New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ronjoujoujou

#14877 Revenant va a jugar solo 1 dia por AD. Dijo que despues se piraba.

A mi me da miedo cuando cabolo desinfle el server como pasó con morgaine.... sigo con la disyuntiva de si mantenerme en abaton o darle a nyx... que es el server más poblado de europa.

1 respuesta
mimmosin

No sigais a Dropolo por lo mismo que acabas de comentar, si tu intencion es darle bastante tiempo al juego huye del streamer jumper de turno.

GR33N

#14880 Aunque se vayan todos los que están con el calbolo, siempre quedará gente y además también está el discord de Abaton.

FurryPug

#14881 Si te sirve un colega y yo estamos en NYX

Zheinet

Me ha llegado el procesador y la ram de aliexpress (2x16 3600cl16 y un 5800x3d) y la diferencia con el 3600 y los 16gb de ram que tenía es abismal.

Sin duda, este juego requiere de un procesador potente. Ahora tengo todas las opciones gráficas al máximo, juego a resolución 2k y tengo 70-80 fps en la ciudad de Brimstone que antes no pasaba de los 30-40 y gracias...

Qué maravilla, es otro puto juego ahora xd qué bonito se ve

1 2 respuestas
GR33N

#14885 Tú verás, ese procesador es una maravilla para juegos y para el NW en particular.

PD: yo tengo el mismo. (:

1 1 respuesta
Zheinet

#14886 188€ en aliexpress, estoy que no me lo creo, pensaba que me iban a timar o crujir en aduanas jaja

1 1 respuesta
GR33N

#14887 Preciazo, yo pagué bastante más jaja

1
BestTumorEUW

#14885 para new world es necesario mínimo 32gb, y luego un buen procesador. Misma gráfica potente con distintos procesadores (uno potente y otro inferior) ya no te deja correr en gráficos altos, se cierra el juego. El juego va bien, el problema es que los recursos que piden son más altos de lo que la gente se imagina (debido a que ellos mismos no lo ponen como mínimos)

FurryPug

Buenas hay algun clan de sindicato en Nyx de españoles? O en su defecto uno que sea mas polivalente no solo pvp?¿

B

Buenas! Yo jugue a este juego cuando salio, y lo deje por lo mucho que costaba subir lvl y la poca variedad que habia para hacerlo. Que tal esta ahora?

Tiene pvp?
Que endgame tiene?
Tiene ya monturas?

Y que server me recomendais?

Gracias! xD

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#14892 Disculpe usted, buscare la info y dejare de interactuar en el hilo, no se preocupe. Y tómese la vida de otra manera, que vivirá mas y mejor.

Un saludo.

9 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14892 Joe son preguntas normales y lógicas, no creo que haya que ponerse así :S

1
FurryPug

#14893 Berri, tiene todo lo que dices, un colega y yo hemos retomado el juego, y nos está flipando, y ya con la expansión creo que vamos a flipar. Nosotros estamos en Nyx, con sindicato (facción, los morados) bienvenido seas si vienes! Mi nombre es FurryPugy en el game :D

1
GR33N

#14891 Ni caso a los amargados, puedes venir a preguntar dudas las veces que quieras, si se conoce la respuesta se te solventarán.

Dicho lo cual:

  • Respecto al leveo, ahora se sube mucho más rápido y fácil que al principio, además han revampeado los niveles del 1 al 60 mejorando la experiencia.

  • Contenido PVP tienes el OPR, 20v20 en un mapa de capturar puntos, Arenas 3v3. Guerras si estás en una guild que las juegue y PVP open world a menor escala, aunque con la expansión va a cambiar el modo de conquistar territorios con lo que se espere que haya más acción entre facciones.

  • El Endgame actualmente se resume en farmear materiales para subir profesiones y craftear gear bien para ti o bien para venderlo. Rutas de cofres élite y el contenido PVP antes mencionado.

  • Las monturas salen con la expansión el martes 3.

  • Server, como te han dicho, Barri, Nyx o Abaton.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

#14896 del tema pvp, sabemos algo de si van a mejorar el sistema de arenas? no digo solo añadir 5v5 o 2v2, si no el tema de setspvp, clasificaciones, rangos tipo wow tbc y demas

Es que ahora mismo no le veo mucho sentido salvo por for fun, ya que los 3 puntos de control, como que entre que son rapidos y no merecen la pena...

Y que renta hacer ahora con aljezes, fragmentos umbrios y demas? gastar o guadar?

1 respuesta
JubiGato

#14897 Colega relájate un poco anda, deja los traumitas en casa xD

1
GR33N

#14898 Está previsto meter matchmaking en arenas, pero no para esta expansión. Las arenas solo valen para testear builds y farmear aljeces.

Los orbes de aljez guárdatelos todos los que puedas, los vas a necesitar para mejorar los named items (cambiar la 3a perk)

Los fragmentos umbríos guárdatelos, se canjearán a 0,1 de oro cada fragmento. Es decir 100.000 fragmentos = 10.000 de oro.

1 2 respuestas
Vandalus
#14900GR33N:

Está previsto meter matchmaking en arenas, pero no para esta expansión. Las arenas solo valen para testear builds y farmear aljeces.

la madre que los pario , lo divertido que era en el wow sacarte sets de gladiador y los piques con otros grupos jajaja

Gracias por información GR33N!!

1
TeKKeN

#14896 #14891

*a lo dicho por el GR33N faltaría añadir las expediciones y movidas varias instanciadas que tiene de PVE

#14900
y las arenas tb para farmear de forma rápida puntos para el reward track

Hanure

Las arenas también sirven para divertirte, que parece que hoy en día si no te dan algo por hacer X contenido no se hace xD

LucianESP

Lo he vuelto a instalar, a ver si me animo con la exp (aunque deba subir un pjs nuevo :( )

1 respuesta
k4za

no abren servers nuevos para la exp?

1 respuesta
GR33N

#14904 en 3 días estás al 60

#14905 no

Sergioelcapo

Jugué a la beta y estaba muy mal optimizado, ¿Actualmente estará mejor? me apetece comprarlo, pero tengo dudas, acabo de mirar en allkeysshop y tiene un precio de 34€ pero una cuenta de Steam 9€.

Alguien sabe que supone comprarlo en cuenta de Steam? Supongo que es que me dan una cuenta con el juego, pero por qué esa diferencia de precio?

2 respuestas
legent

#14907 Yo juego con una 1060 y 60 fps todo en alto.

2 respuestas
Sergioelcapo

#14908 Joder, pues a mí en la beta me tiraba mal con una 3050 jaja.

A ver si alguien sabe lo de la key

2 respuestas
Vandalus

#14908 #14909 Y según tengo entendido en la expansión va a mejorar el rendimiento.

#14907 a que beta jugaste a la de la expansion o a la del juego de hace 3/4 años?

cuenta de steam me imagino que sera que comprar una cuenta steam con el juego comprado, lo cual sinceramente no me fiaria ya que es facil que te quiten la cuenta de steam su antiguo propietario.

Yo que tu buscaría un sitio de keys y ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags