New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

L

Yo acabo de ver new world server status y pone 35k y servidores con 1 jugador asi que para que van a abrir más servers. Otra cosa es que todo el mundo quiera ir al mismo y eso es imposible por que hay 2,5k por server.

1 respuesta
nosferatun

nysa.

Pues nada a esperar unos dias a que baje el hype XD

Va hyper lenta la cola..

1
Anthaz

Yo tengo el juego base comprado, trae novedades si empiezo a jugarlo o la expansion solo es a max lvl?

Elmalak

Pasadas dos semanas luego no jugará ni el tato...

2 2 respuestas
L

Yo Nyx creo que es el mio en media hora ha bajadao la mitad pero vamos que si no desconecta la peña pues dependerá. Si sigue a este ritmo le doy para las 21:30

LucianESP

Se supone que han metido endgame nuevo?

Vandalus

#14974 volverá a su población normal que son 20/30k o asi de peak

TeKKeN

#14974 con que esté el GR33N me conformo, vaya un grande :heart_eyes:

1
macdenta

Es que vaya tela hacer un juego con servidores en vez de un megaserver en 2023

1 respuesta
Drasek

Lo puto mejor son las misiones de coger 1 item con varios minutos de respawn para todo el servidor

4
L

#14979 Si con 2500 ya le pesaba el culo, no se trata de hacer megaserver sino que lo soporte. Los acaban de subir 250 ahora mismo de capacidad. Lo estaran testeando con 2500 el juego iba super fluido. Antes te ibas a una city y como hubiera +100 jugadores un lag imposible, yo juego en Alta y se ve super fluido. Me ha sorprendido. Veremos las defensas de torres ahora.

Hanure
#14971LordInferno:

Yo acabo de ver new world server status y pone 35k y servidores con 1 jugador asi que para que van a abrir más servers.

¿Qué servidores tienen 1 jugador? si están todos con colas xD

Han abierto un servidor nuevo: Hercules

LucianESP

Como offtopic y curiosidad ¿son esta misma gente la que va a hacer el MMO de ESDLA?

2 respuestas
Nygul

#14983 Efectivamente

L

Menudos cabrones la peña en mi server 3 quest se han plantado gente y como no puedes ver la E para seguir la quest pues no puedes llegar al 65 y la de matar los 3 bosses tambien y una de una cueva a si que tambien hay que matar a tres tios igual, nada toco subirse el caballo. Pero que son las 5:20 y la peña puteando al personal para no poder continuar las quest. Y esto es todo peña del PTR en fin.

1 respuesta
GR33N

#14983 Sí y no. Es el mismo estudio y publisher, AGS. Pero no son las mismas personas que están trabajando en NW, tienen 2 equipos de gente trabajando en paralelo por así decirlo.

Hace 1 año y pico salieron ofertas de trabajo para ese puesto y buscaban devs con experiencia en UE5. NW no está hecho con UE5.

#14985 lol

1 respuesta
LucianESP

#14986 Solo espero que el combate sea, como mínimo, parecido (y tenga detalles que este tiene, como la tontería de los instrumentos y tal). Ojalá se marquen una evolución de New World.

Respecto al hilo ¿ya ha subido la gente al 65? Espero que haya contenido :/

3 respuestas
GR33N

#14987 Yo soy 65. Contenido? subir las profesiones al 250, farmear los artefactos y una vez los tengas hacer las misiones de estos para desbloquear las perks. Subir el siguiente nivel de facción. Y explorar el mapa nuevo.

1 respuesta
TeKKeN

#14987 el contenido es el mismo que antes de la expansión excepto por la expedición (PVE) de la zona nueva, el sistema nuevo de influencia para el tema de guerras {PVP), subir las profesiones a 250 como dice GR33N y reequiparse de nuevo con piezas al 700 y sus correspondientes artefactos.
Por cierto, la zona "nueva" espectacular.

Ronjoujoujou

#14987 añade las nuevas mutadas y las raids.

#14988 A mi este juego en gran % me tiene viciado por las profesiones. No joke. xd

1 2 respuestas
TeKKeN

#14990 es una de las mejores cosas que tiene sí, para el que le mole el pelapapeo. Solo eso te da muuuuchas horas pero si además lo combinas con todo lo demás pues tienes contenido para no aburrirte

LucianESP

Lo que lo dejaría redondo serían unas cuantas raids/más endgame, aunque lo de las torres tiene buena pinta

legent

Soy 54 y hecho la quest de faccion (alianza) y me han quitado la main quest :s.... No la veo por ningun lado.

1 respuesta
GR33N

#14990 Totalmente.

#14993 No recuerdo, porque hace 2 años. Pero a lo mejor tienes que llegar primero a X nivel para poder seguir? no sé.

1 1 respuesta
PoLuTioN

Vale la pena empezar de cero este juego si solo te gusta el pvp? Es mejor este que black desert para este fin? No he jugado ninguno de los dos pero ambos me llaman

1 respuesta
Carnival

#14995 Depende de que PVP te guste, si es pvp en mundo abierto tendrás poco (a la espera de ver que tal los cambios que han metido ahora). Pero BG y arenas podrás hacer 24/7 y si entras en una guild que juegue guerras es el mejor contenido pvp que tiene.

El BDO al final es grindeo insano para chinos con luces por todos lados. Pruébalo que al final es "gratis"

1
AzuRe

No habría rentando que hubieran abierto fresh servers? me da un poco de palo empezar con gente a lvl alto ya xD

1 2 respuestas
TeKKeN

#14997 en poco tiempo te pones en 65 y a volar!

1
legent

#14994 Si la quest la tenia, ha sido salir la expansión y ha desaprecido. Ahora me he quedado sin main quest

Hanure

#14997 Seguramente abrirán fresh servers el año que viene.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags