New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gunned

Cuándo van a aumentar los slots de los trofeos en las casas? Menudo coñazo ir cambiándolos, no le veo sentido al límite de 5 por casa.

1 respuesta
GR33N

#14611 +1

Killshen

Tengo un mono de MMO de locura y no sé si empezar new world , jugué en su día y me gustó pero justo antes de la paternidad así q nada , le eche 10h jaja

Me recomendáis para ratos libres o que

Si es así q server

2 respuestas
GR33N

#14613 Recomendadísimo, han reworkeado desde el nivel 1 al 40 con historia y cinemáticas nuevas. Y todos sabemos que lo mejor de un mmo siempre es el principio.

Server? el que más población activa tenga, ahora mismo es Nysa, pero han cerrado la creación de nuevos personajes. El siguiente sería Barri o Abaton.

1 1 respuesta
Overwatch

#14613 Yo estoy igual hasta que salga D4... pero veo la cantidad de jugadores que hay.

Le metí muchas muchas horas el primer mes.

Mi gran duda es, sigue habiendo bugs y exploits como al comienzo o todo eso ya se solucionó?

Nysa ese es un servidor nuevo? o hay alguno que hayan abierto hace poco para empezar de 0?

1 3 respuestas
Killshen

#14614 En Nysa tengo un personaje nivel 12 , me cree otro en Barri, me recomiendas seguir el de Nysa ?? Hay guilds españolas ? O empiezo 0 en Barry.

Graciass

1 respuesta
Killshen

#14615 Barrio está bastante petado y te deja crear personaje , ayer noche tuve cola de 2 personas.

En Nysa no te deja crear ninguno salvo que tuvieras el personaje y con el merge se te quedará bailando , que es lo que me pasó a mí , me dejó meterlo en Nysa porque estaba sin servidor ese personaje.(noviembre 2021)

xoxoa

#14615 Yo le metí caña entre enero y febrero y ahí quedó la cosa.

Llevo jugando desde la alpha por temporadas y esta vez ha sido la última. Con la de mmos que se vienen éste me parece una mala inversión de mi tiempo a medio-largo plazo.

Aunque si es para quitarte el mono lo vas a disfrutar.

SIEMPRE hay algún exploit en PvP.

Quien quiera explorar el mundo, craftear y hacer gathering el juego te va a gustar.

1 1 respuesta
GR33N

#14616 Si el de Barri lo tienes a 0 o con pocos niveles, empieza ahí. Todos los clanes try hards de europa migraron ahí, así que actividad no te va a faltar. Respecto a las guilds, hasta que no seas 60 no creo que ninguna te meta, así que eso de momento no debería preocuparte, pero alguna guild española habrá sí.

#14615

#14615Overwatch:

Mi gran duda es, sigue habiendo bugs y exploits como al comienzo o todo eso ya se solucionó?

Eso se solucionó hace millones de años. Ya no hay bugs ni nada que se le parezca.

#14615Overwatch:

Nysa ese es un servidor nuevo? o hay alguno que hayan abierto hace poco para empezar de 0?

Nysa es un servidor en el que se juntaron 4 o 5 servers, por eso es el que más población activa tiene ahora mismo de los legacy. Abrieron servidores nuevos hace unos meses, pero no te recomendaría ir a uno de los fresh, básicamente porque hay menos gente. Siempre intentad ir a los que más población haya:
Nysa, Barri o Abaton.

#14618 Al principio de los tiempos estuvo el bug del hatchet y luego el del mosquete que era prácticamente una M16. Y los arreglaron relativamente rápido, te estoy hablando de los primeros 2 meses de vida del juego, desde entonces no ha habido ningún otro exploit de armas que yo sepa... Fueron buenos tiempos xD

1 1 respuesta
xoxoa

#14619 En un mes y poco que he jugado en 2023 habían 2 glitches que rompian el pvp.

Uno era que si spameabas la tecla para agacharte en un sacred ground te curabas a saco.

El otro fue que podías stackear stats de tu arma secundaria a la principal.

1 respuesta
Hanure
#14620xoxoa:

Uno era que si spameabas la tecla para agacharte en un sacred ground te curabas a saco.

Eso ya existía hace un año y pico, al poco de salir el juego.

Lo arreglaron, me sorprende que vuelva a ocurrir lo mismo xD

Aunque mi favorito era el bug de jugar en ventana y minimizar el juego que te hacía inmortal.

FurryPug

Buenas!
Dejé de jugar hace unos meses, me quedé al 60 y con IL casi al 625. ¿Cómo está para volver? Veo ahora en twitch mas actividad y tal y que se habla algo mejor de el. ¿Cómo lo veis?

saluditos cordiales

MrMeji

El juego sigue siendo lo mismo
Ha cambiado el meta recientemente pero hay lo que hay

Ahora hay mucho PvE con tema de dungeons, runs elite, pase de batalla, etc

En cuanto a PvP seguimos con OPR, que ahora es meta de magos de fuego zzzzzz y guerras

Yo en Nysa estoy guay, hay españoles y vamos bien con 3 territorios

gunned

Siii joder al fin soy meta con mi báculo igneo, a ver si llega un momento en el que no me tiran de los grupos en mutadas altas sin ni siquiera haber empezado el run, me entran unos cabreos...xD si me dices que muero 80 veces y fastidio el oro al grupo pues vale, pero esk no me dan ni la oportunidad xd

1 respuesta
GR33N

#14624 es que si vas a entrar a Lazarus M10 siendo mago fuego, pues normal que te insta echen xD

1 respuesta
gunned

#14625 Nah hombre, si esk no digo en m10, ni en Lazarus en particular, cuando empezaba a jugar mutadas me llegaron a tirar de m1 génesis...xD

luisgabriel

Me compré el juego cuando salió y con los problemas del inicio lo dejé aparcado sin apenas haberlo tocado. Hace unos días he vuelto a empezar y estoy disfrutando mucho el juego. ¿Sabéis de alguna guild española en Barri?

1 respuesta
GR33N

#14627 Me suena que hay alguna.

2 meses después
Malmeder

Pues le he vuelto a echar un tiento y lo estoy disfrutando mucho (soy jugador casual pve), aunque estoy emperrado en jugar con estoque+mosquete y las paso putas para sobrevivir. Veremos que me depara a top level, porque además de casual soy bastante autista xd. Qué tal es el PvP, muy complicadillo?

2 respuestas
GR33N

#14629 olvídate de esa build para PVE, ve buscando otra que te guste.

pakillo_rbb

#14629 yo usaba esa build para PVE antiguamente, pero me pasé a lanza + arco, tienes bastante más supervivencia que estoque + mosquete

pero para mi el claro ganador en PVE es báculo de vida + guantelete de hielo

1 respuesta
MrMeji

#14631 pero eso es healer de toda la vida

Lo más roto para ir solo seguramente pueda ser hatchet+lanza en cuanto a daño
Aún así aquí tenéis builds para dungeons

https://pvebuilds.xyz/

1 respuesta
pakillo_rbb

#14632 ha dicho que las pasa puta para sobrevivir y que juega solo, así que lo más safe es ir de healer :joy:

1 respuesta
MrMeji

#14633 no lo entendí así xD

Pero ya te digo, pa sobrevivir el hatchet va bien

k4za

!olaf

Kujo

Voy a empezar a darle de nuevo al juego. No llegue a ver el contenido nuevo de inicio y demas. Asi que empezare de 0. Y para confirmar, voy a Nysa? es donde mas comunidad Española ahi? o tiro por otros lares.

En su dia entre donde el streamer cabolo pero eso esta muertisimo... van donde va el (ahora el tarisland ese de de moviles xD)

1 respuesta
MrMeji

#14636 Ascend estamos en nysa si

GR33N

Van a quitar los banes y wards. No sé cómo lo van a hacer con la cantidad que hay ahora mismo, quizá unificarlos todo en uno o en grupos?

Veremos...

1 respuesta
DraveN-

#14638 que bien despues de hacerme 700 equipos diferentes.. si es que van cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
GR33N

#14639 Yo lo veo bien.

Piensa que solo con los wards, que son 5 (Ancient, Angry Earth, Corrupted, Lost y Human), si tienes uno para cada rol, DPS, Tank, Heal ya son 15.
Y si vas más allá y tienes, ligera, media y pesada dentro de cada uno de ellos... Te plantas fácilmente con 45 builds distintas.

A eso súmale las armas de cada uno... Locura, algún enfermo habrá que lo tenga xD

Yo veo positivo unificarlo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags