New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ToRDeN

#2009 Justo después de esa beta se implemento el sistema que indica #2010 . No sé si lo mantendrán o no.

1 1 respuesta
SnighT

#2011 Creo que estamos hablando de la misma beta (la de julio) no se si despues de esta implementaron eso o no, pero a mi me suena de ver eso, que al menos en la faccion que elegi, que era saqueadores, daban de todo y por lo que vi en streams el resto tambien daba de todo, con la unica diferencia de que lo que es verde en uno en otro era rojo o morado dependiendo la faccion, pero eso el tema de stats si que no tengo ni idea. Pero vamos si es como dices de que 1 da ligera otro media y otro pesada me parece una cagadasisima con 0 sentido por mucho que te puedas cambiar de faccion

1 respuesta
ToRDeN

#2012 Si, cuando acabó esa beta lo cambiaron.

1
B

Pues no tiene mucho sentido el balanceo entonces si se mantiene el tema de las armaduras así. Va a ser entonces placas vs telas vs medium :sweat_smile: En fin a ver qué nos encontramos mañana en la beta.

xAxii

Viendo que hay wipe no creo que juegue la beta, me reservo energías pa la release

Dauez1

#2005 En realidad no mucho, si la pillas es por capricho pero es todo cosméticos. En mi caso la tengo por que me interesa el libro de arte, pero vamos una tontería.

AuL3

acabo de mandar la solicitud , suelen tardar mucho estas cosas?

1 respuesta
brjlux

#2017 Mínimo 24h que es cuando dan acceso.

1
Galian

si hago la pre compra esa la clave para que es para su web o para steam no se como lo gestionan

2 respuestas
hawker

#2019 Usad las comas por favor.

Te darán una clave, la pones en steam y ya esta, que yo sepa Amazon no tiene launcher

1
Overwatch

#2019 Solo se puede jugar en steam, compres donde lo compres.

1
m0n3t3

mirad en la libreria porque ya me sale para instalar y no he recibido ningun correo

4 2 respuestas
Averno

#2022 en efecto, instalando

1 respuesta
soryus

#2022 #2023 Nada por aqui, podeis compartir si por casualidad lo teneis comprado?

3 respuestas
Averno

#2024 En mi caso si

m0n3t3

#2024 nop

SnighT

#2024 yo lo tengo comprado y si. Le has dado a la open beta en la pagina de la tienda?

1 respuesta
Vandalus

mas info

1 respuesta
SnighT

#2028 Server Laputa del tiron

1 respuesta
soryus

#2027 Si si, le dí ayer.

Por cierto, vista la lista de server, veo que siguen sin poner algún tipo de apelativo de idioma al server. Tocará estan pendiente de los foros/discords para ver a que server va la comunidad española.

1 respuesta
juan1994

Yo pedí beta ayer, no lo he comprado y he recibido un aviso por correo para descargar en Steam diciendo que ya estaba disponible en mi biblioteca. Todavía no lo he podido verificar.

Vandalus

#2030 Esperemos que metan los servers por idioma para la release

1 respuesta
soryus

#2032 Me ha dado por mirar en los foros oficiales, y ahí si que ponen un apelativo de idioma a algunos servidores.

https://forums.newworld.com/t/list-of-worlds-available-for-open-beta/221832

2 2 respuestas
Vegon

#2033 Gracias <3

Bengodi - ES/EN
Kor - ES/EN

"Recomendación oficial" para servidores en español.

1 respuesta
AuL3

Lo acabo de instalar antes de irme a currar pero en la selección ee mundos no me aparecía ninguno de Europa.

Khesnar

Que hasta las 3pm horario español no se puede jugar, ni van a aparecer los servidores.

1
Mmarscan

Por favor solo hay que leer un poco el hilo oficial
https://www.newworld.com/es-es/news/articles/open-beta

IchiGoIn

PVP Scaling

PVP scaling has been reduced. The level difference will matter more in your encounters meaning that it will take more hits for a lower level player to kill a higher level player and less hits for a higher level player to kill a lower level player.

PD: lel

2 respuestas
xoxoa

#2038 Veremos como afecta. Porque uno de los atractivos que tenia antes es que ponía a la par las diferencias de nivel y ya de por si un level alto tenía ventaja gracias al beneficio de los atributos y la maestría de las armas.

HaSHBeRRy

#2034 de donde has sacado la recomendacion de Bengodi / Kor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags