New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

BruThaL

#1794 el dev a a decir lo que le interese. Tu te lo quieres creer o quieres usarlo como argumento? Pues vale.

Pero la verdad es que es que no se está pidiendo mecánicas nuevas o algo que no exista. Es más, el juego ya está preparado para ello solo que tiene la opción de desactivarlo.

La verdad es que no les costaría NADA. No creo ni que un programador tardara ni 5 horas en programar que no se pueda desactivar el PvP, y les afectaría cero en el desarrollo.

Si tu quieres creer que no pueden vale, yo no me lo creo.

1 comentario moderado
gunned

Y aún quedan 2 meses, me pego un tiro :(

alicuecano

#1756 Por varios motivos, que haya más población incluyendo a aquellos que les guste el Pve, rol y demás sin excluir al PvP.

No sé qué problema le veis al sistema, si tan claro tenéis de que hay gente que quiere jugar PvP full pues activad todos la bandera y no habrá problemas de encontrar rivales. Así tendréis a gente que se dedica a ello y es un reto.

Los que no quieren bandera está claro que van por el camino de lo que he dicho, además de ser egoístas porque queréis dejar fuera a todas esas personas que quieren disfrutar del juego a su ritmo, ya sea recolectando, crafteando, explorando o modo rol.

1 comentario moderado
vyruxx

A estas alturas de la película está claro el camino que va pillando el juego. Quien no quiera verlo o auto engañarse es su problema.

1 respuesta
OtakuGenin

Yo entiendo que lo que han querido hacer con el tema de la banderita del PvP es intentar llegar a punto medio entre los que quieren jugar contra el entorno y aquellos que quieren liarse a tortazos. Como bien habéis estado diciendo, va a haber gente que quiera jugar full PvP, pero el hecho de en vuestro mismo servidor haya gente jugando en PvE les convierte en potenciales jugadores de PvP. Y lo mismo pasa en el sentido contrario, puede que algún día no quieras estar liándote a palos con la peña, simplemente quieres estar de tranquis. Creo que el juego intenta buscar un equilibrio entre ambas formas de jugar.

Muchas veces jugar en servidores PvP puede resultar frustrante y no es una experiencia para todo el mundo. Con esta opción lo que buscan por ejemplo es que si te estás liando a tortas con alguien puedes llamar a tu colega que estaba tranquilamente haciendo misiones a su bola. Algo que en un servidor full PvP o full PvE no puede pasar.

1 respuesta
BruThaL

#1806 si bueno, no creo que en este caso en particular sea muy fiable " el rumbo " por que anda que no han dado tumbos.

Yo si la gente lo sigue pidiendo, y ven que los números bajan, si creo que los pongan tarde o temprano.

Ahora mismo me suena más que no lo hacen por qué creen que darán con la fórmula mágica que contente a todo el mundo. Y ojalá lo hagan fíjate lo que te digo.

#1807 Si eso creo que lo entendemos todos, otra cosa es que nos guste 😆

1 respuesta
OtakuGenin

#1808 Solo hay una manera de saberlo, y esa es jugándolo y ver si esa dinámica va con uno. A mí con tan solo el hecho de poder estar en mitad de una misión o en alguna ruta de farmeo (en modo PvE) y que de golpe te encuentres a un montón de peña de tu facción liándola con otra gente, te invita a que quieras desactivar la banderita o simplemente pasar de largo y seguir a tu rollo. Eso a mí me mola. :P

B

#1767 #1799 los dos tenéis logo blanco y negro y estoy con el móvil y de vacaciones, no paré a fijarme en el nombre de la persona que me contestó y asumí que era el mismo al que yo había respondido. De todos modos de ahí a meterte conmigo en lo personal hay un trecho, me gustaría conocerte en la vida real a ver si con tu trabajo ganas lo que yo gano con el mío crack.

2 respuestas
Astalonte

#1810 y que si el chaval gana.menos o esta parado? Ya eres el mejor en un foro.??

Que tendra que ver que tu ganes x o y con que Newworld tiene un diseño de juego equivocado

1 respuesta
IchiGoIn

#1811 Hombre, se ha metido en lo personal ¿No? Pues él también, es lógico. ¿O ahora ya ni eso vemos en este foro?

1
choujiTANO

Se esta yendo un poco de madre... yo creo que para llegar a una audiencia mas amplia han optado por este hibrido PVP/PVE, ya veremos como evoluciona y lo que pide la comunidad, pero si es verdad que los juegos muy enfocados al PVP hace huir a la gente rapido y las comunidades suelen ser toxicas

2
tofreak

#1810 Relájate un poquito que la ira no te deja ni ver los nombres de la gente que escribe y lo siento Lince, no era mi intención ofender tu orgullo.

Un saludo y hasta pronto, que estas pizzas no se reparten solas.

2
Syki

#1784 Es que la gente quiere un server solo pvp para que no haya gente que haga eso, no lo veo dificil de entender

Ronec

No hay nada como ver a uno recogiendo tulipanes en medio de una pelea entre 12 personas.

Pero eeeh! Me encanta este juego por sus paisajes y su inmersión.... INMERSIÓN (véase el caso de arriba)

1
Nexter

Mi experiencia con el pvp que se no os importa pero yo la dejo aquí.

Después de llevar unas cuentas horas jugando decido activar el pvp para ver que tal la experiencia. Salgo del pueblo a hacer una misión de matar jabalís y me encuentro a una persona con el pvp activado, así que me acerco de frente para pelear pero el tío sale por patas, lo mismo con otros dos mas que estaban por allí. Viendo el poco éxito espero que salga un jabalí y cuando estoy a mitad de vida se me abalanzan los 3 tíos de antes mas el jabalí y me revientan.

Vuelvo a la zona y al verme vuelven a salir corriendo... mismo procedimiento, me peleo con un jabalí y cuando estoy a punto de matarlo se me echan los 3 tíos encima y me explotan.

Al final decido quitar el pvp y cuando llego a la zona me los encuentro a los 3 detrás de una casa esperándome para reventarme al primer despiste.

Eso ha sido toda mi experiencia con el pvp en New World.

9 1 respuesta
Ralf1977

#1817 Lamento decirte que has dado con 3 sinvidas que tienen un juego nuevo y muy bonito por mirar (O por pegarse por defender posiciones, ahí por gustos) y a lo más que les da la cabeza es a campearte mientras tú te dedicas a hacer quests.

Yo no soy de los que tiene el PVP activado precisamente por éstas mierdas que bastante las aguanté en el WoW, cuando quiera pegarme con alguien (Que en éste juego es nunca, aunque en la release quien sabe) ya pondré la activación. Mientras que los mancos de nivel 60 vayan mejor a gankear a su p.madre.

choper

Normal, lo de activar o no banderita para el pvp es el sistema más mierdero de pvp que un mmo puede tener.

5 1 respuesta
Ronec

#1819 Sin más.

No entiendo que les cuesta poner servers PvE o PvP, supongo que no tendrán ganas de escuchar lloros de los PvE al ver como sus servidores están vacíos en comparación con los PvP.

2
xoxoa

Olvidaos de servidores PvP y PvE por igual, no va a pasar.

Lo que tienen que hacer es quitar las facciones que no sirven para nada. Y de paso eliminar la tienda de la facción que se carga completamente el propósito del crafting y trading.

Por otro lado, la banderita evita principalmente situaciones de abuso. A mi me gusta hacer PvP para pegarme de ostias no para perseguir a un jugador que no quiere luchar y trata de huir constantemente. Tampoco me pongo a campear para pillar a un jugador desprevenido. Esto es lo que trata de evitar el sistema.
Si para vosotros el PvP es esto poco tengo que decir.

Y estoy completamente de acuerdo con el PvP scaling que tiene el juego. Matar a otro jugador debe premiar más la habilidad que el equipo, tened en cuenta que igualmente cuando más level alto seas más perks tendrán tus items dando una ligera ventaja de por sí. Así que si os mata un level bajo y os da rabia es que sois unos conos.

1 1 respuesta
choper
#1821xoxoa:

Si para vosotros el PvP es esto poco tengo que decir.

Eso es como decir que te equivocas porque no te gusta la pizza con piña. Oye si te gusta, o a mí, es una preferencia personal, como cualquier otra.

No. El pvp puede ser lo que el sistema permita.

Si obviamente no te gusta un pvp libre/duro, pues te joderá que te campeen. Depende.

Tú por ejemplo el pvp que te parece "el correcto", al menos por lo que escribes, es el que se puede dar en arenas. Uno "equilibrado y justo".

Y hablando de arenas, para hacer la mierda que han hecho con el pvp poneidno banderita que es una porquería, que hubiesen puesto unas arenas a falta de servidores pvp.

1 respuesta
IchiGoIn

#1822 Es que unas arenas 5v5 hubiera sido la clave, el PvP tal como está montado no tiene sentido ahora mismo. No hay objetivos, no hay recompensas y es insulso. Al final se resume en seguir a alguien varios kilometros o la fiesta del campeo con zergs en las puertas de las ciudades, eso no es PvP. Las facciones o las quitan o las ponen bien, pero así como están no tienen el más mínimo sentido. Al final ves que base la tienen, el combate por ejemplo es muy bueno, pero las cosas no están nada bien ejecutadas, es lo que tiene sacar un juego con tantos cambios de rumbo, retrasos, etc.

1
ToRDeN

Arenas ya hay, incentivos para el PvP se está hablando mucho en reddit y se tocaran cosas, también en las facciones ( pero con el tiempo, no para la salida, para la salida sólo se va a optimizar el rendimiento para que vaya mejor - cpu/gpu - y arreglar bugs, no para meter contenido ).

No sé, habéis jugado una beta donde habéis subido a lvl30 y os pensáis que ya habéis descubierto todo el juego o algo.

De todas formas si tanto asco os da todo no juguéis y ya está, cansa un poco entrar al hilo a ver que dice la gente y ver estas discusiones sin sentido. Entiendo perfectamente que cada uno sea libre de dar su opinión, pero últimamente sólo hay bilis y ya está, parece twitter esto.

1 respuesta
BruThaL

Los grupos de PvP podrán llevar consigo gente con el PvP desactivado para que les hagan de scouts.

Es más podrías ver gente de la facción contraria entre tú gente chivandole todo a su team por disscord ( pocisiones o yo que se ) y viéndolos a tu lado sin poder hacer nada. Suena genial 😆

En open world claro

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1824 ¿Por arenas entiendes el 20v20 o el 50v50?

Snalls

Existen las arenas 20v20, podías verlo en el npc de la facción pero no estaban activas y requisito minimo lvl 60.

ToRDeN

Existían 20v20 y tengo entendido que se meterán de más o menos gente ( no en la salida, en el futuro, para la salida ya hay mucha carga de trabajo ), también hay grupos de pvp donde tengo entendido era obligatorio tenerlo ON para poder estar ( jugué yolo y no lo probé ), en caso contrario debía ser un error, también había un ring de 1v1 ( no sé si 2v2 también ) creo recordar a partir de lvl 35. También se iban a tocar algo las guerras.
Vamos, que hay arenas, rings y grupos ( Que podrían estar bugeadas, pero haberlas las hay y estarán para el lanzamiento ).

De todas formas cada uno pide un pvp "pero" con muchos "peros", y cada uno lo quiere a su modo de ver.

La cosa es muy sencilla y cito. " la fecha limite para entregar el nuevo parche es el 21 de septiembre, hasta entonces es todo mejoras de rendimiento ( cpu y gpu ) y bugs "

Todos los leaks del mapa del desierto y demás, va a ser para el futuro, de aquí a la salida SÓLO se van a arreglar las cosas que iban mal, no se va a añadir "NADA" ( Entre muchas comillas, algo se va a meter, pero cosas básicas, se me "confirmo" que habían armas que se iban a tocar por estar algo op ). Una vez eso esté solucionado se irá añadiendo contenido.

Si no os gusta como está ahora, pues no lo juguéis, os esperáis unos meses a ver que han metido y ya está, pero os digo de antemano que no os van a hacer un juego personalizado para cada uno.

Y ya lo último, está mierda que habéis montado últimamente de entrar en terreno personal, de yo gano más pasta que tú, tú eres un mierda y semejantes lindezas no son opiniones, ya es puta mierda destructiva sin más, id FC o twitter.

4 2 respuestas
IchiGoIn

#1828 De todo lo que dices, yo no vi nada en la beta y creo que tampoco estará en el juego final (menos el 20v20).

Vandalus

#1828 los asedios a bases de otra facción si estan implementadas, de 50vs50 creo recordar. (que viene a ser una bg)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags