New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

nosferatun

Otra vez tengo problemas con NW, me da ese error y se cierra el game.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14851 Prueba a bajar alguna config del video o mira que tengas los driver. No me ha saltado ese error nunca.
#14846 La gente va a moverse por unos streamers a abaton, ya sea para empezar de cero o trasladarse alli.

Cosas a tener en cuenta. Que puede que el server se desinfle y luego pase a estar abandonado cuando se piren los streamers como paso en morgane.

Nyx ha sido el que más petado ha estado siempre, creo que nunca ha tenido población baja. Yo tengo los tokens de transferencias a mano por si pasa eso pirarme a nyx Xd.

El problema es que como haya alta población... no deja migrar.

3 respuestas
Zheinet

¿El juego va mucho peor que antes o soy yo? me va de puto culo en la ciudad del desierto

2 respuestas
Vandalus

#14852 otro por abaton empezando de 0 con el tocho en morgraine con tokens claro jajaja, fue buena idea no usarlos en su dia

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14854 Yo igual, ahí tengo los 2. En cuanto la cosa se ponga fea hasta luego lucas jaja.

Zheinet

#14852 Pues me voy a Abaton y a las malas migro, que tengo 2 tokens guardados xd

Alguna forma de hacer oro "fácil"? que cuando dejé de jugar regalé todo lo que valía algo y estoy que no puedo ni resetear jajaja

rojasu

#14853 En principio ahora con la expansión van a subir los requisitos del juego, quizás ya lo han metido.

1 respuesta
Vandalus

#14857 habia gente del ptr que decia que tiraba incluso mejor que antes, pero con esta gente a saber que coño sacan xD

Por cierto cuantas veces han remodelado el leveo, 2 o 3? se sube tan absurdamente rapido, que sigues la historia y casi no ves nada del mapa y tener dos zonas iniciales como guardaelviento y riscos del monarca de lvl 1-17 es que una ni la ves directamente.

Espero que pronto la usen para otra cosa orientada al pvp

nosferatun

#14852 ha ido a peor la cosa..

Ayer en medio de 2 instancias se me reinicio el PC.... 2 veces.

Acabo de hacer pruebas de estres test primero por separado al CPU y luego a la GPU durante mas de 40 minutos y no he tenido ningún problema..

Luego he echo estres test a ambos a la vez, tanto CPU como GPU y durante otros 40 minutos y en ningun momento se me ha reiniciado el pc ni nada raro..

Si bien las temperaturas fueron altas.. pero es que es USO al 100% de ambos componentes durante 40 minutos.. eso no lo hace ningún juego.

Ya no se que probar.. en principio pensé que era la fuente por los reinicios de ayer, pero veo que no..

Solo es jugando a NW... no lo entiendo.

Drivers tengo los últimos instalados.

1 respuesta
Vandalus

#14859 despues de leer tus post y que tienes como mil horas, entiendo que todo esto es después de el cambio de grafica, has probado a jugar con el power limit, bajar clock y eso?

1 respuesta
nosferatun

#14860 no, antes tenia una 4070 TI y no tenia estos problemas.

Pero tengo por aquí una 1060 6gb y me pasa lo mismo (lo de reiniciarse el pc es nuevo)

Estoy por pillarme otro procesador y grafica por descartar.. no lo se.

1 respuesta
Vandalus

#14861 windows11? igual tienes un cacao de drivers si tenias una 7900xt

pasale el display-driver-uninstaller y prueba a jugar con el msi afterburner, bajando cosas

A malas format, pero claro es una putada si luego no consigues nada.

Igual abre un ticket a los de amazon en su foro o alguna red social.

1 respuesta
nosferatun

#14862 windows 10, recién formateado, ya reinstale los drivers quitando todo con el ddu.

Envié un ticket y me dieron la solución de "verificar carpeta de steam" y eso ya lo he echo unas cuantas veces y esta todo OK

Lo único "raro" es que yo antes tenia el PJ en servidores de estados unidos y me lo he pasado a europa, pero dudo que sea problemas de ese tipo.

1 respuesta
Vandalus

#14863 y se te creas uno nuevo en europa y juegas un rato?

seria muy muy raro que fuera eso, pero no se en plan expediente X

1 respuesta
nosferatun

#14864 He puesto en Opciones de Energía que lo tenia en "máximo rendimiento" lo he puesto en "Equilibrado"

Luego las Opciones del juego en gráficos lo he puesto en "bajo" y he jugado 1h sin problema....

Ahora que ya me estaba por salir del juego lo he puesto las opciones graficas en "alto" y se ha cerrado el juego :/

No se si mandar RMA la grafica? es que con el MSI kombuster lo he dejado casi 1h a tope y no ha pasado nada..

2 respuestas
BestTumorEUW

#14853 el juego va mucho mejor que antes, es verdad que esa ciudad siempre ha dado problemas de fps, sobre todo en guerras.
Hicieron cambios y por ejemplo ahora precarga cosas en la memoria RAM y si tienes poca se nota. Los requisitos mínimos y recomendados del juego realmente no están bien y pide más, sobre todo de ram y procesador.

BestTumorEUW

#14865 si las pones en alto y te peta así es que tu pc no da para eso, yo tenía una gráfica lo ponía en alto y petaba, aumenté la ram y el procesador y 165 fps en ciudad y alto sin problema.

GR33N

#14865 Este juego tira de procesador que lo pone al límite, baja la calidad de los gráficos a media por ejemplo y bloquea los fps a 60.

1 respuesta
Vandalus

#14868

Habéis empezado en abaton? estoy por migrar el 60 de nyx alli, subir asi es un asco, no hay gente ni para piedrastelar, se sube tan jodidamente rapido que es seguir la historia y ya, ademas de veo que mucha gente ha migrado y no ha empezado de 0......

1 respuesta
GR33N

#14869 Yo no, pero las dos partys de cabolo empezaron el domingo. Créatelo nuevo y sube con ellos si quieres.

1 respuesta
legent

Alguien sabe cuales son las quest que te dan equipo epico ilvl 500? He conseguido el de concentracion de medium y el de dex de ligero. Pero quiero el de int

Ronjoujoujou

#14870 Yo me lo plantee pero trabajo y tengo vida. Estos cabrones llevan pegados ahí 1 semana xD

2 respuestas
GR33N

#14872 Puedes ir a tu ritmo tranquilamente, por lo que tengo entendido son 2 guilds y no todos van a piñón.

1 respuesta
Vandalus

#14872 te confirmo lo que dice #14873 , ademas que ahora hay bastante gente leveando en la guild y ayudan en mazmorras y demas

FurryPug

De cara a la expansión, que Quest hay que tenerse acabadas para poder acceder al contenido directamente?

1 respuesta
GR33N

#14875 Tienes que haber completado las de Brimstone.

Vandalus

por donde estais? que abaton la guild de cabolo son muchos pero miedo me da cuando se canse de jugar

Se dice que viene Revenan a abaton, asi que imagino colas soon

2 respuestas
Hanure

#14877 Cuando Cabolo deje de jugar el 90% de la gente de esas guilds desaparecerán. Te lo digo por experiencia, que ya jugué con ellos en los fresh servers y en cuanto lo dejó Cabo lo dejaron la mayoría.

Es el miedo que me da siempre meterme en la guild de algún streamer, que su comunidad fluctúa mucho de un juego a otro.

1 respuesta
Vandalus

#14878 Cierto, pero este juego lleva desde que salio asi, con curvas de hypeo por algún cambio , ya sean updates ,fresh servers o streamers.

En abaton tienes gente para darle a la expansion y cuando se acabe pues adios o a malas migrar de nuevo.

FurryPug

Entiendo que siempre queda una cierta comunidad estable no? Estamos dos colegas y yo poniendonos al dia con el y es que de todos los MMO's, es el que mas nos apetece actualmente, y mas con la expansión. Lo que si, el server y tal irá variando entiendo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags