New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15210 pon el juego en inglés y búscalo así.

2 1 respuesta
Vandalus

#15211 en efecto es eso

PoLuTioN

En abaton cual es la faccion que mas españoles maneja?

1 respuesta
GR33N

#15213 Al-Andalus, amarillos.

Dotdx

acabo de subir al 60, cual es la primera misión para empezar la expansión, como se llama o donde me la dan?

1 respuesta
GR33N

#15215 Has hecho ya las misiones de Brimstone Sands?

1 respuesta
Dotdx

#15216 no, aqui he hecho solo 1 o 2 y en cima quebrada me pide matar a isabella en la expedicion

1 respuesta
GR33N

#15217 Pues entonces todavía te queda, aún tienes que hacer Tempestad, hacer la misión de Brimstone para poder entrar al territorio, la misión de la runa del alma, conseguir los glifos...

A gozar.

1 1 respuesta
Dotdx

#15218 okey, pues nada me pongo a ello

1 respuesta
Alrich

desde que sacaron la expansion he tenido que descargar +50gb 3 veces si no me equivoco, que locura

JubiGato

#15219 Puedes empezar directamente las misiones de la expansion si quieres, el unico requerimiento es ser nivel 60

1
PoLuTioN

Una duda, soy lvl 31 y tengo el azoth full. En que es recomenbale gastalo? Al haber llenado el cap estoy perdiendo lo que me dan.

1 respuesta
GR33N

#15222 Cuando aprovechas gear y armas que no necesitas, alguna vez te ha tirado unos objetos de armadura o ingeniería?

Esos los puedes transformar en materiales tipo metal estelar, oricalco, cuero o fibras. Eso se craftea con azoth.

1 respuesta
Ragde050

Alguna guild en Abaton que reclute? Que haga tanto PVE como PVP?

1 respuesta
Vandalus

#15223

voy a mejorar los pantalones artifact "attuned leather pants" pantalones medios para bow poison, en la forja azul y a la hora de mejorarlo me salen muy pocas perks y ninguna que me guste, alguna me gustaría pero sale en gris. ¿ Que deberia hacer?

no quiero tirar el dinero

1 respuesta
GR33N

#15225 Solo puedes ponerle las que te aparecen ahí, hay perks que no son compatibles con otras, así que elige de entre esas la que más te convenga.

1 1 respuesta
GR33N

#15224 Al-Andalus (amarillos)

Vandalus

#15226 tengo una barbaridad de gymsum orbs y de tokens de facción.
Sabes alguna manera de transformarlos en dinero? algo que se pueda hacer y revender?

y gracias ;)

1 respuesta
GR33N

#15228 Sí, si eres nivel 250 y puedes craftear, armas, armaduras o joyas te haces rico rápido xD

1 respuesta
Vandalus

#15229 jajaj pero no es el caso, vale xD es que nose en que tirar orbes y blasones de faccion xd

1 respuesta
GR33N

#15230 Pues entonces cómprate los sellos cromáticos (1 al día) en el vendedor de facción y con eso puedes hacer tiradas de items named que quieras en el horno de aljeces.

1 respuesta
Eigus

La verdad que no le tenía mucha fe a la expansión (pese a que el juego me ha dado + de 3000 horas) porque era todo como muy "cutre" en el sentido de que ni tan siquiera han metido un territorio nuevo, se han limitado a reciclar uno ya existente. Pero he de decir que en términos de balance, theorycrafting , PvE , PvP y en fin diversión el juego ha mejorado muchísimo. Hay muchísimas cosas por hacer... La armadura ligera , media y pesada están mas balanceadas que nunca... hay una diversidad enorme de builds tanto a nivel de armas como atributos... cada uno se monta sus pajas mentales.
Lo que menos me gusta de momento, supongo que en algún momento cambiara... es que haciendo cofres elites o runs de cofres normales no hay ninguna "perk" tocha que farmear, en ese sentido a los que nos gustaba estar de chill haciendo rutitas de cofres nos han jodido. Las que mas valen ahora mismo son Salud y protección encantada y ambas se sacan con cofres de crafteo de armaduras. No tiene mucho sentido. Espero que se den cuenta

1 1 respuesta
GR33N
#15232Eigus:

Las que mas valen ahora mismo son Salud y protección encantada y ambas se sacan con cofres de crafteo de armaduras.

Esas caen en el 3er tick del PVP reward track y solo en los niveles impares.

Por eso vale 40k la de salud xD

nosferatun

yo creo que la de salud esta sobrevaloradísima..

Protección encantada si es casi obligatoria y luego otra de protección ya sea de corte o lo que necesites.

Eigus

tb caen en los cofres de armadura no?

1 respuesta
GR33N

#15235 No

https://nwdb.info/db/item/perkitem_armor_health

Eigus

Si tb fijate abajo, contained in armored crafting materials. El de proteccion encantada tb cae en el reward track?
Por cierto esta muy guapo que den perks en el PvP reward track. Ahora falta alguna en los cofres. xD aunque siempre nos quedara la enredadera retorcida

1 respuesta
GR33N

#15237 Buah si ya el drop rate para que te caiga en el reward track, imagínate tener una caja de esas de tier 4 y encima que te caiga la perk, nah olvídate.

El Harden Crystal también en el reward track sí.

https://nwdb.info/db/item/perkitem_armor_defbasic

Vandalus

#15231 disculpa gr33n me puedes explicar un poco eso? gracias

Tengo sellos cromaticos

1 respuesta
GR33N

#15239 ¿Tienes algún item named de menos de 700 gs?

Sin equipartelo, vete a un horno de aljez y abajo del todo te saldrá el item para mejorar, y añadirle la tercera perk que tú quieras (dentro de las opciones que te aparecerán).

Necesitas:

  • Matriz de Armadura, Armas o Joyas, según lo que quieras craftear.
  • 250 de materia oscura
  • 1 orbe de aljez
  • 3 sellos cromáticos
  • 1 mod de la perk que quieras añadir, si no pones ningún mod te pondrá uno aleatorio.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags