New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

vyruxx

Se confirma que no hay otra beta y que el cliente beta no será válido, por lo tanto a bajar de nuevo el juego ( algo lógico).
https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/p4pat9/launch_day_will_be_a_new_build_cant_use_beta/

Vandalus
2 1 respuesta
m0n3t3

hay algun canal que tenga buenos videos enseñando cada arma?

1 respuesta
alicuecano

#1890 Gracias, va a costar lo suyo subir todo por lo visto.

rgcrally

#1892 gracias por la aportación Vandalus. En la release me haré fuego y hielo, es lo único que me queda por probar.

1 1 respuesta
B

#1893

1
Vandalus

Esta es como nature heal y molaria otra mas tanqui tipo holy.

#1895 de nada hombre, toda info en español que veo y es interesante la posteo.

bzerk

Tiene alguna ventaja comprar el juego ya o esperaríais al 27 de septiembre para comprarlo?

1 respuesta
OtakuGenin

#1898 Si lo reservas antes de que salga, te darán el siguiente contenido...:

-Amuleto de Isabella. Equípate con el amuleto de Isabella para aumentar tu resistencia contra ataques meteorológicos e infligir daño adicional contra determinados tipos de enemigos sobrenaturales.

-Título exclusivo. Luce con orgullo tu título de "Primera exploración" como parte de la oleada inicial de exploradores en llegar a orillas de Aetérnum.

-Gesto. Saluda a tus compañeros aventureros con el gesto Choque de puños.

-Conjunto de blasones de gremio. Tres blasones de gremio únicos que incluyen hachas, mosquetes y una armadura.

Fuente

Quitando el título y el gesto, el resto de cosas que te dan pueden que te den alguna ventaja con el PVE.

1 respuesta
bzerk

#1899 Si, entiendo, pero sabemos cual es el deadline? Es decir Septiembre 27 23:59 seguiran dando este bonus?

1 respuesta
OtakuGenin

#1900 Entiendo yo que si, aunque viendo el tema del retraso, no sé si eso se sigue manteniendo hasta septiembre. En principio el concepto de "reserva" engloba el que compras con antelación un producto para poder disfrutarlo en su día de salida. Y no he visto en su página ningún deadline que hable de esto, por lo que se entiende que este "contenido extra" te lo darán si reservas justo antes de su lanzamiento...

1
Vandalus

tema mazmorras, por ahora hay estas y estan aqui

no las pude probar en la beta. Alguien que si, puede comentar que tal el tema roles triforce tank heal dps?

1 1 respuesta
xoxoa

#1902 No se, yo me pasé 2 expediciones sin tanque xdddd. Las expediciones son una buena experiencia en el sentido de adentrarte en ella y progresar, está muy logrado. Ahora bien, las mecánicas de los jefes... LMAO

1 1 respuesta
Vandalus

#1903 hay checkpoints al morir, puedes levantar a la gente del suelo.... y el tema del respawn de los bichos?

Los items salen uno para cada uno en los boss? algo asi me suena

1 respuesta
xoxoa

#1904 Los bichos no respawnean, cuando los matas ahí se quedan.

Y el drop del boss es otra broma, 3 pociones xddddddddd. El loot está en los baúles que encuentres.

1 respuesta
Vandalus

#1905 bueno como alguna mazmorra del wow que pillas cofre y ya

Vandalus

tema tanques

1
bzerk

Creeis que arreglaran esto antes del lanzamiento o debemos aprender y masterizarlo desde ya?

1 respuesta
B

#1908 yo por mi salud espero que lo arreglen, porque iba todo el rato cancelando la animación de recovery después de la voltereta. Además jugaba a otro juego y seguía spameando eso.

Vandalus

Yo espero que el tema hacks y bots lo tengan controlado.

Que en el wow vanilla vaya telita.

xoxoa

yo ya he visto bots de pesca funcionando

Vandalus

El contenido open world, tienes que compartir bichos con otras facciones? es un poco sin sentido en un mundo donde las facciones luchan por el poder (o eso se supone)

Tricko

igual se a comentado 20mil veces pero... se sabe server y facción donde va a jugar la mayoría de españoles?

Khaleck

De verdad que cagalera me dan estas mierdas, antes de salir un juego la gente ya sabe que tiene que hacer hasta llegar al nivel máximo, exprimirlo, aburrirse del juego y pasar al siguiente.

7 2 respuestas
IVaCH

#1914 la gente ya no busca disfrutar con un juego, descubrirlo y divertirse.
Simplemente quieren ser "el mejor" con lo mejor y así sentirse realizados.

Precisamente quien hace las guías y no quien las sigue es quien de verdad disfruta prueba y exprime el juego, pues prueba muchas posibilidades y consigue comprobar que funciona mejor.

En mi caso soy de la vieja escuela, juego lo que más me guste, aunque sea lo peor, ya le intentaré yo sacar juego. Creo que de eso se trata, de disfrutar.

9 1 respuesta
rbNNN33

De verdad, no entiendo este intento de superioridad moral. Si a la gente le gusta hacer guías, que las haga; si les gusta seguir guías para rushear el juego e intentar ser los mejores, que lo hagan; y si queréis jugar el juego tranquilamente sin mirar guías y descubriéndolo por vuestra cuenta, hacedlo, pero dejad de decir a la gente lo que tiene que hacer y como tiene que hacerlo.

"Es que si no juegas al juego como yo juego, no lo disfrutas"

4 2 respuestas
Mikimouse

#1915 Total y absolutamente de acuerdo , existe una manía o mala practica de consumir juegos ya digeridos por terceros.
"Las build metas" o "Guía para x" "optimizaciones" y bla bla , literalmente la gente entra a "competir" a los video juegos usando el cerebro, creatividad y tiempo de otros , es decir no les gusta pensar, descubrir ni replantear, a muchas no les interesa ni la historia por tanto solo entran a aporrear botones , farmear como asiático y seguir la directriz del youtuber , streamer, ludópata y/o genio de turno. Donde está la diversión en esto? No existe.

Esto es lo que genera muchas veces la toxicidad en los juegos y el descarte acelerado de los mismos y ojo ,no es que sea un tema de tiempo y que necesiten jugar de forma "digerida" por necesidad , la mayoría como bien dices trae problemas y carencias de su vida a la escena mmo.

#1916 No es un tema de moralidad , es un tema netamente de lógica pura, tienes 2 caminos bien marcados , obviando los medios entre ambos.
1) Pensar, descubrir, replantear, crear por ti mismo -> Satisfacción = Diversión
2)Usar el conocimiento, tiempo y experiencia de los demás , lo que va orientado a la competición -> Satisfacción = Ganar.

Si la satisfacción de competir es ganar, ergo, sentirte mejor que el resto , no hay una contradicción lógica en que todo lo que usaste para ser "bueno" lo obtuviste de un 3ero? todo el conocimiento , los tips, las estratagemas etc No son tuyas , son de otro tipo que si es inteligente , dedicado y/o creativo? Este punto es salvable si y solo si, la actividad que haces requiere de mucho estudio , abstracción o habilidad, por ende el 90% de los juegos no entra en esta categoría y en definitiva se consume algo ya comido , masticado y cagado por otro.

3 1 respuesta
IchiGoIn

Dad las gracias a los benditos "estreimers", tienen gran parte de la culpa de en lo que se ha convertido jugar ultimamente.

brjlux

Bueno el factor tiempo también es determinante creo yo. No es lo mismo disponer de 12h al día para crear, estudiar un juego y ser innovador a no tener ese tiempo. Cada cual con su tiempo haga lo que quiera pero tanto una opción como otra es válida pues cada uno disfruta de su tiempo a su manera.

Asociar también a la gente que no puede dedicar ese tiempo y complementan su cocimiento con el trabajo de otros exclusivamente a gente que solo busca ganar pues no lo veo del todo cierto.

Tampoco hay que crucificar a los streamers pues mucha gente ofrece gran contenido y de calidad. Del mismo modo que hay telebasura también hay televisión de calidad. Tu decides con que enriquecerte.

4
IVaCH

#1916 No has entendido nada.
En ningún lugar hemos dicho cómo jugar a la gente ni que nos creamos superiores moralmente ni en ningún aspecto. Hemos expuesto nuestro punto de vista.

Pero es curioso, precisamente los que seguís las
guías son a quienes os están diciendo cómo jugar.

La vida.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags