New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ToRDeN

#1980 No hay beta cerrada, es beta abierta y no hay que precomprar nada, tendrá acceso todo el que tenga una cuenta de steam.

1 1 respuesta
Dotdx

#1981 genial, gracias

Troy_ng

Se podrá poner a descargar antes la beta abierta?
Es que tengo una conexión de internet de pena :sob:

1 respuesta
choper

#1983 Mañana día 8 según parece se habilitará la opción de descargar el playtest este.

brjlux

Algunos consejos en esta beta abierta para todo el que no haya probado el juego.

https://www.caboarmy.com/como-empezar-la-beta-abierta/

DiVerTiMiX
1 respuesta
Perkele

#1986 No se puede descargar hasta el dia 9? :clown:

soryus

Vosotros encontrais el boton de "Join the New World Open Beta PLaytest"?? Yo no se si estoy ciego, pero no doy con el dichoso boton.

1 respuesta
B

En esta BETA: al final de la misma WIPE no ?

Si es así ni la toco.

1 respuesta
Mmarscan

#1989 Si, al final de la beta hay wipe para todos.

1
omiyo

#1988 Creo que el boton se habilita a partir de las 4 de la tarde, pero no lo tengo muy claro.

sulayr

Imagino que lo que quieren es comprobar si los cambios realizados para mejorar el funcionamiento de los servidores han tenido éxito. Osea van a intentar petarlos a tope con gente y au. Así que si, si ya lo has probado y tal no te conviene jugar, porque vas a estar hiper estresado con colas y demas.

1 1 respuesta
Vandalus

#1992 exacto y para 20 dias, me espero xD

brjlux

El que tenga suerte de entrar cuando abran que no salga porque pese a que van a ampliar la capacidad al ser abierta se va a petar. Yo quiero ver si al final le ponen la etiqueta de la región a los servidores.

Vandalus
1
AuL3

soy nuevo la función play test es algo aparte ? o es al juego new world y a las 16 aparecerá eso?

1 respuesta
m0n3t3

#1996 literalmente tienes los pasos a seguir en esta misma pagina

1 respuesta
AuL3

#1997 ya y los intuyo, pero me quedaba la duda ya que nunca he entrado en betas y apenas juego por steam. Gracias

GeO-Granada

¿La facción que pilles influye en el set final ( me refiero a sus stats ) ?

1 respuesta
ToRDeN

#1999 Los stats los puedes cambiar con piedras que vende el mismo vendedor de facción, en eso no hay ningún problema, lo que si influye en caso de que no lo hayan cambiado, es que cada facción iba a dar un tipo de armadura distinta.

Aun así, puedes cambiarte de facción cada 3 meses.

2 respuestas
soryus

#2000 Lo de los tres meses me parece ridiculo, creo que tardo menos en levearme un pj nuevo y elegir otra facción antes que esperar tres meses para cambiar. De hecho este tema es el que mas miedo me da, el tema de las tres facciones y como va a fragmentar el juego.

3 respuestas
HaSHBeRRy

#2001 eso esta claro, acabas antes leveandote otro, pero solo puedes tener 1 personaje por region, que es la jodienda.

Vandalus

#2001 Me tranquiliza mas tener tres que dos facciones.

Por ejemplo ciertos server del wow donde una faccion es enorme y otra muy pequeña.

Aqui en caso de una ser grande, las dos restantes podrian unir fuerzas.

brjlux

No sabemos tampoco cómo va a quedar todo. Tanto el tema de recompensas de facción como el balanceo de estas lo tienen sujeto a cambios. Y con la fama que tienen no sería de extrañar cualquier cosa xD

Zeniek

Vale la pena la edicion deluxe?

1 respuesta
B

#2000 Juraría de haber visto jugando a algún streamer la beta pasada, que en un mismo vendor de facción, vendían placas y tela por ej.
Yo creo que al final la única diferencia va a ser la estética de las armaduras.

1 2 respuestas
Vandalus

#2006 Que cambien solo la estética seria lo mejor para todos.

O todo dios se iría a la facción que tenga +1 int o mierdas asi, jodiendo el equilibrio.

ToRDeN

#2001 Así es, 15 días ya me parece suficiente la verdad y más cuando al principio la gente va a ser totalmente random al elegirla. Estoy seguro que lo acabaran tocando porque es un despropósito, y como haya un desequilibrio muy grande en tema de conquistas, a ver como se arregla si las otras dos deben esperar tanto para unirse.

#2006 Antes era así, el mismo vendor te daba ligera o placas, ahora no, salvo que lo hayan tocado de nuevo, cada facción iba a darte un tipo de armadura distinta, hubo quejas en reddit y no sé como habrá quedado porque paso de la alpha y la beta, pero teóricamente sindicato iba a dar ligera, otro media y otro heavy.

1 respuesta
SnighT

#2008 En la anterior beta, al menos saqueadores daban todas, tema de stats si que no tengo ni idea, pero en principio todas daban todo pero diferentes colores (verde, morado y rojo)

1 respuesta
HaSHBeRRy

en la beta (si mal no recuerdo) marauders(verde) daban heavy, syndicate(violeta) medium y convenant(naranja) light, tema stats puedes modificarlas al gusto con las piedras que pillabas en la faccion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags