New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Ic3Fork

#300 Como ya le he comentado a varios usuarios, si quieres aprovechar este wipe para conocer las posibilidades que ofrece el juego desde la perpectiva que da formar parte de un clan, te invito a que pruebes en el que yo estoy.

ekeix

#299 He criticado lo que veo en mis primeras horas de juego e impresiones que me deja de lo que he visto por mis propios ojos, de lo que llevo leyendo y viendo desde 2016 hasta 2019. A ver si ahora no es posible criticar una puta Alfa jajaja

Y donde he dicho yo que el juego podría estar terminado en 1 año? A ver si el que no lee eres tú :thinking:
He dicho que el juego le queda como mínimo 1 año de desarrollo. Como mínimo, porque está en Mega ALFA. El juego entras y la primera sensación que da es que esté muy muy verde en casi todos los aspectos.

Que tiene cosas buenas y bastante avanzadas? Si, pero que esto lleva +3 años de desarrollo eh, que no se anunció ayer y encima tiene a la mayor multinacional del mundo detrás apoquinando, supongo que sus estándares de calidad serán muy altas, y no esto que hay actualmente.

¿Y en qué empresa trabajo como desarrollador de juegos? En la empresa de tener dos putos dedos de frente. Porque no ver que el juego está aun a medio hacer es de ser muy muy fanboy y de no tener ni puta idea de cómo funciona la industria de los MMO.


#300 En cuanto a movimientos, combates etc, es lo mismo que se lleva viendo desde hace años. Entra y comprúebalo por ti mismo. Si esa es la primera sensación que se lleva un jugador al entrar, y ve que se mueve y se combate clunky as fuck pues ya solo con eso la de mierda que les caería por salir así al mercado sería curiosa. Yo espero muuuuuucho por parte de Amazon, y dudo que salga así y no se dejen llevar por fans diciendo que prácticamente ya está acabado :psyduck:

2
miguelaje

a mi me ha parcheado pero ?no hay ningún server aún no?

1 respuesta
Ic3Fork

#303 Selecciona el server US East, es el que estaba activo antes del wipe de esta noche. No puedo conectarme ahora mismo para confirmartelo, lo siento.

K

acabo de probar el nuevo parche y el combate sigue siendo igual....

1
ekeix

1
snhckr

El combate a mi no me gusta nada, es ortopédico y lento a más no poder y eso que lo han mejorado bastante desde el principio... por lo demás pinta genial.

B

a mi me da miedo siendo el juego de amazon, ojala sea juego de mensualidad sin micropagos de ningun tipo pero siendo de jeff me espero lo peor

se sabe algo de esto?

koalas

Pero algun video o algo del juego? Como cojones hay un hilo.y nada de videos o fotos del juego..

De que trata el juego? Mecanicas?

1 respuesta
WoRMs

#309 hay NDA pero en youtube hay varios videos.

vinnen

Por cierto ya han mandado otra ronda de invites, a mi me ha llegado ya.

@ic3fork ¿El wipe esta ya? (me tienen que dar acceso al foro) y ¿Cual es la clan?

1 respuesta
Ic3Fork

#311 Si, lo anunciaron en su Twitter (https://twitter.com/playnewworld/status/1121483115711483904), de hecho han subido los jugadores simultáneos permitidos tras la últimas actualización, de 575 a 1500.

Ayer metieron el wipe. Si quieres unirte al clan en el que estoy yo, envíame un privado y te paso nuestro Discord. ;)

1 respuesta
Battoh

A mí también me llegó correo ayer. Lo instalo y voy comentando.

Si me mola, ¿te puedo pedir invite a la guild, #312?

1 respuesta
Ic3Fork

#313 Por supuesto, si estás interesado mándame un privado. ;)

B

Me llama mucho la estética así de conquistadores españoles. Mola mil.

susejin

Otro al que le ha llegado y por ahora las impresiones son buenas.

Ambrosio a su servicio en el servidor US East. A ver qué tal.

Dos ratillos jugados y por ahora para ser una alfa me está gustando. También es verdad que me encanta explorar y meterme fuera de los caminos.

k4za

ME acaba de llegar la beta!!!!

1 respuesta
karpatros

#317 sucio traidor!

1
Ic3Fork

Acaban de anunciar una nueva tanda de invitaciones.

Quien quiera formar parte de una compañía que me envíe un privado.
En mi compañía ya hemos conquistados dos territorios.

kranick

No van los servers?

1 respuesta
Ic3Fork

#320 Si, pero solo está activo es de US East.

1 respuesta
Tipik

Menos mal que lo habeis dicho la tenía en lo de promociones jijiji

kranick

#321 estais vosotros en ese?

1 respuesta
Ic3Fork

#323 Si, ese es el único servidor que activan de momento, el resto jamás han funcionado.

radius

otra key por aqui

GeO-Granada

¿Dónde puedo pedir key ?

jumba

ya tengo key, instalando!

DalinarKholi

Joder no me cae una key ni queriendo..

Eigus

Lvl 24 por aquí, estoy en el clan este que han pasado por aquí, buena gente. Tenemos claimeados dos territorios pero solo uno en construcción. El juego está muy bien, tiene PvP, pve básico pero sobra y crafteo y recolección de recursos muy bien implementado. Lvl cap es 60, a partir de ahí ya no Dan ni stats ni skill points solo reseteos. El combate no es ortopédico para nada, falta ir mejorándolo obvio, pero no es ortopédico ya le gustaría a Conan exiles o atlas tener este combate. Cada arma tiene distintos ataques con según q teclas haces unos u otros, hay q gastan mana en concreto el ataque especial con la Q y otros q gastan estamina... En el combate hay q tener la estamina muy presente ya que si no manqueas basto. Y de ahí q la gente q no probado el juego ni dos días y no se a dignado a subir stats para poder maniobrar mejor con el PJ diga q el combate es ortopédico. Os aseguro q no

1
Battoh

Yo he empezado a jugar y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer xD ¿Tengo que ir recolectando materiales sin más para subir de nivel? He completado las misiones que te dan al principio y ahora voy un poco como pollo sin cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork