New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

al final como quedaran las runas de antes? y sigo teniendo umbral shards, no me dieron dinero

1 respuesta
BestTumorEUW

#15001 los umbrals tienes que aprovecharlos y te dan el gold

Ronjoujoujou

Ya no tienen ningún uso?

3 respuestas
Vandalus

#15003 nidea porque en la forja salia una especie de "bloque" de umbral shards

nosferatun

bueno, en nysa es imposible jugar jaja

1 respuesta
Lond

#15005 Yo estoy en ese server, pero no podré darle hasta el finde. Espero que para entonces la cosa esté algo más estabilizada xD

L

Por cierto tengo la quest de derrota los ancionos imbuidos de los elementos que son 3 la de los gorilas pero no me continua no me la da como hecha ¿alguno le ha pasado o sabe como continuar?

Solucionado

1 respuesta
Vandalus

#15007 como lo has solucionado??

1 respuesta
L

#15008 Si tienes a los tres bosses muertos tienes que ir a la parte de abajo pone marca de el Taurus ese no se el nombre hay una flor y continua la quest. Si no tienes los tres bosses muertos haz grupo, raid si puede ser y cuando los matan cuenta a todos automaticamente no hace falta ni que des un hit yo estaba en el baño y cuando volvi los habian matado y me conto.

1
Felanos

Tengo un PJ medio subido de hace tiempo en Abaton. Quería crearme uno desde 0 en el mismo server y me dice que no puedo crear mas personajes en ese servidor por que esta muy demandado. Menuda putada... ese sistema...

Alguna comunidad española ha empezado en alguno de los servidores nuevos? para no jugar en plan forever alone...

Hanure

Han abierto otros dos servidores nuevos a parte de Hercules que lo abrieron ayer: Antares y Delphnius.

Para los que no quieran aguantar colas y quieran empezar un pj de 0.

Y además han aumentado la capacidad de todos los servidores de 2500 a 2750.

1 respuesta
Felanos

#15011 Si la pregunta es si alguna comunidad española está en esos servidores nuevos.

Igualmente, me parece completamente absurdo que tengas un PJ en un servidor y no te deje crear uno nuevo por capacidad... es uno por otro, no juegas con los dos a la misma vez.

1 respuesta
Hanure
#15012Felanos:

Si la pregunta es si alguna comunidad española está en esos servidores nuevos.

No tengo ni idea :man_shrugging:

FurryPug

El tema de mejora de armas y armaduras al 700, como va? Estoy intentando mejorar el espadon "con nombre" que dan con la historia de la expansión, y nada

1 respuesta
GR33N

#15003 No, ya no sirven, los aprovechas y te dan oro 100.000 shards = 10.000 oro

#15014 Tienes que tenerla en el inventario, te vas a un horno de gypsum y ahí puedes cambiar la última perk y ver los mats que necesitas.

FurryPug

#15003 Gracias GR33N, como siempre. Y para aprovechar los shards de una? tengo ahí mazo pero solo me deja aprovechar de 1 en 1

2 respuestas
Nygul

#15016 control + c

GR33N

#15016 control + c + click

legent

De verdad voy a dropear el puto juego..... ayer vi como un tio en stream haciendo main quest subia del 30 al 63 en un solo dia....

Yo llevo atascado sin main quest desde lvl 48.... y no aparece nada en el mapa.... de hecho la que si tenia ha desaparecido..

1 respuesta
GR33N

#15019 En la J no te aparece la misión principal en la lista? Si te aparece, puedes darle a reiniciar?

Manda un tiquet a AGS porque no es normal

https://www.amazongames.com/en-gb/support/new-world/contact-us?selectedCategory=5IWrJmAuZYHyZzfWyh7KjL&selectedIssue=28h8IFRnOofGKwL93Pt7Kg

2 respuestas
legent

#15020 Que va no aparece nada. Acabo de abrirles un ticket hace nada.

En este mapa es donde yo tenia la mision principal y que ha desaparecido

3 respuestas
GR33N

#15021 También puede ser que necesites más nivel para que te aparezca la nueva misión. Haz misiones de facción o secundarias, o crafteo para subir un par de niveles a ver si se te activa la MSQ.

1 respuesta
Vandalus

para los artifacs, al equiparlos tienes que hacer las tres quest esas raras que pide para ver su poder ??

Y sobre el set pvp donde se saca? La historia principal es bastante corta, y solo hay una nueva mazmorra la de division salvaje o hay mas que no he visto?

el arco se usa igual en pve, que cambios han hecho para darle mas importancia?

1 respuesta
GR33N

#15023 Puedes usar los artefactos, pero para desbloquear las perks, tienes que completar las quests sí.

El set de pvp se consigue obviamente, en el pvp reward track.

Del arco no tengo ni idea.

1 respuesta
Vandalus

#15024 Pero solo hay esa nueva mazmorra y las de siempre mutadas no?

bueno le dare al pve para sacar cosas y luego pvp a saco xD

gracias

JubiGato

Yo iba con la mision principal por el mapa de la arboleda del edén también y ahora no solo no me aparece la misión principal por donde iba sino que además me han vuelto a aparecer las misiones principales de tutorial (las que te aparecen de nivel 1 al 20). Las he repetido pensando que se me habia reseteado pero ha llegado un punto que ya no me aparecen más. Estoy a nivel 55. #15020 #15021

2 respuestas
legent

#15026 Venga pues estamos igual.

#15022 Pero si es que antes de que saliera el parche tenia una misión de lvl 54 main quest sin hacer. Me ha desaparecido.

Edit: He descubierto que la quest que he perdido es esta https://es.nwdb.info/db/quest/99e_msq_02_myrddinclues

1 respuesta
GR33N

#15026 #15027 Pues ni idea la verdad, a ver si los de AGS saben solucionarlo...

Lo único que os puedo decir es que antes del parche esa zona no era conquistable y ahora sí lo es, han remodelado la ciudad entera así que seguramente sea por eso por lo que se ha bugeado.

PD: parece ser que el problema es para todos
https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/16zdwo7/all_edengrove_quests_disappeared/?rdt=39336

2 respuestas
legent

#15028

#15028GR33N:

Graciaaaaaaaaaaas no es cosa mia..... me he tirado unos cuantos lvls subiendo a segundarias de mierda....

1 respuesta
Vandalus

#15029 sube con secundarias, haz cosillas mientras no fixen eso, asi luego todo te sera mas facil e iras volando

#15028 lo de las torres pvp que habia que mantener, al final es ir a fuertes conquistarlos y ya? me suena que eso antes se podia hacer tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags