New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Yandros09

#2580 Que friki, para que quieres saber la hora de salida kekw

DiVerTiMiX
1 3 respuestas
FaKeTe

Por favor, el que pueda que llame a Pimpollo.

4
Mikimouse

#2578 Ay viejo... No has considerado la posibilidad de que tengas algún problema?

andrews

Espero que Pimpollo pueda rebajar su nivel de ansiedad con esto ahora.

1
_PimPollo_

#2582 Ya solo falta la hora de salida oficial.

Soy yo o parecen los mismos servers que en la última beta?

tada

Huele a que en 2 meses, en cuanto agrupen servers, toda europa será carne de bots rusos spammers..

B

#2578 Hombre, te voy a ser sincero, que estés montando este espectáculo solo por saber a la puta hora a la que sale un juego, es , cuanto menos, espectacular.

Pero bueno oye, está claro, aquí cada uno con sus prioridades.

13 1 respuesta
Vegon

#2582 Comentan en Twitter que, como en la última beta, los servers tendrán etiquetada de idioma recomendado. A ver si dan la lista con eso pronto.

Edit: Confirmada pre-descarga el día 27.

3
Dauez1

Bueno si es como la beta pues Kor/bengodi ES y Runeberg EN, de resto ni idea hulio

Vandalus

habra que esperar a ver que dicen los GM de los clanes tochos para saber donde ir.

Solo espero que sean listos y si hace falta, se repartan las facciones.

Es decir que no todos los tochos vayan a la misma fac.

1 1 respuesta
Sebarg

Buenas gente! Aqui uno deseando ya que se lance el juego! Una consulta, hay algún server ya hablado para ir todos ahi?

1 respuesta
DalinarKholi

#2592 Si, según parece escogieron EU - Pimpollo

6
MisKo

Pues na, comprado por aqui, a la última BETA no le dí pero si a la anterior.

He de reconocer que he caido pq faltan como 5 meses para el lost ark, con las navidades por el medio y el juego en sí me gusta, pero si hubiera salido el LA, estaría jugando a ese xD

brjlux

Venga todos para Asgard es la true experiece EU server.

Dauez1

#2591 Eso si me parece más importante que la hora del launch

ExTiNcT_

Sería lógico que si habilitan la pre-descarga el día 27 a las 17h de España, la release fuera 24h horas después. Y conociéndolos, abrirán antes sin avisar para intentar descongestionar un poco.

Opinión desde la barra del bar.

1 respuesta
Beckar

#2597 No os calentéis la cabeza con lo de abrir antes de una posible hora sin avisar, no lo van a hacer, al final uno de los baremos que utilizan para el 'exito' de una release es tener colas petadas porque todo el mundo quiera jugar, si todo va fluido y bien dirán que no hay nadie jugando.

Que ojalá lo hagan o incluso añadan algún tipo de fases (como en WoW) pero aceptemos que el 28 va a petar todo, siempre pasa.

AnGeL-eme

Entonces no hay servers específicos por lengua como en la Beta? o no he visto bien?

1 respuesta
ExiliadO

Demasiados servidores y sin TAG de idioma, que miedo me da.

1 respuesta
Vegon

#2599 #2600

#2582

Comentan en Twitter que, como en la última beta, los servers tendrán etiquetada de idioma recomendado. A ver si dan la lista con eso pronto.

1
Ronjoujoujou

Que server irá el grueso español?

1 respuesta
Beckar

#2602 Kor y Bengoid; seguramente será Kor el más 'popular', pero realmente dará igual en unos meses esos dos se fusionarán para mantener población después del hype.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2603 Perfecto.

A esos servidores no entraré.

1 respuesta
Beckar

#2604 Perfecto.

A nadie le importa.

36
Vandalus

#2603 solo por los rages de la gente, voy de cabeza al server español xD

es como spinebreaker, solo por el salseo ya era la ostia de server xD

6
Masterjedai

Yo empezare con el pvp off para levelear de trankis i farmear como un loco para subir las profesiones. No he jugado la beta y voy muy perdido. Si alguien sin guild quiere explotar la economia que me mande un pribado.

Nick in game: Judio

1 respuesta
brjlux

En servidores ES te aseguras que los clanes van a pactar el horario de conquista de asentamientos y fuertes dentro del horario más habitual donde más miembros conectados hayan. Este suele ser siempre las 22:00h, el típico horario de raid.

Dentro de los servidores EU la actividad horaria va a cambiar y pueda ser más complicado organizarse. Supongo que los clanes que pretendan ir a estos servidores ya cuentan con ello pero igual gente random que les dé por ir a ellos no lo tenga presente.

_PimPollo_

#2588 Yo y medio subforo del reddit de New World. Y es completamente normal. Algunos nos hemos pedido fiesta toda esa semana en el trabajo para poderle dar. Y encima para mi en uno de los peores meses del curro en cuanto a volumen de trabajo...

De ahí a que si el juego sale el 28 a las 18:00 por ejemplo, pueda asistir sin problemas al trabajo y solo pedirme tres días laborables de fiesta de esa semana.

Me quedaria otra semana, que pediré seguramente la semana que salga el Lost Ark.

2 respuestas
Mmarscan

#2609 "Y encima para mi en uno de los peores meses del curro en cuanto a volumen de trabajo..." muy importante tu trabajo no será...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags