New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15180 Para mi sí, pero eso ya depende de cada uno.

¿Merece la pena el Spiderman 2? Pues para mi no, pero para otro sí.

2
Kidaa

Pero vamos a ver ahora se me esta descargando un parche de 82 gb?? hola es normal esto???

1 respuesta
GR33N

#15182

1
Kidaa

ok ok no si lo digo no se cuando fue el martes? se me descargo otro parche no estoy seguro cuando fue pero hace muy poco se me descargo otro parche ok todo correcto gracias :)

1 respuesta
GR33N

#15184 siguen arreglando errores y bugs

1
Vandalus

los attuned leather pants artifact antes daban 70 magnificar y ahora 40? wtf xd

Y lo de los parches, joder , ademas me han quitado dos quest que tenia por ahi muertas del asco, ya que la gente en la salida de la exp se ponia hacer colas en linea y pense dejarlas para cuando no habria que hacer la estupida cola xd

encima al hacer arenas salia como que daban dinero y otras cosas que no me llegan, esta bug ya que no me deja elegir lo que quiero ni nada

Y cuando coño van a tocar a los baculo de fuego? opeadisimos

1 respuesta
muerte699

Buenas, hay alguna web en plan con builds actualizadas

Gracias!

moho

#15186 40 + 10 a todos los atributos. Bien combinado con 700gs puedes llegar a 350/150/150 con poti de 40+. Es muy bestia para un lighter.

En cuanto al fire staff, métete algunas gemas de rubi y no estará tan OP.

choper

Una pregunta gente, ¿ para jugarlo se necesita juego base + expansión o sólo con la última expansión esa o cómo va ?

1 respuesta
GR33N

#15189 Puedes jugar solo al juego base, pero no tendrás acceso al contenido de la expansión. Para eso tendrás que comprar juego + expansión.

1 2 respuestas
choper

#15190 Oks gracias guapo.

choper

#15190 Y una pregunta sobre el season pass, que no tenía ni idea de que tenía season pass.

¿ Es "imprescindible" el season pass o facilita demasiado según qué cosas ?

1 respuesta
GR33N

#15192 tienes el gratuito y el de pago. El gratuito te da un boosteo de mats, skins y cosas así. El de pago es lo mismo, pero un poco más.

Si vas a empezar ahora no lo compraría, iría avanzando el gratuito y conforme veas lo que te va dando, si lo ves necesario, pues siempre puedes comprarlo.

muerte699

gracias por esa ayudita majos ;)

1 respuesta
GR33N

#15194 no hay nada actualizado porque el juego ha cambiado por completo tras este parche y todo lo que conocíamos ya no sirve, todos empezamos de 0, pero igual esto te puede valer.

https://new-world.guide/char-builds

1
choper

Me quedé con la espinita de jugarlo después de la beta o test que probé, pero esperaré a navidades o black friday o algo que hagan oferta, que paso de gastarme 60 pavos para jugar 3 tardes si no me engancha.

3 respuestas
Vandalus

#15196 pilla el original en alguna web de Keys y si te gusta buscas la expansión

1 respuesta
choper

#15197 Sí gracias lo he pensao pero ahora mismo el precio está igual que en steam así que..

Supongo que dependerá de mi impaciencia como siempre, esperemos que sea en oferta.

GR33N

#15196 Con el lanzamiento de la expansión hubo una oferta pero imagino que ya no estará.

LucianESP

#15196 Justo la oferta (15€ el base) en Steam terminó hace menos de 48h creo xD menudo tino :D. Supongo que en no mucho vendrán ofertas de Steam

1
Vegon

Cuál es la forma óptima de terminar el battlepass? Los sellos?

2 respuestas
nosferatun

#15201 si, si te pones en 1 día lo terminas, es muy fácil.

Completas el centro y luego en cruz y ya sale solo.

1 respuesta
Vegon

#15202 Pero lo recomendado es terminar el 100% de cada tarjeta de bingo? O quitarla en cuanto puedas y empezar otra?

1 respuesta
nosferatun

#15203 terminarla 100% y empezar otra.

1
GR33N

#15201

2 1 respuesta
Vandalus

#15205 coño y yo haciéndolo en plan random xd

1 respuesta
GR33N

#15206 con eso lo tienes al 100 en 3 días

Vandalus

por fin tengo el syncretic bow legendario, pero donde coño en la AH puedes comprar las gemas? estoy buscando la de compensacion arborea para ir full venenos

1 respuesta
GR33N

#15208 https://nwdb.info/db/item/runeglass_gem_amber_nature

Esta? Si no hay en la AH tendrás que crafteártela tú, y si no puedes tendrás que pagarle a alguien para que lo haga.

Friendly reminder: si no lo has hecho ya, antes de ponerle la gema súbelo a 700, si lo haces antes perderás la gema y tendrás que volver a ponérsela.

1 1 respuesta
Vandalus

#15209 es que en la ah no encuentro gemas y he mirado en todas las casillas. Raro porque antes de la exp si habia comprado muchas gemas en ah

si es un syncretic legendario 700, gracias :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags