New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#14939 Creo que aún no se puede comprar, lo van a tener en espera hasta el último momento, pero vamos, en cualquier momento se debería poder.

PD: hay que desinstalar el juego completo e instalarlo con el dlc.

1 1 respuesta
L

Ok #14941 Muchas Gracias Gr33n

Vandalus

ole ha merecido la pena darle al counter un rato estas semanitas, 15 eu de descuento para la expansion xD

1 2 respuestas
FurryPug

Parche instalado, pero quiero puto comprar el pase y quitarmelo ya de encima, que veeeeeeeeeeeeeeeerga

LucianESP

#14943 Jajaja literal. Bendito CS

1
L

#14943 Jajajaja la puta fiebre vale que has vendido cosas del counter, yo creia que era una pagina que estaba 15 euros más barato el pase.

1 respuesta
Vandalus

#14946 jaja si la hubiera encontrado ya habría avisado por aqui xD

Fecha de lanzamiento prevista: 3 OCT 2023
Este juego se desbloqueará en aproximadamente menos de una hora

L

Una pregunta que estoy muy obsidado ¿hay algun trofeo de reduccion de daño para PvE?¿Y hay algun trofeo para PvP? De daño se que hay para PvE. ¿Hay maximo de trofeos que puedas tener en una casa y en total?

Bueno alguna más. La fiebre.

Ya la he encontrado la pagina esta pero si respondeis genial que no la encontraba. https://es.nwdb.info/

1 respuesta
GR33N

#14948 Tienes trofeos de absorción de daño no hay, solo hay de incremento. Puedes tener un máximo de 5 trofeos en cada casa y puedes tener 3 casas, es decir 15 en total.

Pero luego puedes comprar en el vendedor de facción un item que te permite unificar todos los trofeos de daño a enemigos, los de crafteo y los de recolecta.

1 1 respuesta
L

#14949 Muchas ty GRE33N que el señor te guarde, jajajaa. Es que me estaba comprando trofeos a lo loco esta mañana y no tenía ni idea.

Ronjoujoujou

Está ya la expansión? Como va de colas?

1 respuesta
Vandalus

#14951 no se puede comprar en steam....

1 respuesta
Alrich

#14952 ya si

1 respuesta
Vandalus

#14953 cierto gogogo

Ronjoujoujou

Cómo se pilla el pase? XD

2 respuestas
Vandalus

#14955 que pase?

buff teleports que te dejan en carga infinita y el bug de del rally ermitaño en zona de meta xD

2 respuestas
GR33N

#14955 Dentro del juego.

#14956 El pase de batalla de la Season 3.

Han cerrado todos los servidores de EU. Ni transferencias ni creaciones de personajes, todos los servers con colas de 15-20 mins. Y menos mal que lo pusieron de pago... Si no serían 2 horas de cola.

1
GR33N

#14956 Hay tanta gente que se bugea.

Freak1337

Que dos armas me recomendáis? me gusta el estilo melee sobre todo, cual es el combo mas op? (pve)

1 respuesta
GR33N

#14959 destral / lanza

1
k4za

que juegazo joder

RobiiVk

El DLC seguirá al mismo precio o subirá cuando terminen las ofertas? Primero quiero comprar el juego y probarlo

1 respuesta
LucianESP

#14962 El DLC no está de oferta así que se mantendrá supongo

Tenía mi main sin servidor y lo he metido a Abathon :( lista de amigos vacía, qué pena me ha dado...

2 2 respuestas
RobiiVk

#14963 Graciaas

L

Caida y +2000 de cola, noooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Y llamandome mi EX, que como estoy.

No se que es peor, jajajaja.

2
Vandalus

#14963 yo estoy en ese, aun que sea por los cabolos, ya tienes gente para jugar durante tiempo

1
Adare2g

Buenas noches.

¿En qué servidor se está juntando la comunidad española?

Gracias.

1 respuesta
Vandalus

#14967 abaton en general

1 1 respuesta
Adare2g

#14968 Que según veo tiene muchísima cola, una pena, pero es normal y buen síntoma.

Hanure

¿No han abierto servidores nuevos?

No puedo mirarlo hasta que no llegue a casa.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags