New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

La beta del LOTRO de amazon games xD

amenazax

entonces la expa esta siendo un sacacuartos o que?

1 respuesta
FurryPug

#15062 A mi no me lo parece, yo me la estoy gozando basto

Vegon

Es más New World pero bastante mejorado respecto a sus primeros 6 meses de vida, ni más ni menos.

Yo lo que no estoy gozando tanto son las colas. Que coñazo.

moho

Me he animado a volver a jugar y el juego me obliga a elegir mundo cuando yo ya estaba en Abaton desde un principio. Total, que elijo Abaton otra vez y el botón "Seleccionar Mundo" no responde, pero es que tampoco me dice que este mundo esté deshabilitado. ¿Me obligan a jugar en otro servidor donde no tengo a ningún colega? What.

"Este personaje no está atado a ningún mundo. Selecciona uno para mover el progreso y objetos de tus personajes al mundo escogido."

Edit: Amazon me ha pasado el siguiente artículo: https://www.amazongames.com/en-us/support/new-world/articles/paid-server-transfers

"Los personajes que no hayan iniciado sesión en su mundo de juego durante más de 180 días se liberarán del mundo elegido. Este sistema tiene como objetivo reducir la congestión de las colas durante las horas punta, dando prioridad a los jugadores activos."

Maravillosa jugada sin sentido de Amazon. Si por lo menos me regalaran una transferencia para volver el día de mañana... pero ni eso. Juego rembolsado.

2 respuestas
L

#15021 Creo que tu problema es que la Main quest se abre al 50. A mi me paso cuando empece a jugar lo mismo pero era eso, te hablo de mas de un año, pero 99,99% que es eso.

Digo voy a jugar un rato en Nysa, tiempo estimado segun New World server status 6:57 minutos, jajaajaja.

3 respuestas
legent

#15066 Soy lvl 59

JubiGato

#15065 Tan poco llevabas jugado como para que te aceptaran el reembolso? Que eras nivel 10?

#15066 Soy lvl 56 y ni rastro de la main quest xD espero que al menos al 60 me salte directamente la del desierto, si no GG

1 respuesta
JubiGato

Edit: sorry doblepost

DiVerTiMiX

#15065 El nombre del juego no engaña.

New World

Te estaban avisando desde la compra de que te iba a tocar elegir nuevo mundo

6 1 respuesta
Killshen

#15070 buena broma , que gran mixdivertido

moho

#15068 No llegué a jugar el dlc porque me obligaba a jugar en otro servidor donde no tengo a los compis, así que 0 horas. El juego base ya lo tenía, nivel 60 en Abaton.

1 respuesta
Vandalus

#15072 Pues igual si en un futuro se pueden crear pjs, le puedes dar un try

Pero parece que la movida de AGS ha sido mantener lo que tiene y los nuevos o los que hace tela que no juegan a otros servers nuevos

legent

Parche de 20 gb lo menos y no han arreglado el bug de la main quest ...........

1 respuesta
LucianESP

#15046 ¿alguien tiene idea de esto? Dudo que sea un bug, ya que nos pasa a varios coleguillas; algo han de haber cambiado y no encuentro info :(

Dotdx

me estoy viendo que solo me va a dejar crear personaje en uno o dos servidores, en cualquiera habra españoles con los que jugar?

Cr3ative

#15074 A mi igual, la msq sigue sin aparecer, lo gracioso es que la de la expansion si me sale pero me niego a hacerla aun

1 respuesta
Vandalus

Nuevo rango de la alianza:Lumen alguien ha encontrado a Olivia Luca? en reddit dicen que esta bug y en guias anteriores lo han cambiado de sitio asi que....

Me confirman que esta bug, madre mia panda de inútiles AGS

1 respuesta
amenazax

Y el tema del pvp como anda?

1
ivan817

¿La cola está bug en 1? Llevo así 10 minutos

GR33N

#15078 Me alegra saber que los Marauders no somos los únicos con la misión de facción bugueada xD

1
nosferatun

2300 de cola para empezar la tarde, me da tiempo a una siesta.

esta noche le doy!

legent

#15077 Yo al final he quemado la instance de profundidades con la quest de 8k de exp y mie tras hacia secundarias. Subi al 60 y me salió la main para ir a la expansion.

Ya en la expansión de chill en 1-2 he subido al 63

xtreme12

Vosotros os funciona lo de la temporada? toco la pestaña de temporada, pero no puedo seleccionar lo de sellar....

Vegon

Estoy perfidísimo con el nuevo sistema de equipo.

He terminado la historia principal de la expansión y tengo esto en el inventario.

¿Cómo se cuales quedarme y cuales romper?
¿Uso el gear score y me quedo con una copia de cada tipo de arma?
¿Se pueden "upgradear" de alguna forma?
¿Para que sirven todos los gypsum orbs que me han dado?

3 respuestas
Litox91

#15085 pues si que te equipa más rápido ahora.

Le metí hasta brismston sands y aun no tenía ni cerca de GS máximo.

Cuando bajen las colas le daré un rato a ver si me animo y pillo la exp. Parece que entre eliminar expertise, garantizar crafts, los artefactos... Puede que la gente que no tengamos tanto tiempo podamos equipar os también.

GR33N

#15085

  • ¿Cómo se cuales quedarme y cuales romper?
    Dependerá de lo que te guste jugar, quédate solo con las que juegues. Si tienes síndrome diógenes como yo, quédatelos todos.

  • ¿Uso el gear score y me quedo con una copia de cada tipo de arma?
    Quédate con una sola si tienes 2 iguales claro.

  • ¿Se pueden "upgradear" de alguna forma?
    Sí, en el horno de aljez puedes upgradear a 700 todos los items nameds y además podrás cambiarle la 3ª perk por otra que tú quieras (sólo la 3ª, las dos primeras son inamovibles), tienes que tenerla en el inventario, si la llevas equipada no te dejará.

  • ¿Para que sirven todos los gypsum orbs que me han dado?
    Para craftear objetos y upgradear otros, como por ejemplo las runas del alma.

1 respuesta
Vegon

#15087
Mil gracias. Pues iré haciendo contenido aleatorio y upgradeando el equipo.

Para solo PVE en open world que armas van bien? Voy con la nueva flail y espada y creo que hago muy poco daño.

1 respuesta
GR33N

#15088 lanza y destral

1 respuesta
legent

#15089 Yo voy com baston igneo de main y la verdad es que me mola mucho , es viable para pvp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags