New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Troyer

#2069 te compro que sea un mmorpg o que tengas tener progresión, sentir que tu pj es más fuerte conforme le vas invirtiendo el tiempo, que algo que al principio te costaba de hacer o matar, ahora lo petas de dos hits. Eso esta muy bien, cuando lo que humillas o revientas es un NPC, como sería un boss o una instance.

En el PVP hay involucrado como mínimo dos personas, si una le revienta el ano a la otra sin que esta pueda hacer nada más que sufrir la humillación simplemente porque el otro tiene X objeto mejor, una parte de ese suceso no se lo esta pasando bien, porque no es que te comas un outplay es que simplemente, no tienes opciones.

El progreso del personaje debería ser otro y no humillar a otros jugadores solo porque le metes doscientas horas más que el otro.

Por eso el PVP del wow es un fracaso, pese que poco a poco van moviendo el progreso a logros o cosas visuales y van mejorando en ese aspecto aún le queda bastante.

Si el juego va a ir en esa dirección, va a estar condenado al fracaso, si no, tiempo al tiempo.

2 respuestas
B

cuanto dura la beta abierta? me la estoy descargando, cuando la chapan? pa saber si seguir durmiendo o rushear unas horitas de serotonina

2 respuestas
SnighT

#2072 el dia 12

Arkadrios

#2072 hasta el dia 12, ya puedes quemarla, jaja

choper

#2071 Joder parece que no has jugado a un mmo en tu vida compi...

1 respuesta
Troyer

#2075 la verdad que no he jugado a ninguno en el que el principal aliciente es el pvp, pero bueno, viendo que ni te has leído mi post te meto en ignore y todos contentos.

1 respuesta
choper

#2076 Claro que me lo he leído, por eso te contesto lo que te he contestado. Porque eso que escribes y que al parecer odias, es lo que sucede en el 99,9% de los mmo que han existido en la historia de los mmo xD

Por eso te digo lo que te digo...

ToRDeN

Yo no digo nada hasta que no se pruebe, de por si a más nivel ya se tenía bastante ventaja, por el desbloqueo de armas, armaduras, joyas, stats, etc.

B

#2071 Si los juegos que siguen vivos con pvp son de ese tipo es porque el mercado es lo que pide, ni más ni menos.

Yo creo que en eso que tu dices ningún juego que conozca ha llegado a ser tan justo como el Daoc en sus inicios (que luego se fue a la puta también obv) y en cantidad de jugadores nunca ha llegado a lo que espera tener NW.

Pero vaya, que aún esta en beta y ya se verá, lo primero es que consigan que las facciones no sean descompensadas ni existan cosas injugables, a ver que tal se les da.

bzerk

soy al unico al que no le han mandado mail?

1 respuesta
Dauez1

#2080 Es mejor que mires en la tienda de steam si te sale para descargar, los correos van pochos creo

1 respuesta
bzerk

#2081 toda la razon, ahi esta la beta para ser descargada

let's go

pd: no tengo claro que armas jugar... de momento estoy pensando ice gauntlet/rapier...

1 respuesta
Arkadrios

#2082 yo tenia pensado algo como cuarpo a cuerpo y baston fire, pero creo que no hay ninguna combinacion buena con el fire

1 respuesta
bzerk

#2083 rapier/fire staff 75% dex 25% int?

1 respuesta
Arkadrios

#2084 no hay nada que escale con int para llevar full inteligencia con el fire que no sea heal o ice?

killingot

LOL, ¿ya se puede entrar? veo a srteamers dandole caña

1 respuesta
Dauez1

#2086 Pues se ve que sí XD

killingot

LOL gente, servers ON eso si, lagazos por doquier.

Asi que paciencia xD

2 respuestas
Vandalus

#2088 Ya direis si se nota algo mejor en temas rendimiento y demas cosas asi (otros temas no creo, que hasta el 12 aun quemando el juego si han quitado los glitch anteriores es imposible subir a 60 xD)

SnighT

Pues las armas siguen las mismas

HaSHBeRRy

cuantas graficas petara esta beta ? hagan apuestas XD

1 respuesta
Vandalus

#2091 la verdad que la ultima beta fue bastante graciosa con ese tema.

Y hasta sacaron algo mas de publicidad!! xD

Pobre evga por eso xD

Vain92

#2088 LOL que me LOL

1
soryus

Ya se puede entrar

12Gods

en que servidor estais?

Krawlek

Que han doblado el video también, que calladito lo tenían los cabronazos

bicho0

Kor esta llenisimo , alternativas¿

1 respuesta
soryus

#2097 El otro server español?

1 respuesta
bicho0

#2098 y cual es?

1 respuesta
soryus

#2099 Bengodi - ES/EN

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags