New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Mikimouse

#2875 Tienes razón respecto a las modas y las generaciones.
Lo de quejarse? no es una queja en si, es una critica, la gente cada vez es mas tonta y/o zombi , la masividad y las redes sociales están volviendo
moda-dependiente a la gente, por otra parte significa que me estoy haciendo viejo y boomer.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#2881 Sí, pero es que es así.

LechuJa

#2881 La gente ha sido tonta y zombi toda la vida, ahora al menos podemos pajearnos sin creer que vamos a ir al infierno o nos van a salir pelos en las manos. Si el problema solo lo ves en los streamers me da que el rebaño no lo tienes muy lejos, solo que como dices, te estás haciendo viejo.

1 respuesta
Overwatch

#2776 Donde se puede ver eso?

1 respuesta
Mikimouse

#2883
Nadie ha dicho que el problema es de los streamers o que ellos son el único problema.
Nadie ha dicho que la gente solo ahora es zombi y tonta , se menciono claramente que cada vez es más tonta y más zombi

Es una apreciación nada más , y tiene matices como todo en la vida. Hay gente que lo hace simplemente por necesidad de optimizar su tiempo y pasar un rato ameno sin necesidad de grandes esfuerzos sociales o neuronales , cosa común en gente que labura mucho o necesita distraerse.
Y está el otro grupo.

1 respuesta
Kalgator

#2884 No hay ningún servidor catalán, querrán independizar uno :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Overwatch

#2886 Ya me extrañaba... si con suerte llenaremos 1 servidor los españoles.
Estoy dudando entre si Kor o Bengodi.

Estaba en un clan español pero han decidido irse a Muspelheim y me echaron por estar desconectado 1 semana de su discord xD

1 respuesta
Kalgator

#2887 xD, yo también tengo aun la duda, pero creo que tiraré por Kor, el otro si, estará mas vacío (que no es que esté vacio), pero no se, me da que si se vaciará en poco tiempo

que luego sea al revés y el que se vacie es Kor con tanto streamer pasando del juego...

1 respuesta
Ralf1977

Pues a mí la sensación que me da es que no se va a vaciar ninguno de los dos, y Kor va a ser para los hardcore y Bengodi para los casuals...

No soy futurólogo, pero es la sensación que tengo, si tienen que juntar servers (Espero que no) lo harán y habrá llantos en foros porque "el único server español es demasiado hardcore/casual para lo que busco".

1
Overwatch

#2888 Cierto lo de Kor

Estoy mirando clanes en discords y por lo visto todos estan llenos... cosa normal a falta de 2 dias y tienen cientos de applys los más grandes.
Conocéis algún clan que acepte gente?

1 respuesta
Snakel

#2890 puede entrar en el discord de caboarmy si quieres, tienen una sección donde están puestos el 90% de los clanes que están aun buscando gente y te dicen a que se va a dedicar cada clan en plan pve, pvp o pvx.

1 1 respuesta
Overwatch

#2891 Gracias lo miraré

Reto

No sé si alguien lo a preguntado, pero sabéis a que hora española se abre oficialmente el juego?

2 respuestas
SnighT

#2893 8am creo que se ha dicho

1
LechuJa

#2885 Que suerte la tuya de no ser zombi y tonto, no? Debes ser el prota con la katana.

#2893 8am, pero algunos creen que igual abre antes.

1 1 respuesta
Nexter

Sobre el horario lo oficial es a las 8AM pero aunque abran los servers antes, hasta que la descarga o la desencriptacion de la predescarga no esté activa no vamos a poder ejecutar el juego.
No se si empezar a quejarme ya porque a lo streamers les van a dar preferencia XD... maldito AGS.

1 1 respuesta
Mikimouse

#2895 El tipo con vida y quehaceres.

Ronec

#2896 La descarga se activa hoy.

Vandalus

a que hora es la predescarga?

1 respuesta
sacnoth

#2899 Yo he oído 17:00, pero no sé qué credibilidad darle. A esa hora lo voy a intentar, y si ya se puede te menciono de nuevo.

1 1 respuesta
B

#2900 en el email de Amazon de mi reserva dice "A las 17:00 del lunes (CEST), 27 de septiembre, New World estará disponible para descarga.".

2
bzerk

los que estais planeando entrar a un servidor español estais locos, arruinar la experiencia de un juego tan bueno con gentuza y niñatos gritando viva vox y arriba españa

2 2 respuestas
B

#2902 prefiero entender el lore de mi cultura y las bromas alrededor de lo que conozco que no sobre el té de las 17:00. Si me metiera en otro server sería por usar el inglés.

kranick

#2902 piénsalo al contrario, arruinar la experiencia de niñatos gritando viva España y vox, matándolos xddd

Pero bueno en el servidor kor ya me huelo a muchos lameculos de streamers y tal, pero habrá que aguantar que remedio....

2
Ronjoujoujou

Aún se critica que no se le da importancia a los que no quieren entrar en un server Español, pero igualmente lloran por qué en realidad si les importa y tiene que ragear?.

Yo por ubicarme.

B

Yo es que no se si iremos a Kor, me echa un poco para atrás hasta uqe no se sepa el tema de las colas.

No me apetece ir a meterme todos los días en prime time y tirarme 2 horas en cola xD

Dixebra

una pregunta de pringao de este tipo de juego que nunca jugue y lo compre... estais criticando mucho al servidor/es español.... todo lo que consigas en un servidor no se puede llevar a otro?? y repito yo de esto no entiendo, no me machaqueis...

3 respuestas
dirtybastard

El problema es que la gente llora por todo, que si españoles, que si streamers que si X... Para luego dropear el juego en 1 mes sin llegar al high end. Yo tiraré de server español, pq es más sencillo para lo poco que podré jugar, que tenga "contacto" con gente for fun. Pero está feo que nos tiremos mierda como comunidad tóxica, pq sorpresa, hay niñatos en todos los países. Cada uno que haga lo que salga del papo.

y de mientras seguiré pensando que mierda build me haré a 1 día xD

2
B

#2907 Depende de si ofrecen ese servicio o no.

El WoW por ejemplo te permitía transferir personajes de un server a otro pagando, pero en la primera versión del juego solo se permitió esto de forma gratuita y tras apertura de servers porque algunos estaban petados, no como servicio.

Así que depende de si quieren activarlo o no, pero no va a ser ahora, eso será en meses/años.

NueveColas

#2907 En principio no se puede migrar voluntariamente un personaje entre servidores. Todo tu inventario/desarrollo esta ligado al personaje.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags