New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ronjoujoujou

#2907 En principio no. No se sabe aún la política de migración o si la habrá si quiera.

Así que de momento donde hagas el PJ ahí se queda con todo.

kranick

Por cierto alguien a probado arco y lanza? Que tal?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#2912 Arco no, pero la za tiene muy buen dpa y agilidad y muy bien con el Dodge.

Creo que va full agilidad ambos.

La lanza es una opción que barajó aunque no pude probar todos los talentos me parecía que hacía un dps muy tocho (al menos en las etapas del principio, luego habrá que verlo).

B

#2912 bastante bien para duelos pero dependes de la precisión que tengas.

MisKo

menos de 24h gente!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2915 Pensábamos que este día no llegaría.

:')

1 respuesta
St3in3R

#2912 ayer vi una build de eso y parecía curiosa.

PD: estoy muy tentado a pillarme el juego pero la verdad es que me da cierto palo, últimamente aborrezco los juegos muy rápido y más si juego sin conocidos... pero tengo los 40€ del refund del D2R en Paypal muertos de asco xD

B

Como les escuece el poder de atracción de masas de los streamers a los que solían dominar en los MMO a base de horas y trameos. Ahora les tocará tragar con esta nueva corriente. Aunque muchos han decidido unirse a los streamers y por este motivo los que se niegan a doblegarse les critican porque saben que no tienen nada que hacer contra ellos.

No Prime. No party.

3 respuestas
Kalgator

#2918 No, yo no critico por eso a los streamers, que hagan lo que quieran

El problema viene en cuando el Streamer diga, bah, me he cansado del juego, que es una mierda, vamos a jugar a otro, y dejen los servidores vacios, no será la primera ni la ultima vez que han hecho esto (los streamers gordos, los pequeños no tienen esa influencia)

Ese es el "miedo" a entrar a esos servidores, ya que puede estar petadisimo 1 mes y luego tener menos población que el otro

2 respuestas
kranick

#2918 este comentario no puede ser verdad, será cosa de Matrix.

1 respuesta
kranick

#2919 es exactamente lo que va a pasar, cuando salgan los streamers saldrá la tribu detrás y a otra cosa.

B

#2920 ¿Al final vas a jugar? Con suerte cuando muera el juego a los 2 meses, como llevan prediciendo los entendidos de este foro hace más de 1 año, podrás convencer a alguien para que juegue a Mortal Online 2 jajaja

#2919 También hay muchos que jugarán a New World para hacer tiempo hasta Lost Ark. Está claro que muchos dejarán de jugar cuando su streamer favorito se canse. Cuando llegue ese momento ya se verá pero hasta entonces vamos a disfrutar del juego.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Es leer a algunos y darse cuenta que el meteorito hace años que llega tarde.

Ronjoujoujou

No se que coño habláis de los streamers. Es que han dicho algún evento o que.

Salgan de Twitch y que os de un poco el aire xD

Crearos el PJ donde os de la gana no donde os digan.

Vandalus

#2916 aun quedan horas para un posible retraso xdddddddddddd

No de verdad, joder ya nos toca de una puta vez disfrutar de este juego

Beckar

Lo mejor que pueda pasar es que mañana digan que lo retrasan unos meses más.

spoiler
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
Vandalus

#2927 jajaja eso ha pasado en el wow.

No se que hace llegar a una persona a ese punto.
Donde por un saludo(o ni eso) es capaz de dejarse horas farmeando o incluso regalar un dineral.

cosas de fanáticos de twitch :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#2927 Que sea consciente del poder influencia que tienen no significa que siga esa corriente. Tampoco me cogerá por sorpresa cuando se hagan con la mayoría de asentamientos los primeros días gracias al oro que les facilitarán sus seguidores.

A mi por lo menos no me van a fastidiar la experiencia. Tanto yo como el grupo con el que voy a jugar tenemos muy claro qué vamos a hacer.

1 respuesta
kranick

#2922 yo el mortal ya lo tengo bien atado todo no nos hace falta mas gente para jugar, el new world va a ser un juego de transición mientras pasan los 3 meses que faltan para mo2.

1 respuesta
Vandalus

#2929 yo si veo a un streamer y lo puedo gankear, lo voy hacer. sin ningún tipo de miedo a sus niños ratas

me quito el pvp flag y huehuehue

1 respuesta
kranick

Confirmamos que escuadrón de las sombras va a reclutar para new world, quien quiera apuntarse invitado está, servidor kor, facción verde, saludos, cualquier cosa pm.

1 1 respuesta
Beckar

Por suerte hay gente peor que los seguidores-fanáticos de los streamer de turno, están los que se dedican a snipear y joder a los streamer, esos están en mi equipo.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2927 #2928 No os creo.

Xdddddddddddd

No enserio, xddddddddddddddddd

1 respuesta
Vandalus

#2932 de que palo vais, hardcore?

que no tengo el mismo horario que cuando salio el wow hace 16 años xd

#2934 putas modas. crios que les sobra el tiempo y el dinero para gastarlo en gente que jamas conocera

1 respuesta
SIRSANCHO

#2935 PVP Activo siempre y a dar por culo!

2
Kalgator

#2931 Lo mejor es que luego puedes hacer el clip y restregarselo de vez en cuando :new_moon_with_face:

B

#2930 Me alegro, si algo bueno tiene MO es la comunidad que tiene muy claro qué quiere.

brjlux

Le echáis mierda a los streamers y que van a dejar el juego y llevarse a sus masas cuando algunos de ellos llevan más de un año ofreciendo contenido del juegos. Yo no quiero defender a nadie pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Y me alegra ver cómo poco a poco la gente se va animando a probar el juego y darle una oportunidad porque aquí hace cuatro días le caía mierda al juego por todos lados.

1
Dauez1

#2933 Y por esas cosas, esta el ambiente streamers-comunidad española como está

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags