New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

IchiGoIn

#3178 No sé, juego al Tarkov que tiene full loot + pvp, y no sé, veo que juega un huevo de peña. Defender este juego tal como está hoy por hoy es tener muchos cojones, a mi está claro que esto no me lo endosan. Repetitivo hasta la saciedad, ortopédico como él solo, simple y cutre al máximo exponente, encima con cagadas monumentales de empresa que parece que no sabe qué hace. Pero bueno también es normal que esta mierda sea así, la comunidad actual prefiere estas castañas sin contenido ni pvp, antes que un juego skilled, desafiante, complejo y con pvp. Cada día veo más claro que este mundillo se ha ido al garete y toca ir dejándolo porque todo son desilusiones.

2 1 respuesta
MartiONE

#3181 El tarkov es exactamente eso que quieres, skilled+complejo+desafiante+pvp. Y lo único que haces en el otro hilo es meter mierda en cada post, como en este vaya.
Deja que lleven el juego como les salga de los huevos y si esta enfocado a un publico mas casual que así sea, y intenta articular alguna opinión que no sea tóxica ya de paso. Como constructivas y tal ya sabes algo complicado.

1
radius

Si no me equivoco el juego no tenía full loot, si no drop de inventario, lo que tenías equipado no lo perdias.

Ya no es el tema del loot, es que el pvp no tiene sentido. Te plantas un campfire que no te pueden romper y tienes respawn infinito, pierde el que antes se aburra de pegarse.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#3183 A eso súmale el correr infinito, las potas sin cooldown, etc., el juego está mal a matar y aún hay gente que lo defiende.

1
patufet

Tendria de tener un % de drop de materiales que lleves encima, y/o/no un % menor de gold.
Que puedas meter tus materiales/gold en el banco de la ciudad y solo puedas sacarlo en esa ciudad. Y si se conquista (no se si se pueden conquistar ciudades) pierdas todo si no lo sacas antes.
Esto fomentaria el pvp, moverse con grupo y las conquistas tendrían muchísimo sentido

BruThaL

#3180 pero como tienes los santos cojones de decirle a alguien que se ve la vida en el juego cuando eres tu quien esta escribiendo esos ladrillacos xDDD increible.

Mira me estaba currando repondiendote a todo pero es que ni merece la pena. El sistema de combate es una puta mierda lo adornes como lo adornes. Tener mas edad no te da la razon en nada asi que deja de nombrar a los de tu generacion que seguramente aqui habemos muchos de tu edad o mayores y opinamos totalmente diferente que tu.

Es que no me hace falta leer mas para ver la clase de jugador que eres y por culpa de gente como tu la compañia se ha dejado llevar y a pasado de ser un survivalmmo full loot, donde con esta calidad se hubiera comido parte del mercado de los survivals, a ser un intento de MMO, donde no se va a comer una mierda del mercado, ni del wow, ni del Elder Scroll ni de ninguno de los que mas gente tienen, por que se nota que es un survival que le han hecho un labado de cara y no esta a la altura de ningun mmorpg del mercado, ni en lore, ni en sistema de combate, ni en profundidad.

Como mmorpg lo unico bueno que tiene es la ambientacion y los graficos. Ya me diras como va a competir algo como esto con Ashes of Creation ( si sale con todo lo que promete ).

1 2 respuestas
IchiGoIn

#3186 Es genérico y simple a matar, no tiene NADA especial, es más, todo lo que tiene es malo o está mal hecho, creo que esto no engancha ni a los casuals ya. Si le hubieran puesto huevos en el asunto y lo hubieran hecho full loot pvp, pero de forma balanceada, divertida y compleja, puede que se hubiera hecho un hueco entre tanto MMO, pero así como está, en 1 mes no pasa de los 5k players.

xoxoa

Si en el otro período de prueba fue full loot y ahora no, no creéis que a lo mejor están valorando el feedback por parte de la comunidad?

Que el juego no está terminado.

1 respuesta
Kelem

#3188 si,se ve que valoraron las cancelaciones de las reservas y los cubos de mierda que les tiraron por todos lados por cambiar 100% el juego a una mierda génerica más.

Drasek

Será que el Bezos se ha cansado de ganar millones y ha decidido tirar unos cuantos 🤷‍♂️
Si han hecho cambios es pq han visto que pueden sacar mayor tajada, si aciertan o se equivocan el tiempo lo dira.

Fenixcn

Lo mejor es la parte de "su primer juego". Hola Crucible.

Esto es un ejemplo de que por mucho dinero que tenga una compañía, pueden hacer un mojón bien grande. Encima han caído en errores de novatos. Todo mal.

Me quedé en nivel 35. Y no me apetece hacer una reseña. Pero si quieren hacer algo decente tienen que cambiar muchísimas cosas. Que estoy seguro que en la release no habrán cambiado.

1
rojasu

Hacer caso al feedback esta bien siempre y cuando sean en las pequeñas cosas, cambiar de rumbo las bases del juego que vendías no creo que sea la solución.
Y recordemos que lo que tenemos ahora es lo mismo que nos iban a vender en mayo y despues en agosto.
En un año de trabajo lo único destacable que han hecho han sido meter las invasiones y los retoques al tutorial.
Me da que cuando hicieron el despido de docenas de trabajadores de amazon games el año pasado se han quedado 4 gatos para el lanzamiento y el resto para el del señor de los anillos xD.

1
Anskar

Me trae de cabeza el tema de los almacenes, acabas con materiales repartidos por todas las ciudades, algun consejo?

2 respuestas
rgcrally

#3193 Yo lo tengo de la siguiente forma;
1) Compre una casa donde la Guild tiene conquistada la zona, así puedo hacer travel.
2) En la zona donde grindeo tengo materiales, y es donde tengo la posada.

Así voy transportando materiales cuando hago el travel. Poco a poco para centralizarlo todo en un almacén.

alicuecano

#3186 Siempre tienes la opción de no leer lo que escriben los demás sí para ti es muy largo,

Sólo he dado una opinión sobre mi percepción de hacia donde quieren llevar el juego, que es alejarse de todo aquello que sea spam de teclas.

Hasta queréis cambiar la forma de jugar de las personas, algunos ya no tenemos edad para darle 24/7 a ningún juego porque trabajamos, tenemos pareja, niños, familia, amigos, otros hobbies etc..
La vida no es PvP PvP PvP hay más gente que le gusta el pve de lo que creéis incluso más de los que os gusta el pvp.

Como dices lo más difícil lo tienen hecho, texturas objetos, base de datos, etc... Que lleven su juego hacia donde quieran.

Yo también podría ir al foro de WoW y enumerar todo lo que no me gusta, o del Teso, black desert, etc.. pero prefiero quedarme con lo bueno y si no me gusta algo pues a otro juego, como si no tuviéramos donde elegir....

1 1 respuesta
IchiGoIn

#3195 Ese es el fallo de todo esto, que hay más gente que le gusta el PvE que el PvP, es decir, prefieren apagar el cerebro y spamear botones contra mobs repetitivos hasta la saciedad, el PvP debería ser el único modo de juego en un juego multiplayer, para eso ya están los juegos sinlge player de consola.

2 respuestas
B

#3196 Ahí no estoy de acuerdo. Es muy diferente PvE pero estando en mundo abierto con mas personas que no single player de consola. La diferencia es abismal.

1 respuesta
azteca

#3193 eso es una mierda que no entiendo porque es asi, debería haber solo un almacen.

alicuecano

#3196 #3197 Pero comprendereis que si existe más gente a las que le guste el pve las empresas tiren hacia ese camino porque conseguirán más ventas y de eso se trata de ganar dinero.

Tiene mucho que mejorar el juego eso está claro.

1 respuesta
IchiGoIn

#3199 Si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es como puede haber tanta gente que prefiera el PvE antes que el PvP, es patético, pienso que la gente se ha acomodado mucho y les debe joder lo que no está escrito que les venga otro y les parta la cara, con mobs debe ser diferente, antes de que te mate uno, tu ya te has pelado varios millares.

2 respuestas
B

#3200 Vamos, que no lo entiendes.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#3201 Exacto xD

FaKeTe

#3200 pero si el open pvp posiblemente sea la versión menos skilled de todas.

-Atacar a gente que no está preparada para ello.
-Superar en número al rival.
-Superar en nivel al rival.

6 1 respuesta
alicuecano

#3203 jajaja me has hecho reir, es lo que decía en un post anterior sobre las zergs. Cuanta razón tienes.

1 respuesta
IchiGoIn

Pues no habré jugando a juegos OWPvP que me lo he pasado en grande, y sí, en algunos había momentos de zerg, nada que no se pueda solventar con un juego hecho por gente con cabeza y jugado por gente con un poco de manos. Esto ya es lo máximo, defendéis el PvE por encima del buen roaming PvP para encubrir que es una castaña total.

1 1 respuesta
FaKeTe

#3205 No, si a mí el owpvp me parece divertido si está bien implementado.

El que pone una cosa por encima de otra como una verdad universal eres tú.
Despreciando a los que les gusta el pve y poniendo al pvp como el único trueskillgodgamer mode. Siendo el owpvp, como ya he dicho, el que requiere menos skill, o mejor dicho, en el que la necesidad de skill se puede negar de varias formas.

#3204 Por otro lado, muchas de las situaciones más satisfactorias son en las que eres la presa y acabas imponiendote.

2
A

Acabo de llegar a la quest de elegir facción. Todas las quests han sido de ir a matar bichos/coger suministros.
Es así todo el rato?

1 respuesta
RaulNG

#3207 Así hasta la saciedad.

1 respuesta
A

#3208 No puede ser verdad, que despropósito :upside_down:

keygy

y es tan dificil entender que hay gente que prefiere el pve al pvp y viceversa? no entiendo la mania esta persecutoria de creerse una entidad superior por hacer pvp, me explota la cabeza.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork