New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#3900 Si el producto es bueno lo jugaré. El problema será de quién diga ahora que es una mierda y termine jugándolo porque no hay nada más.

Mi comentario no va por la críticas en foros como este que difícilmente tienen impacto. Es por mensajes como el de Asmongold (New World. Same shit) que tienen un poder de influencia muy grande.

Si el anuncio de la tienda no gusta se puede trasladar el malestar desde el respeto y dar la oportunidad de que lo cambien. No hay necesidad de destruir un juego antes de su lanzamiento, con esto lo único que se va a conseguir es que haya menos MMO. Si finalmente sacan la tienda con esos servicios, es tan fácil como no jugarlo.

Lo mejor de todo que aquí manda el dinero y este señor será pagado para promocionar el juego. Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros.

IchiGoIn

Más patético me parace que la gente se deje influir por alguien así.

1 respuesta
B

#3902 Es triste pero es la realidad. Actualmente la industria de los videojuegos está condicionada por los streamers que deciden qué jugar y durante cuanto tiempo.

Si a la mínima matamos un MMO pues terminaremos teniendo en el mercado juegos como Fall guys o Among us. Entonces se echará de menos a los jugadores casuales y se odiará a la masa borreguil.

1 respuesta
IchiGoIn

#3903 El panorama últimamente ya está demasiado decaido, streamers que dicen a la peña a qué tienen que jugar, juegos cada día más patéticos, empresas que solo piensan en sacar los cuartos a estos "gaimers", etc etc.

keygy

no es matar un MMO pero estamos en un sector que tras 2323232 experimentos a la gente no le engañas ya, y ya hay patrones definidos y cuando van pasando las betas, alfas, retrasos, ves que el publisher de repente reworkear el core del juego, te estan contando mentiras como "vamos a incluir boost en el juego por q hay gente q no le puede dedicar el mismo tiempo que otros" cuando el juego ni siquiera ha salido, problemas de contenido como ya han dicho mas de una persona.

Pues que quereis que os diga, es al igual que Ashes of creation, q esta prometiendo absolutamente todos los putos cliches del genero de los mmo, "super pvp balanceado" "pve de la ostia" housing, crafting "matters" y demas, a la gente mas casual o normal este tipo de cosas pues se lo tragan pero la gente como yo y la gente aqui en mv sobretodo q llevamos los huevos escocidos de llevar mas de 15-20 años jugando a MMO, lo siento pero no nos tragamos nada de esto.

Nosotros tampoco estamos diciendo a nadie que no juegue a new world o a X mmo, pero como esto es un foro nosotros comentamos lo q llevamos viendo desde hace años, q nos podemos equivocar al final, pero new world pinta a mmo de 3-4 meses boom y luego plas.

7
xoxoa

A este ritmo se van a marcar un Cyberpunk del copon. A poco que está al salir todavía llevan arrastando bugs además de nuevos bugs cada parche.

Le he dado su oportunidad pero lo veo negro.

Y esto no tiene nada que ver con la tienda que plantean poner. Sino contenido del juego.

  • Los bichos son copy paste pero descarado, con los mismos ataques. Y esto lo llevan avisando los testers desde hace eones.
  • Las misiones otra de copy paste descarado.
  • No hay incentivo para hacer PvP, las facciones no sirven de nada. Tu te puedes agrupar con gente de otras facciones como si nada. La única rivalidad que hay son los buffs por territorio, nada más.
  • Las expediciones no dan una mierda de experiencia y por otro lado las recompensas son meh. Tampoco hay incentivo para que la gente vaya a ayudar a los demás a hacerlas. Simlpemente las haces cuando te tocan y luego a otra cosa.
  • Las fortalezas son una pérdida de tiempo ya que la gente respawnea al lado con las tiendas de campaña. No hay penalizción alguna por morir.
  • En PvP mundo abierto hay una gran desventaja entre rango y melee. No hay penalización para la stamina y simplemente la peña se da la vuelta y se pira corriendo sin más. Las habilidades melee sobretodo de la hacha grande y el martillo son muy lentas y muy fáciles de esquivar y si le sumas la nula penalización en la stamina, lloras. Se me olvidó mencionar que cuando rompes la guardia a alguien que está bloqueando se le aplica un debuff de "staggering" pero en menos de 2 segundos ya ha recuperado el 100% de la stamina. Eso hace que alguien que juege escudo/espada pushee como si nada mientras lo están curando y básicamente sea inmortal.
  • El equipo de faccion ya no renta de lo caro que es. Con este último parche todo dios es pobre, la han liado bastante.
  • Walking simulator 2021.
  • Petadas de fps en las guerras, doy gracias por llegar a 20fps.

O se sacan un as de la manga o se la van a pegar de morros.

7 4 respuestas
Eyacua

#3906 Gracias por el update. Me comentan cosas similares por otros lares.

/cry

1 respuesta
Overwatch

#3906 Vaya tela... con todos esos fallos es como si el equipo que está desarrollando el juego fueran todos novatos, vamos su primer juego a desarrollar o gente que no ha jugado nunca a videojuegos.
Porque como tu dices, los jugadores que están testeando el juego se dan cuenta de todos esos problemas y a 3 meses de salir el juego, y que lo único que vayan haciendo es sacar wallpapers... mal futuro tiene xD

Es de cajón lo de la stamina para correr y que los personajes melee tengan más opciones para acercarse al enemigo que un jugador que ataca a distancia...

B

#3906 Totalmente de acuerdo he estado como semana y media jugando la alpha, ya hace como una semana que lo abandoné no tiene gancho ninguno. Lo que mas me mata es lo de walking simulator pfff pasas mas tiempo corriendo de lado a lado como un mongolo que disfrutando del juego. No tiene gancho ninguno y me arrepiento mil de no haber vendido la clave la verdad xD

B

#3907 Menos mal, después de xxxxx páginas , llega una crítica constructiva. Si es así, la verdad es que huele mal :(

No se ni que decir.

Vandalus

#3906 Vamos que prácticamente igual desde 2020 y 2019.

Gracias, asi ya confirmamos del todo lo de quest genéricas y mil cosas genéricas mas.

Ah bueno y que el pvp sigue sin incentivo y eso que en principio (no voy a decir cambio de rum...) el pvp es el core del juego y va ser una mierda ese core.

1 respuesta
miguelaje

a mi me han dado la alpha y je jugado poquisimo.... con eso lo digo todo, sinceramente no me dice nada cuando juego

Eigus

Bueno, se merecen que el juego fracase. Era un juego PvP y lo han transformado en un aborto de juego PvE. Decisión aplaudida por muchísimos carebears que no tocaran el juego ni con un palo y de jugarlo lo dropearan en la primera semana/mes.
Espero que esto sirva de lección para el resto de sandbox que estan por llegar y cuando empiecen los lloros en los foros porque la gente muere y pierde cosas suden la polla de ellos y hagan un juego como dios manda que se aleje del modelo world of warcraft de una puta vez.

4 1 respuesta
S

cierren el hilo, nos vemos en https://www.mediavida.com/foro/mmo/ashes-of-creation-entra-kickstarter-583506/14

1 2 respuestas
xoxoa

A favor tengo que decir que escuchan a la comunidad. Se que para algunos eso es subjetivo pero hay interacción en los foros.

Ayer estaba muy quemado. Ahora mismo el juego está muy mal. Sacan parches muy a menudo así que veremos. Pero ahora es un fracaso.

De hecho la peña se pone a hacer portales para subir de nivel rápido porque todo lo demás es lento y aburrido de cojones. Y como no hay incentivo para PvP en level bajo, en verdad lo hay pero está muy mal ajustado.

Pero sí, la sensación es de que los que llevan la dirección del juego son novatos.

brjlux

Que conste que no defiendo nada y el aporte del compañero con sus apreciaciones es de agradecer y mucho pero como siempre nos olvidamos que es un mmo y ninguno sale pulido en sus inicios.

#3911 No digas igual pues hay como seis armas más con sus árboles y más zonas endgame.

#3914 Igual piensas que ashes de aquí a tres años que salga va a estar pulido sin necesitar desarrollo detrás.

2 respuestas
BruThaL

#3916 Pero no es cuestión de pulido o no. Esta claro que los mmos cuando salen les falta mucho por añadir/parchear pero la mayoría sigue la idea que tenían en un principio y eso se nota.

Este al haber dado el giro que dio pues tienen que sacarse de la manga ideas y como utilizar lo que ya tenían para hacer "otra cosa" y quieras o no eso ya es un trabajo complicado y con bastantes posibilidades de salir mal.

Ojala saliera bien Que soy el primero que tiene ganas de un PvP nuevo y divertido... Pero pinta regulín.

Overwatch

#3913 Y seguramente muchos de esos que se quejaban del pvp son los mismos que luego dicen, me espero a que el juego cueste 5€ xDDD

Yo le veía con más posibilidades con el PVP activo siempre... o al menos siempre cabe la posibilidad de que hicieran un mapa solo PVP, pero que lo gordo del juego estuviera en el mapa PVP, con recompensas mucho mejores y con recompensas por matar a la gente.
He probado otros juegos con este sistema, con mapas PVE y mapas PVP enormes... y funcionaban bien.
Ahora querer hacerlo todo PVE y llevar el PVP activo te de 0 recompensas es un sinsentido, es como activar el modo duelo en un juego simplemente por darte 4 tortas con alguien y no volver a activarlo nunca más xD

1 respuesta
Vandalus
#3916brjlux:

#3911 No digas igual pues hay como seis armas más con sus árboles y más zonas endgame.

Hombre solo faltaría que después de varios retrasos no hubiera algo nuevo.

Y me quería referir al leveo coñazo y al pvp sin incentivos.

#3918 Es que la base del juego desde ¿2016? era ese pvp libre y esa pelea entre facciones por conquistar el nuevo mundo.

Hace dos años dijeron que nanai que vamos al pve y asi esta, leveo generico, bichos genericos,..... ser de una faccion para nada ya que no hace falta ni pegarte....

IchiGoIn

Lo más jodido de todo es que "arreglar" este juego tampoco es tan jodido, le pones incentivo real al PvP, le metes muchas más armas y variedad de builds para poderte hacer el PJ a tu gusto, le arreglas un poco el PvP outdoor de palo que tiene y le metes BGs de varios tipos y objetivos (5v5, 6v6, 8v8, etc... capture de flag, domination, rush, etc...) y te queda un juego medio decente para esperar al Ashes of Creation.

2 respuestas
Overwatch

#3920 Exacto y ya no te digo que metan que por matar a alguien en PVP se le caigan objetos de su inventario, porque mucha gente llora cuando le pasa eso...
Con meter un sistema que te de puntos por matar a jugadores y luego esos puntos los puedes intercambiar por equipo para tu personaje... ya es un aliciente bastante bueno.

Y luego eso lo típico, meter algunos modos pvp.

Pero con dungeons pochas y misiones aburridas + mundo vacío... mal lo veo.
Por lo que he visto de videos, efectivamente tiene toda la pinta de juego muy alpha y mínimo necesitaría un par de años más para que salga algo decente.

1 respuesta
Jastro

#3921 Con que metan como en el rift que te de XP + Kill points system por matar jugadores, ya es un aliciente de la ostia (obviamente, controlando que tengan tu x nivel) yo ni hacia quest, me la pasaba matando gente pa subir de nivel xDDD

#3920 tambien le falla el PVE, necesitan mazmorras decentes como el comer + aliciente para hacerlas (mas xp, mejor loot, etc)

1 respuesta
Vandalus

#3922 Y subir lvls con probabilidad de morir varias veces??

No hombre no, mejor un leveo de esos que puedes ver una película a la vez, sin preocuparte de nada y llegar a max lvl en dos días. xD

No se que coño van hacer al final, pero pasan los meses y seguimos sin saber nada exacto sobre el tema del pvp y lo que sabemos es que el leveo esta muy lejos de algo potable.

amenazax

Yo voy a pedir el rembolso y segun como este de salida lo pillo o no.

B

#3914 Que tengas suerte, ese juego no va a salir. Prometen mucho y no avanzan nada, solo muestran aspectos estéticos que los puede hacer un desarrollador en una semana gastando dinero en el Bazar de UE4.

Respecto al NW, con que de un mes de diversion yo me conformo, así de alto tengo el nivel.

1 respuesta
IchiGoIn

#3925 Claro y como tu, muchos. Ese es uno de los principales cánceres del mundillo este, la gente ya se conforma con muy poco (ya ves tu juegan a cods, fifas, fornites, overwatch, etc etc) y eso las compañías lo saben, sacan una mierda hypeada, la peña pasa por caja y ellos a reírse en sus piscinas de dólares, luego nos quejamos de porque está tan hecho mierda todo lo que lleva la coletilla "gueiming".

2 respuestas
B

#3926 Yo el problema que veo aquí es que por mucho que haya personas que sepan lo que tu comentas, jamás va a llegar una situación en la que una empresa invierta su dinero en crear un buen mmorpg sin tienda interna con ayudas del tipo : Boost de nivel y demás.

Sencillamente por que si hacen eso ganan menos dinero, además, que los juegos , como es normal, se diseñan por y para la mayor cantidad de gente posible, y esto no pasa por diseñar un juego para el 8% de jugadores que les gustaría que solo se puedan conseguir las cosas a base de meter horas , y horas, y más horas.

Es sencillamente inviable que una empresa diseñe un juego de la manera en la que la planteamos algunos. No les renta. Hay que ir entendiendo esto por que es la pura realidad.

B

#3926 No perdona, pagar 40 euros por un mes es un buen negocio. Lo que no voy es a pagar battlepasss más microtransacciones por un juego que despues de un mes o dos lo voy a tirar porque es un juego vacío. Si me obligaran a pagar mensualidad como los MMOs antiguos, ni lo tocaría.

1 respuesta
B

#3928 Pero entonces estarás de acuerdo que , en su día, el Wow , si que tenía sentido que hubiera una mensualidad , no ? Ya que metían nuevo contenido con cierta regularidad.

El tema es, si el New World no va a tener mensualidad, entonces la gente tendrá que entender que se tenga que financiar de otra manera , no?

O como pretendes si no que sigan sacando contenido y actualizando el juego ? Por no hablar de que no solo hay costes de desarrollo del juego , si no también del mantenimiento de los servidores , que son inmensos.

2 respuestas
B

#3929 Hombre es que el WOW y juegos de esa época tenían un lore y contenido brutal.

El NW pues es normal que tengan tienda o pago mensual pero en mi caso como no me creo que vaya a tener mucho recorrido pues no la usaré. No he querido decir que no tenga modo alguno de ganar dinero extra, solo digo que no creo que lo merezca salvo que me muestren lo contrario en el futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork