New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

GuaNaGe

#3450 A mi me calló key en una de las primeras, te tiene que volver a caer o si te calló en su día puedes acceder a todas?

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3451 Tiene que volverte a tocar

1 respuesta
GuaNaGe

#3452 Me acabo de asustar, el correo que tengo con una key es del 2020 xDDDDDD por un momento he pensado que era del 2021 xDD.

1 respuesta
OviedoSergio

#3453 a mi me paso igual, confundí una key de otra Alpha que me toco hace mucho, jaja

kranick

Yo tengo una key.

1 respuesta
sudoGenkii

#3455 damela, te doy 5 euros y me la estoy jugando.

D

Kranick dásela aun viejo compañero del atlas :P

Vandalus

pues ya diréis que tal, que igual que cambiaron de rumbo una vez,.... nunca se sabe

ekeix

Supongo que a muchos les interesará esta noticia también aquí

1 3 respuestas
darkavm

#3459 Vaya tela.

Yo apostaba porque se iban a cargar el New World en un año y meter a toda la gente al de ESDLA.

2 respuestas
Vandalus

#3460 hombre en su dia con los bandazos que daba New world, era mas que posible esa idea.

amazon cuantos juegos lleva ya cancelados? solo crucible y este ESDLA?

3 respuestas
pantocreitor

#3461 Solo 2 de 3??? xD

1 respuesta
Overwatch

#3459 No me extrañaría que hagan un triplete y no venga el lost ark tampoco y el new world cancelado xD

Están teniendo muy mala suerte con los videojuegos... y mira que Amazon tiene dinero como para ser dueño de un pais entero...

1 respuesta
Vandalus

#3462 jajaja por eso digo "solo" xDDD

Si vas a la web amazon games y solo hay new world, cuando antes había varios.

#3463 Pues ya vemos que mucho dinero pero mal gastado no sirve de nada. (o igual son muy ratas y pillan becarios para sus juegos xD).

Ya si cancelan new world, que cierren el estudio amazon games y se pongan a llevar paquetes a la gente.

rojasu

#3461 Te falta el Breakaway que tampoco llego a pasar de las betas.

StonyK

En finnn odio eterno a Tencent desde hoy

1 respuesta
Jastro

#3461 y breakaway

R

#3459 Pongo lo que puse en el hilo del juego

Se confirma la cancelación del juego o solo por parte de Amazon? El proyecto se inició antes que Amazon se uniera ya que según tengo entendido, era Leyou quien tenía y tiene los derechos para hacer un MMORPG de la Tierra Media. Igual es solo que Amazon se baja del carro pero el juego sigue en manos de Leyou. La verdad es que en la noticia no se clarifica mucho.

#3460 Sería lo más lógico teniendo una IP como ESDLA. A veces no sé quien coño está en los comités de dirección.

Kikokage

#3466 Pues están metidos en todas las grandes, y seguramente lo de la cancelación es porque Amazon no quería compartir algo con ellos.

G-36

Amazon tambien esta haciendo un MMO del Señor de los Anillos?

3 respuestas
ronyribi

#3470 ya no

2
azteca

#3470 estaba

Overwatch

#3470 Te corrijo la frase

Amazon tambien estaba haciendo un MMO del Señor de los Anillos.

Yo le tenía mucho más hype a eso que a cualquier otro mmo que hayan anunciado hasta ahora, pero bueno es lo que hay xD

pispitasp

quien tiene una key rica!!! para esta alpha de 2021

B

#3450 what, tengo una creo

jue, 11 mar 16:02
de ese dia es el email

1 1 respuesta
pispitasp

SI alguien tiene o lograra alguna alpha key y no le motiva de todo el juego; le agradecería se ponga en contacto, para ver si podemos hacer algo. que hasta la beta del 20 de Julio falta un trecho! almenos tener un mmo donde pasar el rato.

1 respuesta
leo123

#3475 joder... que suerte tienen algunos... yo llevo esperandola desde que salio practicamente y con 10 cuentas de amazon como minimo :cold_sweat:

1 respuesta
B

#3477 Vendida ayer a 300$, no me interesaban mucho el juego, tengo que centrarme por lo que ahora iba a tener ganas de volverlo a probar y seguro que me viciaba. 300 que van para CARDANO (ADA) y espero que en mucho tiempo sean 600.

No es moral, y no estoy orgulloso pero alguien con dinero tiene el juego y yo que soy pobre tengo el dinero

3 respuestas
sudoGenkii

#3478 no creo que nadie pueda decirte nada por vender una beta de mierda por 300 pavis, y mas estando las cosas como estan, a disfrutar xd.

1
pantocreitor

#3478 Lo invertía todo en un teclado mecánico custom jajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork