendo

1 respuesta
GR33N

#14660 https://new-world.guide/char-builds

1 1 respuesta
Eslas

#14661 las de leveo que son las de pve only?

1 respuesta
GR33N

#14662 sí, filtra por las armas que te guste o por rol y ya estaría.

1
18 días después
Dixebra

mantenimiento... hasta que hora??

1 respuesta
GR33N

#14664 con AGS nunca se sabe, dijeron 1,5 horas, pero a saber...

talum21

En que server juega ahora la comunidad española?

1 respuesta
Dixebra

#14666 a mi me dijeron nysa

R4mB1

Sigue haciendo falta sacarte 32 sets para hacer todo el contenido?

2 respuestas
GR33N

#14668 Sí, pero los van a quitar en el parche de otoño.

1 2 respuestas
Vandalus

#14669 que van hacer? set pvp set pve que sirva para todos y luego los de profesiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags