New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#15150 es que igual te sale mejor crearte uno de 0 que se sube muy muy rapido , ahora si donde quieres jugar es abaton o alguno cerrado...

1 respuesta
JubiGato

#15151 La quest está bug amigo, si te creas un personaje de 0 tampoco te dan el baston nivel 5 al terminar la ultima mision de las principales xD

además que paso de empezar de 0 las profesiones.

3 respuestas
Vandalus

#15152 joder que putada xd

TeKKeN

#15152 cual es la misión donde dan el báculo? sabes el nombre?

1 respuesta
RobiiVk

#15154 https://nwguide.es/db/quest/9910_0056_thetempestsheart esta creo

Hanure

#15152 Puedes jugar igualmente aunque no tengas el báculo de azoth nivel 5. Cerrar grietas es como el 1% de todo el contenido del juego y las puede cerrar otra persona de tu grupo que tenga el báculo nivel 5

Ya lo arreglarán.

2 respuestas
RobiiVk

#15156 Sin el báculo nivel 5 no puedo terminar una misión principal y tampoco la misión para equiparme la runa :(

1 respuesta
Hanure

#15157 Puedes seguir haciendo el resto del 99% del contenido del juego hasta que lo arreglen.

JubiGato

#15156 Tío no es como para quitarle hierro al asunto, estamos hablando de que tengo una mecánica totalmente bloqueada (la runa) y que no puedo seguir la misión principal de la expansión por la que pague 30 euros. Me niego a creer que no sabían que esto pasaría, les ha sudado la polla y punto

Aclarar también que hay varias mazmorras a las que nunca he podido llegar por esto, tanto en el mapa del desierto como en el de la expansión. Ahora mismo mutada solo puedo hacer profundidades.

1 3 respuestas
RobiiVk

#15159 Puedes jugar igualmente aunque no tengas el báculo de azoth nivel 5. Cerrar grietas es como el 1% de todo el contenido del juego y las puede cerrar otra persona de tu grupo que tenga el báculo nivel 5

Ya lo arreglarán.

1 respuesta
Hanure

#15159 No es quitarle hierro al asunto, es una putada, pero no se qué quieres que hagamos. Hay una misión bugeada, ya la arreglarán. Hay mil cosas más para hacer a parte de continuar la misión principal.

Si el juego te gusta sigue jugando, si no te gusta déjalo. No hay mucho más que te podamos decir.

moho

#15160 No son solo grietas, son X artefactos de los cofres, runa, misión principal, etc.

1 respuesta
RobiiVk

#15162 Es copia&pega lo que puse

Vandalus

el evento de halloween merece la pena? y como demonios se localiza el bicho

2 respuestas
moho

#15164 En la misión que tienes que coger junto al caldero te nombra cuatro localizaciones, abre el mapa y verás el icono de ubicación de la bruja. Mátala 4/5 veces aprox. (1 horita o menos) y tienes toda la tienda comprada.

GR33N

#15164 Nah, es una mierda, tira patrones de crafteo que están bien pero son gs 675 con lo cual mondongo. Si hay alguna skin que te guste... poco más.

1 respuesta
moho

No veas lo OP que están los putos báculos de vida en arenas. ¿Soy el único que los sufre? Bien combinado con las botas y la joyería de vida por segundo es god.

1 respuesta
Vandalus

#15167 focus healers o pillar la runa o las habilidades que tengas para reducir el healing a lo demás

1 respuesta
moho

#15168 Da igual, se curan una barbaridad igualmente.

#15166 Tu que llevas tiempo dándole con que build vas?

1 respuesta
GR33N

#15169 En esta season, báculo de fuego y The Abyss, en ligera.

480 INT
25 FOC
150 CON

1 1 respuesta
moho

#15170 Telita también esa build. Tremendas tortas debes de pegar :(

1 respuesta
GR33N

#15171 Sí, no está mal la verdad, mucho burst de daño y mucho gap closing.

ayayin

Hay algun modo de juego en el que la expansion no sea relevante? (Algo asi como Pvp con estadisticas fijas)

1 respuesta
GR33N

#15173 en arenas y opr el gs te lo sube a 675

RobiiVk

El porcentaje de drop de los artefactos esta muy subido? Literal no paso mas de 30min en conseguirlos y ya tengo 3 o 4

TeKKeN

#15159
https://twitter.com/NWGameStatus/status/1715130339704914168

Mira ver si con este parche se te soluciona.

PD:
https://twitter.com/NWGameStatus/status/1715152372396372375?t=en68GsR0ObsnlpZZI9sNQw&s=19

1 1 respuesta
RobiiVk

Olee

2
GR33N

Ya se pueden crear pjs y transfer en Abaton.

JubiGato

#15176 Tiene toda la pinta lets gooooooooooooooooooooooooooo

LucianESP

Ahora que ha pasado tiempecillo ¿Merece la pena la expansión o meh? Por contenido y tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags