New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#2820 Estaba*, el juego full pvp lo desecharon, ahora es un mmorpg con su parte pvp y pve, para contener el máximo numero de jugadores y así ganar $$$$$, si descuidan el pve la gente se va a ir yendo, las comunidades full pvp están escogiendo servidores para eso, ir full pvp (supongo que eso es lo que tu buscarás)

(la historia que tienen se cuenta con pve, no pvp)

1 respuesta
Takerow

#2821 Yo no busco una de las dos cosas en concreto, si están bien hechas me gustan las dos, pero ahora mismo el juego de highend no tiene parte pve prácticamente por mucho que haya cambiado. Entonces de los dos servidores españoles se supone que uno va a estar más enfocado al pvp que el otro? O solo hablas de servers europeos?

1 respuesta
Kalgator

#2822 Hablo de los europeos, los españoles aun no se muy bien como van a ir, ya que ni los streamers se ponen de acuerdo (que vaya, en el momento que dejen de stremear ese juego, se vaciará ese servidor)

p1mp

Pero parece que tampoco hay un servidor europeo concreto para tryhardear, no? Yo veo a la comunidad europea pvpera bastante repartida…

1 respuesta
Kalgator

#2824 Europea han elegido Ekera, donde van a ir muchas guilds organizadas (mas de 1500 jugadores sumando todas)

No es oficial ofc, es algo que las guilds pvp tochas tryhard han querido ponerse de acuerdo para ir

Edit: Hellheim también va a ser el otro servidor pvp con +2300 confirmados

LechuJa

#2812 Para levear más que X arma tenga mejores atributos que la otra, es el tipo de arma en sí donde vas a ver una diferencia de que caigan más o menos rápido los mobs.

Si eres tryhard y quieres subir de nivel rápido, usa el arma que limpie más rápido (acorde a los atributos que te estés poniendo) y luego ya cuando subas más te leveas las armas que quieras usar, no te preocupes.

Vegon

Tenéis algunos youtubers favoritos? Tanto inglés como español.

Me prometí a mi mismo tras jugar unos ratitos las betas ir a ciegas al lanzamiento, pero la ansia me puede y quiero empaparme un poco más de las mecánicas del juego.

2 respuestas
B

Me hace gracia leer como muchos rehúsan los servidores españoles cuando en el servidor internacional donde recalen la mayoría terminará siendo una mierda irrelevante como seremos el resto de aquí independientemente del servidor al que entremos.

Yo no era partidario de invadir un servidor internacional escogido por unos pocos iluminados pero que nos ofrezcan la posibilidad de tener nuestra propia comunidad repartida en dos servidores me parece una gozada y depende de nosotros la calidad de ésta, que tontos hay en todos lados.

#2827 Canales españoles en Youtube tienes New World Hispano (Sarkgp) y New World en español (el posadero) que tienen bastante contenido y en inglés tienes a Fextralife.

Kalgator

#2827 https://www.youtube.com/c/imCABOLO

no está mal tampoco (aun que a veces me da la impresión de que va de muy sobrado xD)

1 1 respuesta
B

Vosotros lo cogereis en Steam o Amazon? Hay alguna diferencia?

2 respuestas
kranick

Como va el hype? Haha

Kalgator

#2830 Steam, y no, ninguna diferencia, tu launcher favorito vaya

1 respuesta
B

#2830 yo la precompra la hice en Amazon, la diferencia es que Amazon te lo cobra cuando te da el código que es el lunes para que puedas hacer predescarga.

1 respuesta
dirtybastard

#2829 a veces creo que hace copia del xocas, cuando se calienta y se da de importante, pero mucho más light y sin llegar a insultar a sus seguidores 😂 Y se explica, aunque abuse mucho de nomenclatura inglesa, bastante bien.

1
B

#2833 #2832 Pero ambos abren la descarga mañana no?

1 respuesta
Kalgator

#2835 Si claro, lo que espero que la predescarga no sea la tipica de Steam de dejar el juego bloqueado, si no, que el juego salga peeero no conecten los servidores

Visser

Los que os metéis al hilo a rajar de la comunidad española y vanagloriar la extranjera os podríais ir también a un foro extranjero a dar ahí la chapa. Que igual algunos empezamos a pensar que no hay más trasfondo que el de crear polémica para que os hagan casito.

10 1 respuesta
LechuJa

#2837 Si la chapa la estáis dando vosotros sacando el tema una y otra vez para que vuelva a empezar la discusión...

brjlux

Alguno recuerda si hay que estar fraccionado para crear compañía o se puede hacer antes?

Por otro lado inCabolo ya anuncia población mínima que tendrá servidor Kor

https://youtu.be/3iM_yUA2kzA

xAxii

mis compis y yo iremos a bengodi, porq tiene pinta de que kor va a tener unas buenas colas. No entiendo que teniendo dos server ES la comunidad española elija uno de los 2 sabiendo q no entramos, lo q vamos es a producir colas innecesarias, no sense

1 2 respuestas
VorpalDuck

#2840 Es lo de siempre, miedo a que el server se quede vacío en un par de meses, ya ha pasado en otros juegos con servidores españoles. La teoría es que mejor algo de cola que luego encontrarte en un server muerto hasta que decidan fusionar servers, no lo comparto pero lo entiendo.

gfcn

Pregunta tonta: Da igual si compro el juego en Amazon o en Steam? En Amazon pone que sale el 27 y en Steam el 28

1 respuesta
Kalgator

#2842 Sale el dia 28 a las 8am

el 27 será la predescarga

Y da igual donde juegues, es exactamente lo mismo

1 respuesta
gfcn

#2843 Ya se que es un key para Steam en Amazon, pero como ponia fechas diferentes. Gracias!!!

AnGeL-eme

Y da igual las veces que contestemos las mismas preguntas, pues la gente va a preguntar aunque solo tengan que leer 3 o 4 post antes de su pregunta...

1 respuesta
gfcn

#2845 Y algunas personas como tu no saben comprender lo que leen. Yo pregunto por el tema de las fechas, no si hay diferencia de comprarlo en Amazon o Steam porque ya se que DAN UNA KEY DE STEAM EN AMAZON. Venga, ve de listillo a otra parte.

PD: Pocas contestaciones tuyas veo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2846 Y algunas otras son tan egoístas que creen que TODO va con ellos. Yo no me estaba refiriendo a ti, sino te hubiera contestado directamente. Solo he comentado algo OBVIO que pasa y sigue pasando siempre.

PD: no soy activo en este thread en particular pero no por eso significa que no pueda decir la mía.

1 respuesta
gfcn

#2847 Claro, lo dejas caer. Venga, que si, que date una vuelta y no ensucies el tema con tus aportaciones tan importantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno, pues ya lo he comprado en vista que la salida es inevitable :D 20 euros ya que mi chica a insistido en ponerme la mitad :/

Preparado para descargarlo mañana y jugar pasado :D

La mayoría de guilds españolas que buscan jugar en server español estarán en el servidor kor. Mi plan es jugar donde este la mayor parte de la comunidad española por que me gusta el pvp y no faltará con tanto youtuber etc, me falta confirmar la facción a la que van para ir a la menos poblada pero ya tengo una idea de cual elegiré supongo que la misma que la beta abierta.

Vaya, este es el último domingo que pasais sin new world, ya queda nada :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags