New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

teneis algo claro que rol o armas vais a mainear de salida?

1 5 respuestas
Ralf1977

#1861 A mí me gustó mucho la combinación que probé (Y las probé todas pero no tanto como éstas) de destral mas bastón de vida.

Claro que si ponen armas nuevas en la release (No lo tengo muy claro) habría que mirar.

1 respuesta
Vandalus

#1862 Yo la verdad estoy bastante indeciso.

Creo que voy hacer como la primera vez que jugué el wow (o cualquier otro mmo), de pillar armas y talentos que me salgan del rabo y luego ya a lvl 60 mirar guia para conseguir el tope.

De momento, hacha2manos y mosquete me han gustado bastante.

Me siento cómodo tanto en pvp como en pve.

1 respuesta
brjlux

#1861 Como dice el compi habrá que ver qué armas ponen nuevas. Me gusto mucho el arma de asta y arco como el estoque y mosquete. Todas ellas con armadura media a destreza, creo que de inicio tirare por ahí.

1 respuesta
Vandalus

No se si lo lei aqui, pero se quejaban de que la pesada no quitaba suficiente movilidad y estaba algo op en respecto a las demás.

#1864 Ojala de salida nos den una buena sorpresa con el tema armas y balanceos.

choper

#1856 Eso fue en ¿2019? cuando anunciaron el cambio de rumbo ¿? y el juego ya estaba tremendamente avanzado.

No es ninguna excusa decir que cambiaron el rumbo y que eso perjudicó gran parte del desarrollo. Es una realidad que hacer algo así a esas alturas te puede joder el proyuecto sea más o menos. Tanto con el público como con el propio desarrollo porque tienes que empezar a cambiar cosas. Y sin hablar de que por medio ha habido una pandemia y esos 2 años como poco se habrán reducido a la mitad en cuanto a trabajo.

1 respuesta
Ralf1977

#1863 No me disgustan para nada los mosquetes y en general la pólvora (Si meten pistolas a duales para que la gente se haga un John Wayne ya lo petan) en éste tipo de juegos, pero probé los mosquetes y me parecieron un poco lentos, aparte que no me garantizaban suficiente espacio entre el bicho a pegar y yo.

Tampoco es que haya profundizado mucho en ellos, pero salvo que les hagan un cambio, dudo mucho que en éste juego vaya a pólvora. Aparte está el tema de la munición que me daba cierta pereza andar vigilando no quedarme sin, reconozco que son manías mías y no defectos del gameplay, pero no me gustaría olvidarme de comprar munición y que en plena pelea vea que el mosquete no dispara.

1 respuesta
Vandalus

#1867 Yo soy de los que se toman los juegos para disfrutar y no voy a jugar un rol que no me llame nada.

Cierto que en cada ciudad pillaba mínimo 200 balas por si acaso xD

1
sulayr

#1861 Puf pues yo vendí las alphas que me tocaron porque no iba a jugarlo y en la beta tampoco estaba decidido, así que ni puta idea de que me haré. Escudo y espada o hachas me han gustado mucho siempre. A ver qué tal se me da.

brjlux

Yo con la municion lo tengo claro al igual que las flechas. Lo que saque de la recolecta de otros materiales y su venta lo compro y listo. Se que a la larga va a ser una inversión importante pero para eso están las otras maneras de hacer economía y a todo no te puedes dedicar.

ToRDeN

#1866 Como si han sido 3 días de trabajo, no es algo que pille de nuevas, hace más de un año ya hubo una beta donde se vio como iba a ser el juego y salvo 4 pijadas no ha cambiado, no es algo en plan " Joder si hace 3 meses esto era el pubg y ahora es el wow 2 ¡¡me ha pillado por sorpresa!!".

Respecto a las flechas y balas, cuidado que pesan un huevo, yo tuve que tirar 4k de flechas porque ya no me cabía nada en el banco, parecen costosas pero se hacen en packs y sacas 1000 en 10 minutos si quieres.

FeeLD7H

#1861 No pude probar muchas armas y tampoco tengo claro hasta que punto son útiles los tanques. Me gusta mucho el control, siempre me ha gustado, pero tengo que investigar de aqui a la salida del juego la utilidad y el control. Si no hay nada de eso, me hago un lanzas con mosquete o alguna cosa así, y a campeonar

En cuanto a la discusión del PVP... Yo veo en New World similitudes al Albion, en algunas mecánicas y en el PVP. Yo me he divertido mucho haciendo PVP flagged epara conquistar zonas para recolección de recursos, e incluso para hacer GvGs por conquista de territorios.
No veo nada malo en que sea así, porque no todo el mundo quiere PVP. Hay players que son felices farmeando recursos para sus guilds o para comerciar, porque es lo que les divierte.

1 respuesta
Syki

#1872 pero donde veis el problema en que haya servidores ONLY PVP para que todo el mundo tenga las mismas desventajas al empezar el server y nadie pueda farmear de chill con el desactivado y una vez este full se active el pvp después de no tener nada de parón en el leveo/farm

2 respuestas
ToRDeN

#1873 Nadie está en contra, sólo hay un pequeño problema y es, según el comunicado de los devs, que actualmente no tienen personal para poder hacerlo.

Es el comunicado oficial que han dado.

1 respuesta
B

#1861 menos bastón de vida y hacha de una mano, probé todo y me gustó todo así que con bastantes dudas...

Lo más seguro que Mano de hielo y Bastón ígneo (por la movilidad), que con la Mano de hielo puedo coger muchos bichos, usar el área de hielo y luego cubito.

Syki

#1874 y se habrán quedado tan agusto diciendo eso cuando son una subsidiaria de una empresa que tiene dinero para enterrar a toda su playerbase en billetes de 500€ y que su dueño se va de viaje al espacio unas horas

1 respuesta
ToRDeN

#1876 el juego tiene un equipo ( y reducido ), un presupuesto y una fecha límite.

Jeff no ha metido 10mil millones en esto, ahí tienes a valve o ea con miles de millones que pasan de sus juegos.

Lo que ha habido en la beta es lo que va a salir ( con algo mejor de rendimiento y bugs arreglados ) nada más.

FeeLD7H

#1873
Sinceramente, no necesito servidores PVP Only. Si quisiera eso, no jugaría New World. Probablemente me iría a algo más del rollo del Ultima Online, full pvp hardcore que desespera xD. Y ojo, si los implementan en el futuro, bienvenidos sean, pero dudo que yo acabe ahí.
Ya se verá como termina la cosa, solo espero que sea algo exitoso y el juego aguante con población una buena temporada

alicuecano

Sigo sin entender porque la gente sigue erre que erre pidiendo el PvP full en este hilo, cuando ya la empresa ha dicho como será NW, como si no hubiera ni un solo juego con esas características.

O es cabezonería, o ganas de polémica o troleo.

Yo aún no se si lo pillaré depende de la gente con la que juego, pero me gusta el mosquete y como siempre espada y escudo aunque luego sirvan de poco como de costumbre. Encima no comparten build así que jodida está la cosa.

Eigus

Bueno, el tema del full loot.... en un juego como este es atractivo. De momento no lo hay,,, pero también han dicho que de salida no hay servidores PvP, matizo... de salida. Como el juego lo pete y haya una comunidad importante de jugadores demandando un servidor PvP desnococemos que reglas tendrá. Quien sabe... todo depende del exito del juego, ya sabemos como funciona esto... si hay gente jugando la empresa trabajará duro para mantener a la gente enganchada y lo de servidores PvP es una baza importante que pienso que le interesa a mucha gente de new world.

1 respuesta
choper

#1880 Conoces un mmo que de salida no tenga servidor pvp o pve y lo implementen con el tiempo ¿?

Y no es pregunta retórica. Yo estoy pensando y ahora mismo no recuerdo ninguno y he jugado bastantes, aunque puede que la memoria me juegue mala pasada.

A nivel de desarrollo no tendría sentido ninguno y sobre todo, les costaría recursos. Si han dado semejante banzado "anti-pvp" yo no apostaría porque de repente vuelvan a modificar el juego para "aumentar" el pvp. Además lo que más vende es el pve.

Por supuesto sería posible hacerlo, pero les es más fácil y rentable llegado el caso contentar a una comunidad relativamente pequeña, en comparación a la de pve, poniendo unas simples arenas, que montar servidores pvp.

Vamos yo me olvidaría totalmente. Las típicas frases "no de salida", "por ahora no"... simplemente es marketing para perder los menos clientes posibles y no cerrarse puertas ellos mismos, nada más.

7 comentarios moderados
alicuecano

Alguna guía en Castellano (a poder ser de un español) sobre crafting profundo? Las de inglés me dan pereza, a veces no se les entiende y prefiero darle mis visitas de YouTube a un español.

Cómo el sistema de este juego es como el Archeage, si lo compro subiré todas las armas y profesiones con un solo personaje, de lo mejor que han hecho en este juego.

1 respuesta
brjlux

#1889 Aquí te traigo este por si te resuelve algo.

https://youtu.be/94z6IJl4wos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags