New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Eigus

Lo he probado y está chulo, supongo que pondrán un límite de niveles porque hay stats y tener stats infinitos es peligroso. Decir que meterán magias, lo llaman manoplas mágicas y lanzarán conjuros. Además hay dos stats q potencian el daño mágico, la inteligencia y la fe.

2 respuestas
Posie

#271 Fe es lo que necesitas pequeño Eigus.

Ic3Fork

#271 Regístrate en el foro oficial y pon allí tú opinión, será más útil que aquí, pero antes juega unos cuantos días para entender bien el juego.

1 respuesta
snhckr

#273 Creo que el hype te esta pudiendo. El juego dista mucho de estar acabado, le quedan mil cosas que añadir y que pulir. El sistema de combate es ortopédico a más no poder. No obstante va mejorando bastante rápido (aquí se notan los $$ de AWS y del equipo de desarrollo que tienen detrás) y la verdad es que es interesante.

Me interesa el tema de la guild que comentas. Mi humilde opinión.

1 respuesta
Ic3Fork

#274 ¿De que hype hablas? Llevo jugando más de un mes y le he dedicado muchas horas, así que hablo desde mi experiencia, no de lo que me hayan contado o imaginado. Si no has jugado formando parte de un clan y tampoco conoces la historia detrás de cada compañía y cada alianza, no conoces el juego. Quien no entienda y hable un poco de inglés, también se pierde mucho.
El combate tiene margen mejora, pero que digas que es ortopédico demuestra que solo has matado a cuatro bichos, o sea, tú experiencia es muy limitada en ese aspecto, molestate en acercarte a un campeonato de PVP y luego opina sobre la habilidad que requiere el saber combatir bien.

Dime un solo juego que en fase alfa, beta o early access tenga tanto contenido y este tan pulido como este, de hecho, en tema de optimización le saca los colores a muchos triple A, tanto a nivel de red como de rendimiento local.

2 respuestas
k4za

#275 wow bfa

1 respuesta
snhckr

#275 Llevo jugando desde la primera wave de alfas, es decir, bastante más que tú y he ido viendo la progresión del desarrollo del juego desde el inicio. Sigo pensando que el combate tiene que mejorar mucho, pero que es un juego con brotes verdes es innegable.

Respecto a lo que comentas de la fase alfa, te doy la razón, tiene bastante contenido para ser un alfa y el ritmo es bueno.

1 respuesta
Ic3Fork

#276 En calidad gráfica están a años luz, comparar ambos juegos es un sinsentido.

#277 Que te diesen acceso antes que a mí no significa necesariamente que hayas jugado más que yo, te aseguro que le he dedicado maratones insanas a este juego.
Por otra parte, como te he comentado, si no formas parte de una guild, no has visto prácticamente nada de lo verdaderamente importante (conquistar un territorio, diseñar una fortificación, repartirse las especialidades, gestionar los rangos y permisos, ir a una guerra, defender una base, gestionar las alianzas, buscar los recursos necesarios para todo ello...), hay mucho contenido más allá de lo que simplemente se ve en la pantalla y eso es así por como está diseñado el juego, en cambio, jugar solo se convierte en un completo tostón a las pocas horas, por ejemplo, hay zonas espectaculares a las que es imposible acceder sin ir en grupo. Así que si te animas a descubrir lo que verdaderamente da de sí el juego, te invito a que te unas a mi compañía. ;)

Eigus

Pues el combate no me parece malo e, le da mil vueltas al de atlas por ejemplo... Y los gráficos, rendimiento y tal espectacular. En fin me lo esperaba mucho peor.

Shanker

La última vez que juegue me dio la sensación de faltarle libertad/variedad en la construcción. No me gusta que tengas que construir en un punto concreto y obligado, me gusta más el estilo Conan/Ark/atlas que construyes donde quieres y entra el ingenio.

K

el combate es muy muy ortopedico, yo hasta que no lo pulan no pienso jugar de nuevo

kranick

Menudo Bait.

Ic3Fork

Ya está anunciado el wipe, iba a ser esta noche, pero han detectado problemas en su implementación y lo han retrasado hasta mañana. Dejo las notas del parche para los que tenéis acceso al foro: https://alphaforum.newworld.com/dev-tracker/topic/167019-update-0-12-0-0-morrowtide

Han realizado bastantes cambios en el sistema de combate, para los que no os gustaba, entre muchas otras cosas.

1 1 respuesta
felizman

#283 ¿Y sería posible que copies las notas del parche aquí o eso también se considera violación del NDA?

1 respuesta
Ic3Fork

#284 Pues si están publicadas en un foro de acceso restringido, supongo que podría tener problemas. Yo no tendría inconveniente en copiarlas, pero no me fío de que algún gracioso me reporte y me quede sin cuenta. Lo siento.

2 respuestas
felizman

#285 Entendido y respetable.

2
ekeix

#285 Ando un poco perdido con el juego y antes me lo instalé después de tener la Alfa durante meses (de las primeras que repartieron) pero nunca me había picado la curiosidad. Le estuve antes echando unas horas como digo y si, está bastante en pañales aunque me lo esperaba bastante peor. Tienen algún tipo de high-end en mente el juego? Metas que se han propuesto los devs en cuanto a PVE y PVP por ejemplo, hablan de eso por los foros oficiales?

Aun no puedo leerlos hasta que me den acceso en unas 24 horas :/

1 respuesta
Ic3Fork

#287 Los devs apenas dan información sobre el futuro del juego, se limitan a decir que están estudiando la forma de hacerlo lo mejor posible. Yo creo que están viendo como reaccionamos los jugadores para llevarlo por el camino que más éxito les reporte.

Sobre lo de que el juego está en pañales, no lo entiendo, me considero muy exigente con los juegos y este impresiona lo pulido que está. Tal vez tengas un equipo que no lo mueva bien.

1 respuesta
ekeix

#288 Con pañales no me refiero a optimización. Desde cuando decir que un juego está en pañales es referirse a lo bien o mal que va?

Me refiero a contenido, finalidad del juego, objetivos a largo plazo, roadmap que tengan en mente, no sé, ese tipo de cosas.

Por curiosidad, cuanto dirías tú que le falta al juego de desarrollo para salir al mercado?

1 respuesta
Moler

Para ser un juego en alpha y, encima, con embargo (no se permite publicar información del juego) está muy pulido. No recuerdo ningún mmorpg con tales restricciones en un estado tan avanzado.

La gente tiene que saber que no es un mmo themepark y la finalidad del juego la van a tener que desarrollar los propios jugadores (de igual forma que se ha hecho en muchos otros juegos del estilo). Y viendo las diferentes notas de los distintos parches que van actualizando están intentando encontrar el mejor equilibrio según las opiniones de los mismos jugadores.

1
DalinarKholi

Me he anotado a la alpha, a ver si hay suerte.

Eigus

Pues que queréis que os diga me esta gustando mucho el juego. Y se avecina parche gordo que cambia muchas cosas del combate entre otras para no romper NDA me han comentado un elefante que meten barra de mana para los ataques especiales de arma y estos ya no consumirán estamina y otra barra que es como para aguantar ataque fuertes, como una barra de puntos de esquiva.

snhckr

Leyendo las patch notes, también han metido una nueva zona...

1 respuesta
Ic3Fork

#289 ¿Desde cuándo el término "pulido" se refiere solo a optimización?
Definir un juego como "en pañales" es como decir que es injugable, y este juego dista muchisimo de estar en un estado primitivo, más bien todo lo contrario, hasta tal punto que me parece ridículo que Amazon Games lo califique como alfa.

Que solo habiendo jugado unas pocas horas digas que al juego le falta contenido, es bastante atrevido por tu parte, ya que por ejemplo no te ha dado tiempo a recorrer ni un cuarto del mapa, y en cuanto a tu afirmación de que no tiene finalidad/objetivo, deja de manifiesto que aún no has entendido el juego. Únete a un clan, juega unas cuantas horas más y entonces estarás en condiciones de dar una opinión con cierto criterio.

Sobre el tiempo de desarrollo que creo que le queda, para mí técnicamente el juego está casi terminado, a falta de dar solución a algún bug puntual, y más viendo el estado en el que se publican los juegos desde hace unos años, así que creo que en esta fase Amazon se está dedicando principalmente a estudiar el comportamiento de los jugadores para darle el enfoque adecuado, utilizando la etiqueta de "alfa" solo para escudarse frente a las críticas, con la inestimable ayuda del NDA, y así evitar la muerte prematura del juego por culpa de gente que opina casi antes de instalar el juego.

1 respuesta
Ic3Fork

#293 Cierto, una zona sin ley, que da mucho juego.
Con respecto al mapa, se dice que actualmente es un 5% de lo que será cuando se lance el juego. Lo curioso es que hay pequeñas zonas por las que uno se puede salir de la parte del mapa que hay actualmente publicada, los desarrolladores lo califican como un bug que aún no han podido solucionar, pero a su vez animan en los foros a que los jugadores las utilicen y que exploren hasta donde deseen sin miedo a estar cometiendo una ilegalidad. Esto da a entender que el mapa está prácticamente terminado y solo lo acotan teniendo en cuenta el volumen de jugadores a los que se les ha dado acceso al juego, una señal más de que su desarrollo está mucho más avanzado de lo que parece.

ekeix

#294 No estoy dando opinión completa del juego, solo mi impresión de las primeras horas de juego, o tampoco se puede? xd

Te pregunto sobre el futuro o high end del juego, dices que aun no se sabe. Porque están mirando a ver qué quieren o buscan los players. Pero por otra parte me dices que técnicamente esta acabado salvo algún bug puntual, en qué quedamos?

Me da a mi que no sabes lo que cuesta desarrollar un juego como para decir que no sabes ni por qué siguen llamándolo Alfa. Alfa no, está en mega Alfa.

Y para eso no hace falta echarle 200 horas para darse cuenta. Pero aquí en mv es experta en defender a capa y espada productos a medio hacer que salen al mercado y no duran ni 2 semanas vivos.

Yo espero que Amazon siga a un paso lento y con cuidado al desarrollar el juego, para mi le falta mínimo 1 año de desarrollo como poco.

1 1 respuesta
Ic3Fork

#296 Dices categóricamente que el juego está en pañales y te quedas tan a gusto, luego lo intentas arreglar afirmando que solo es una opinión incompleta... A ver, como poder, puedes opinar hasta sin instalar el juego, que es prácticamente lo que estás haciendo (no debes ni de haber terminado el tutorial), porque no has sido capaz ni de intuir el claro objetivo del juego (conquistar territorios en un "nuevo mundo"), pero te arriesgas a hacer el ridículo.

Luego das a entender que no tengo ni idea de desarrollo de juegos, espero que nos digas en qué gran desarrolladora trabajas tú, y añades que el juego ni siquiera llega a alfa, supongo que lo siguiente será que nos digas que se trata de un boceto en una servilleta.

Seguidamente me relacionas con esta web... ¿Que tiene que ver la opinión de un usuario cualquiera con la de los responsables del foro donde la pública?

Y por último, lo mejor de todo, afirmas que el juego podría estar terminado en un año... ¿un juego de estas características que está en "mega alfa" (palabras textuales) terminado en un año? Tú sí que eres un experto desarrollador.

Permíteme un consejo, ni me contestes, porque aunque esta complicado, intuyo que tienes la capacidad suficiente como para empeorarlo aún más.

2 1 respuesta
ekeix

#297 Vaya, que no tienes respuestas para nada no? Pero el juego está técnicamente acabado xddd

No he jugado mucho como he dicho arriba, pero te vi contestando arriba con tanta arrogancia a otro user pensando que quizás el juego pese a estar en Alfa podría estar ya encaminado a algo grande y por lo tanto ver la luz al final del tunel.

Y nope, otro fanboy mad porque se meten con su juego. Te sumas a la larga lista de users que se dejan llevar por el hype, como los del Atlas, Bless, Sea of Thieves etc etc etc. Después la hostia se escucha desde Pekín. Que os leen y desinformáis más que otra cosa.

Espero como digo que esto salga dentro de muuuucho tiempo porque les hace falta bastante para que no se vayan a la mierda en las primeras semanas.

2 1 respuesta
Ic3Fork

#298 ¿Que no tengo respuestas? Pero si te he escrito la Biblia en contestación a cada uno de tus mensajes, a ver si vas a ser ciego, eso lo explicaría todo. En cambio, yo sigo esperando a que nos digas en qué empresa trabajas como desarrollador de videojuegos.

Si el que me guste un juego significa, según tú, que soy un fanboy, lo acepto, pero criticar un juego del que no tienes ni idea es de ser un hater de primera y si encima eres capaz de mentir deliberadamenta para que parezca que llevas razón ante quien no tiene la posibilidad de probar el juego, el calificativo que te escribe es el de troll.

Desinformar es hablar de algo sin saber, que es lo que estás haciendo tú, y si encima mientes (tus constantes contradicciones te delatan) solo para intentar no perder la razón, lo que demuestras es que tienes una mentalidad infantil. Prueba de ello es que justo después de afirmar que el juego podría estar terminado en un año en el mismo mensaje que dices que está en "mega alfa", tienes los santos cojones de decir que le falta "muuuucho tiempo". Vamos, que tus argumentos son un completo despropósito.

Parece que has encontrado en mí a alguien que te hace caso y eres capaz de continuar diciendo todo tipo de barbaridades para que te siga prestando atención, así que te informo de que no va seguir siendo así, búscate a otro a quien hacer perder el tiempo, que a mí ya se me ha agotado la paciencia contigo. ¡Mucha suerte!

2 1 respuesta
K

No se como estará el juego con el nuevo parche, pero hace unas semanas estaba muy verde y el combate yo lo cambiaria por completo ya que es bastante ortopedico

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork