New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#15240 y lo puedes vender en AH? un name boe por eso que dices que no lo equipe y asi revenderlo no?

gracias :)

2 respuestas
GR33N

#15241 no, eso es para ti solamente. Ya que no eres crafter para hacer oro, al menos te lo quedas para ti.

TeKKeN

#15241 es que no lo lleves equipado en el momento de hacerlo porque si lo haces el horno no te lo reconoce

Ragde050

Estoy en el servidor de Abaton, y en la primera expedicion me han tenido que ayudar unos randoms de lvl 65, porque no habia forma de encontrar grupo.
¿Esto siempre es así? ¿De que no haya gente para formar los grupos de dungeons?
La verdad que me ha decepcionado un poco.

1 respuesta
GR33N

#15244 Es una dg de nivel 23 en un juego que tiene 2 años y que los pocos usuarios que tienen son de nicho. Da gracias que te han querido ayudar para que puedas seguir avanzando xD

Hanure

¿Pero no se puede hacer la dungeon en solitario para continuar con la misión de historia?

2 respuestas
GR33N

#15246 no, necesitas ser al menos 3 para poder entrar

BestTumorEUW

#15246 que yo sepa han metido misiones alternativas a las expediciones. De forma que tengas o la opción de hacer la expedición o la opción de la misión.

2 respuestas
Hanure

#15248 A esto me refería. A mi me suena de hacerlo así hace ya un año por lo menos cuando leveé mi último pj.

2 respuestas
GR33N

#15248 #15249 Ah pues ni idea de eso la verdad.

BestTumorEUW

#15249 faltaban algunas pero con la expansión metieron todo creo, ahora falta el rework de aguas y escamanegra creo, que eso es ya para final de año si no recuerdo mal. Es decir, que a día de hoy puedes hacer toda la historia sin necesidad de hacer las expediciones.

NioRz

Buenas gente, estoy pensando en volver a jugar, hay algún server donde estén todos los españoles? Hay alguna forma de migrar el PJ?

Gracias!

1 respuesta
GR33N

#15252 Abaton. Si no has gastado ninguno deberías tener 2 tokens. Si no, cuesta 15€

2 respuestas
nosferatun

#15253 hay gente allí?

estoy en Anthares (creo que se escribe así) y no hay ni mercado.. esta muerto.

yo y un colega buscamos una guild con gente activa.

1 respuesta
GR33N

#15254 Sí, hay 2 guilds con españoles y muchas otras más sin españoles.

NioRz

#15253 ook gracias, están en la misma facción?

1 respuesta
GR33N

#15256 Sí, amarillos.

1
FurryPug

Buenas Gente,

He estado jugando desde la expansión y me he enganchado al juego de cojones. Estoy en Abaton, en un guild en la facción amarilla. La guild no es la tipica tryhard, hacemos todo el contenido, nos ayudamos y explicamos las cosas entre todos y hay muy buen rollito. Hacemos un poco de todo desde PVE(mutadas, eventos, gusano, etc...) hasta PVP (3vs3, pvp race etc...) Si estáis solos que no teneis guild, o sois una guild chiquita y os apetece jugar con gente y tal agregadme, soy FurryPugy. Solemos estar en discord por las tardes, hasta que aguante el cuerpo!

2 respuestas
TeKKeN

#15258 putos amarillos, sois un trillón 😁😁

hacéis guerras tb??

1 respuesta
Malakai

#15258 joder, casi me convences.

GR33N

#15259 Es en los momentos de debilidad cuando hay que ser más fuerte ante la tentación.

9 días después
qebra

#15106 Me quedan 70k si a alguien de Abaton le interesa que me habra dm.

choper

Han puesto el juego base a 16 en amazon, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
choper

A todo esto, ¿ me meto en Abaton o en Nysa ?

1 respuesta
GR33N

#15264 en ambos tienes españoles si es lo que buscas. En Abaton creo que hay más, está la guild de Agencia Tributary. (amarillos)

1 respuesta
Attila

#15263 Merece la pena sin la exp o te quedas muy atrás, hablo de equipo y oro.

2 respuestas
GR33N

#15266 Solo por las monturas ya merece la pena.

1 respuesta
Attila

#15267 Pero las monturas son de la exp, no ?

1 respuesta
GR33N

#15268 Sí. Bueno te entendí mal, sí también merece la pena sin la expansión.

1
choper

#15266 Ni idea me lo acabo de pillar.

Me conozco y no sé si le voy a dar 2 meses o 2 días, así que me pillo el juego base y si a la semana sigo jugando pillo la exp.

No obstante sólo está rebajo el juego base, ni la exp ni la edición especial.

#15265 Al final he entrado en Abaton.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags