New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Aeran

Si se compra en steam deja jugar a la Alpha?

1 respuesta
Jastro

#3601 nope, solo se puede jugar a la alpha, si te invitan a la alpha

tosca_21

alquilo cuenta de stem con alpha por 30€ el dia

1 respuesta
pantocreitor
#3603tosca_21:

alquilo cuenta de stem con alpha por 30€ el dia

El término STEM es el acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics

Eres un chico estudioso xD

2 1 respuesta
xoxoa

Se viene parche gordo y wipe a las 18:00

1 respuesta
Jastro

#3605 fuente?

1 respuesta
A

#3572 Aparte de los duelos, se sabe si habrá un sistema de pvp arenas? Que tenga una arena y un ranking?

1 respuesta
Kalgator

Las alphas las reiniciaron? Yo estuve jugando hace tiempo con la cuenta de amazon (cuando era un sandbox y cuando cambiaron a mmorpg)

TRON

#3607 arenas creo que no, bgs sí.

1 respuesta
A

#3609 Lastima, espero que lo acaben añadiendo, solo bgs se me queda corto el PVP.

2 respuestas
xoxoa

#3606 En el foro de new world, en la sección de noticias oficiales. Ya están en ello.

Acabo de ver los cambios asi por encima y la lista parece interminable madre mia xd.

1 respuesta
Jastro

#3610 yo lo que quiero es pvp outdoor, con la mierda del activar el pvp me deja triste. Con lo facil que seria dejar servers pvp y pve.

#3611 pos estare atento

1
amenazax

Yo de este juego ya no se que esperar la verdad, la primera beta me pareció un juego muy soso y ahora han decidido cambiarlo todo en 1 año? Yo creo que se va para 2022 y lo espero por el bien del juego.

TRON

#3610 yo primero quiero que quede el juego bien balanceado, porque no hay nada peor que pvp competitivo en un juego roto xD

Vegon

https://www.newworld.com/en-us/may-alpha-update

You will now gain experience, faction tokens, and item rewards when you kill a player. The rewards are based on how long the player has been alive while flagged. Players only drop rewards after a minimum threshold.

CapitanCreep

dios, como odio el pvp no instanceado... espero que el pvp outdoor no tenga mucho peso en el juego...

2 respuestas
Vandalus

#3616 a mi me pasa al revés. Solución? dos tipos de server :D

2 respuestas
Kalgator

reiniciaron las alphas?, tenía acceso desde principios del 2019, pero veo que ya no lo tengo lol

Vegon

#3616 #3617 Puedes "desactivar" el PVP en tu personaje a placer, como el War Mode del WoW.

2 respuestas
TRON

También tienen que mirar de penalizar o directamente prohibir matar lows, eso sí que me parece muy cansino.

2 respuestas
Jastro

#3617 sin duda, pero ni puto caso

Te gusta el PvP Hardcore estilo wow classic -> PvP
Te gusta PvE/PvP controlable? Flag mode -> PvE al estilo wow classic

#3620 En vanilla me pasaba eso y no pasaba nada, normalmente puedes esconder / pedir ayuda a un clan y se lia parda, es parte del encanto. Con que controlen que no te puedan matar en las zonas nivel 5-15, lo demas es buscarse la vida

1 respuesta
xoxoa

Olvidaos, no van a dividir la comunidad en servers pvp y pve.
Lo que tienen que dar es con un buen incentivo para hacer pvp. Y no, el full loot pvp sin necesidad de activarse no funciona y es tóxico de cojones.

Hay que buscar otras vías.

1 respuesta
Jastro

#3622 ya, pero seria lo suyo, asi contentas a todos

TRON

#3621 bueno a mí más de una vez me hicieron cerrar el juego porque se ponían a gankearme y se hacía cansino. El PvP hardcore no tiene por qué ser injusto de esta forma.

Y eso que a mí del WoW lo que más me gustaba era el PvP outdoor también xD. Pero contra gente de mi nivel.

Vandalus

#3619 He jugado a las alphas desde finales de 2019, menos la que hay actualmente.

Y puedo decir que muy poca gente se ponía el pvp y es un coñazo.

#3620 Puedes pedir ayuda a gente de tu facción y clan por ejemplo como harías en el wow.

A

Palabras de ellos "Nuestra visión para New World es la de crear un juego donde los estilos del JcJ y el JcE no solo coexistan, sino que se complementen" No creo que separen servers

1 respuesta
Vandalus

#3626 Capaces serian de dividir el mapa en dos zonas, pvp y pve xD

1 respuesta
brjlux

Yo con que salga un pvp bien balanceado y que premie la habilidad del jugador me da igual si es instanciado, abierto con flag o sin ella. Recordar que el endgame será instanciado 50vs50.

Aeran

Joder. Si no quieren hacer servers PvP/ pve que pongan territorios PvP como en el eve online por ejemplo para incentivar a la no gente a ir para ahí. Y los carebears que se queden por ahí farmeando y haciendo pve.

1 respuesta
Vandalus

#3629 Además un juego con un leveling aburridisimo de misiones genéricas y repetitivas.

Que coño vas hacer si es no es pegarte con alguien por el camino?

Encima se sube bastante mas rápido que classic por ejemplo y mierda de contenido por el camino. (paisajes muy bonitos, pero ya esta)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork