New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Ic3Fork

#360 Pues precisamente el juego tiene más PVE que PVP.

Hachu

#339 Pero..... y si dan cosas exclusivas en un futuro por haber participado?

1 respuesta
GeO-Granada

#362 a mí eso me la suda

inv69

Hay que ser rata para lamentarse de 8€ para jugar unas cuantas horas a una alpha.

1 2 respuestas
DalinarKholi

#364 Donde se compra?¿

1 respuesta
inv69

#365 en la web que puso #335 . Nosotros la hemos comprado con 4 amigos y mas que amortizados esos 8€ ya.

GeO-Granada

#364 ratas? Estás pagando por ser tester y además no te va a dar acceso al juego final ( véase rust, pubg etc )

Inteligencia máxima

3 1 respuesta
inv69

#367 estoy pagando por jugar 100+(por decir cifra) horas a una alfa que luego me hara decidir si comprar el producto final por 8€. Precio horas/€ mas que justificado con el contenido que tiene esta alfa, y luego seguramente compre el producto final por que pinta muy bien.

Y si, eres un rata. Sigue pidiendo o esperando que te den una alfa mientras nosotros por 8 miserables euros estamos disfrutando de buenos momentos.

3
rojasu

rata por no querer pagar por una alpha de mierda xDD , tenemos lo que nos merecemos sin duda.

9 1 respuesta
GeO-Granada

#369 es que esa es la cosa, es como pagar por trabajar por si luego te contratan, es decir , de retrasados mentales

Luego sacan juegos de mierda como el Ark con barcos que mueren en un mes y te encuentras fanboys como el personaje este defendiendo esas basuras

Suerte pagando por juegos inacabados , Keys gratuitas y demás

5
StrongUnicor

8€ por una alpha de mierda me cago en la puta

Ic3Fork

No entiendo cómo gente que no tiene el juego y tampoco se muestra interesada en él, es capaz de estar tan atenta a un hilo solo porque intervienen usuarios que han pagado una miseria a un "chino", que NO TIENE NADA QUE VER CON AMAZON, por poder probarlo durante su fase de desarrollo sin esperar a que les llegue una invitación.


BUENO, A LO QUE VENÍA:

Compañía con mucha experiencia en el juego busca jugadores activos.

Para unirte a Eclipse Eterno o hacer cualquier consulta, entra a nuestro Discord: https://discord.gg/HjWjJm2

¡Saludos!

Alexievich

Se compra a través de una web ajena a amazon

ekeix

Obviamente la gente que se pasa por aquí es porque les interesa el juego, un nuevo MMO hoy día es algo muy muy raro, y si encima está bajo NDA y hay poquísima info de él pues más curiosidad genera.

Pero tristemente también ya es normal ver a usuarios que venden humo a aquellos que tienen curiosidades, o usuarios que vean bien pagar por una alfa en un juego que está literalmente en pañales. En qué cojones nos hemos convertido para tener que pagar por alfas/betas y hacerles el trabajo a empresas multimillonarias? Y encima en la mayoría de los casos, les meten tanta presión a los devs que sacan los juegos antes de tiempo y llenos de bugs. Después pasa lo que pasa, que sale al mercado y a los pocos meses se va a la mierda.

Ni aprenden las empresas, ni aprenden los usuarios xd

9 1 respuesta
GeO-Granada

#374 ¿Cómo te atreves a usar el cerebro y pensar cosas lógicas y de sentido común ? ¡Eres un rata! Ya te vale no pagar por alphas...

1
felizman

Es la gente la que está desesperada por nuevos juegos y novedades. El juego no está vendiendo alfas, es la gente que quiere comprarlas y por lo tanto aparecen vendedores. Con la demanda surge la oferta, es tan simple como eso.

1 1 respuesta
ekeix
#376felizman:

El juego no está vendiendo alfas

Pero tu te piensas que esos códigos los roban, o los generan las webs de keys a través de un crack o algo y todo de forma ilegal? xdd

Estamos en 2019 compañero, hay negocio por absolutamente todo, si te puedo vender una alfa te la vendo, y si te puedo vender una mera idea te la vendo también (kickstarter)

2 1 respuesta
Alexievich

#377 Claro, Amazon necesita vender alphas y key de estrangis pq no llega a fin de mes, AMAZON :joy:

3 1 respuesta
ekeix

#378 Con esa mentalidad normal que os engañen en cada lanzamiento, madre mia xdd

Ojalá vivir viendo todo tan simple, se debe ser la hostia de feliz así

2 1 respuesta
Alexievich

#379 Osea, Amazon lanza una alpha con NDA y a la vez se pone a vender keys, no en amazon, si no de estrangis en otras webs.

tú si que lo tienes claro :joy:

1 respuesta
ekeix

#380 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si saben que hay gente totalmente desesperada para jugarlo y dispuestos a gastarse dinero, por qué impedirles entrar siempre y cuando paguen?

Por curiosidad, de donde te crees que salen las keys?

El mundo de yupi eh, increíble

2 1 respuesta
Alexievich

#381 :joy::joy::joy:

1 respuesta
ekeix

Pues eso xd

3
Ic3Fork

#382 Compañero, no te canses, deducir que una chino-web de venta de juegos, con años de antigüedad y miles de ventas a sus espaldas, registre tropecientos correos en la alpha para luego vender los que consigan el acceso, es pedir demasiado a determinadas seseras.

¡¡¡Señores, acabamos de descubrir el secreto mejor guardado de Jeff Bezzos!!! Vender Alphas a 8€. Y pensar que hasta hace unos días decían que era yo quien las vendía. :rofl::rofl::rofl:

4
3 comentarios moderados
DarkHawX

Ya llevamos unos cuantos mensajes con tiras y aflojas... Así que mejor dejad la discusión de lado y usad el hilo correctamente de partir de ahora.

2 1 respuesta
Ic3Fork

#388 Me gustaría que me indicases en que parte de mis mensajes he incumplido alguna norma, porque yo no soy capaz de verlo, así evitaría volver a caer en el mismo error. En cambio, si veo como se me llama mentiroso (desconozco en que he engañado a nadie) y no se toma ninguna medida, a priori da la impresión de que la vara de medir es diferente para cada usuario.

Gracias.

1 respuesta
DarkHawX

#389 Continuamos por privado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork