New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15030 Sale el evento de pusheo a las 18:00 y a las 20:00 si no me equivoco y son en las zonas determinadas, en el mapa son unas torres.

1 respuesta
Vandalus

#15031 gracias estare antento,

sabes porque tenia antes 110 vitalidad y ahora 100? estoy rebuscando entre items antiguos a ver si alguno tenia esa perk, te suena?(antes de la expansion lo tenia seguro)

1 respuesta
GR33N

#15032 Esa perk es de anillo se llama Hearty te da 10 más de stamina. Quizá te haya cambiado la perk por otra. Qué anillo llevas?

1 respuesta
Vandalus

#15033 cierto, que al pillar todo nuevo los he metido en un almacen jajaj xd

Y crees que merece la pena ir a por las mejores runas de perks o con los artifacts ya es suficiente, es decir la runas pasan al olvido?

1 respuesta
GR33N

#15034 A qué te refieres con las runas de perks? :sweat_smile: La ultimate? las Runas del Alma? (Heartrunes).

1 respuesta
Vandalus

#15035 la runa de la G xD

1 respuesta
GR33N

#15036 Sí claro que sigue siendo útiles, de hecho tendrás que subirlas a 700 también.

1 respuesta
Vandalus

#15037 genial mirare para hachet arco, es que me sonaba que los artifcat estos sustituían a las runas

Cr3ative

Yo he perdido mi mision principal, estaba haciendo las msq de la gran grieta y he acabado la ultima sin que me de la siguiente, no se si sera un bug

1 respuesta
JubiGato

#15039 Igual es que has llegado a la zona sin misiones que estaban comentando

legent

Chris ya me esta atendiendo xD

RobiiVk

Gran juego

4
Dotdx

Gente, voy a volver a darle, creo que voy a empezar de 0 un pj, que recomendación me dais de server?

2 respuestas
Killshen

#15043 me uno , merece la pena empezar este juego ? El que no haya casi tocado??
Cambia mucho la exp? Creo recordar que los bichos eran repetitivos y el leveo de Jobs aburrido etc...grqciast

1 respuesta
GR33N

#15043 #15044 Sin duda, merece mucho más la pena empezar por cómo está la historia ahora con respecto a como salió y también por lo rápido que se sube ahora en comparación.

Servidor, el que os deje registraros, creo que están todos cerrados. Han abierto 1 para Europa.

2 1 respuesta
LucianESP

Chicos, he entrado en brimstone sands y no veo misiones donde debería (Wikala al-waha). Soy 60. Antes recuerdo que había que hacer una misión de facciones para entrar, ahora no hace falta, pero igualmente no me aparecen quests ¿alguna idea? pls

Dotdx

#15045 vale perfecto y hay buscador automatico de mazmorras y cosas asi? recuerdo que era un poco coñazo en su dia ir andando de un lado para otro

3 respuestas
legent

#15047 Queremos un mmo donde no se tenga que caminar, farmear y subir de lvl

2 respuestas
Vandalus

#15047 hay un buscador que poca gente usa, teleports que debes desbloquear y encima montura.

#15048 y que este todo solo instanciado que les da alergia el aire fresco

GR33N

#15047 Sí, hay un buscador de mazmorras. Ya no tienes que ir hasta la puerta.

1
viCOnFire

Los trayazos que pega el juego son normales? sobre todo en ciudades

YippiKaie

#15048 también te digo tardas menos en borrar personaje y crearte otro, ya que se sube en dos días un keko al max

1 respuesta
RobiiVk

Una pregunta el support se tiene que jugar como lo tengo en #15042 ? O el arma que tengo en el 1 hay mas opciones

legent

#15052 Ya ya veo. Pero vamos que ahora al 59 no voy a borrarlo para subir otro de 0....

R4mB1

Feedback de la expansión? Alguien que haga un resumen sincero de si es o no bastante buena, mediocre o caldo.

1 respuesta
GR33N

#15055 Te responde el de abajo.

RobiiVk

"Te escribimos para confirmar que hemos procesado el reembolso de EUR 15,99 del pedido con la referencia indicada arriba."

1 respuesta
Vandalus

#15057 ya lo has acabado ostia que rapido xD

cuenta que paso

1 respuesta
RobiiVk

#15058 No puedo seguir avanzando por culpa de un bug pues se pide reembolso

Ale DLC tambien devuelto

3 1 respuesta
Savantyair

#15059 Solo tenias que aguantar medio mes a que lo arreglaran

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags