New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

StrongUnicor

#857 son cuatro gatos tirando mierda por twitter que se les hacia la boca agua pensando en rushear levels para volver a pkear a la zona de inicio, y disfrutare los asedios en tu honor!

2 2 respuestas
Denix

Vamos a esperar y ver en que queda todo,pero tiene huevos que prometan una cosa,la gente haga preorder porque les llame la idea,y de repente te cambien la base del juego vamos,vaya broma xDD

1 respuesta
Vandalus

#871 Pero es que han cambiado el juego para gente como tu (no te ataco personalmente es un ejemplo ) que ni lo conocía ni sabia como funcionaba. Gente que cuando salga la nueva expansión del wow, va dropear el juego.

Mientras que los que lo seguíamos hace tiempo y queríamos pvp (en mayor o menor medida, no hablo full loot), igual lo dropeamos antes incluso de comprarlo.

Espero que se den cuenta y pongan dos servers.

3 1 respuesta
Overwatch

#872 Yo igual, hice preorder por el pvp de mundo abierto... pero si ahora dicen que solo hará pvp el que quiera, para un incremento de experiencia... nadie se lo activará.
Es algo que en muy pocos juegos se han arriesgado a ponerlo y es super divertido.

Podrían poner que haya una zona inicial donde no hay pvp, y así no se asusten los jugadores nuevos.
Pero quitarlo es cambiar el juego por completo... y que solo tenga pve, estará muy limitado, durará unas horas y luego la gente lo dejará.

5 1 respuesta
k4za

dropeado, refundado, quitado de favs, desinstalado y cancelado el prime.

Shanker

#871 Tiene más dislikes que likes, cuatro lo que se dice cuatro no son.

Para un pve de boss tienes el wow, y estos están tan especializados en hacer dungeons/Lore con mecánicas nuevas constantes que si ese es su objetivo la llevan clara a no ser que hayan descubierto algo nuevo.

Un PVP instanceado y sin riesgo es lo que te ofrecen prácticamente todos los MMO, lo mismo del PVE, o aportas algo nuevo y innovador o no te comes un colin.

Lo único que podría salvar esto es que los clanes puedan declarar la guerra a otros clanes free o sin un coste exagerado y estos si tener el tag abierto de PVP por obligación, que en este PVP de guerra entre clanes pierdas lo que llevas en el inventario por ejemplo. Por supuesto sumado a esto tienes que meter CD o limitar de alguna forma que la gente no pueda entrar y salir libremente de clanes para que un clan al que se le declare la guerra no puedan salirse de este para farmear tranquilos y luego volver a entrar.

Resumiendo, u ofreces algo nuevo y que te haga destacar por algo, o la gente después del primer hype volvera a los originales.

Seguiremos atentos

4
rojasu

Pues ya han tenido que trabajar para centrarlo en pve porque en las betas apenas tenia nada mas que recolectar , pvp y construcción.

1 1 respuesta
weah_dany

#874 Así que si permiten desactivar el PvP dices que la gente lo hará, verdad?

Si es así, como dices, no crees que si fuera obligatorio, esa gente que lo desactivará porque le dan esa opción, ni siquiera entraría a jugar?

Cómo se van a arriesgar si siguiendo vuestra propia lógica no lo jugarían muchos?

1 respuesta
Kelem

#877 y curiosamente han visto que los jugadores es tan mas interesados en matar npc´s que hacer pvp, cuando el pvp era el objetivo principal y para practicarlo necesitabas farmear el pve, cara dura es poco la que tienen estos de amazon para decir eso.

Overwatch

#878 Habrá gente que le gustará el pvp y gente que no... pero al comienzo el juego iba a ser otra cosa.

Ahora si lo tienes que activar o desactivar ya no es lo mismo.

1 1 respuesta
weah_dany

#880 Entonces te has inventado esa frase de "nadie se lo activará", gracias por la aclaración.

1
miguelaje

lo que no se dan cuenta es que al que le guste PVE no va a venir aqui si dicen que no trae mazmorras ni raid si quiera, ya me dirás que pve queda con esto, un mega zerg tipo gw2 que no ves ni donde estás spameando habilidades sin sentido alguno contra un world boss a 20fps... que divertido vamos. A mi me molaba la combinación del survival con el riesgo del pvp. Les ha pasado lo peor que podía pasarles quedarse en tierra de nadie.

Kelem

#849 ahora que lo dices me voy a quedar, no vayas a tener mas derecho que nadie a quedarte por no quejarte, si la gente que ha jugado la alpha se queja están en todo su derecho, seguramente ni hayas probado el juego, pero los demás que lo hemos probado y lo disfrutamos en su momento nos importa como acabará esto.

1 1 respuesta
weah_dany

#883 Tranquilo, si precisamente lo decía porque estaba claro que os quedaríais. Se os ve venir. Pasadlo bien con la bilis.

2 2 respuestas
kranick

#884 no a vosotros no se os ve venir, 1 mes te doy en el juego para que vuelvas al wow.

Que estabas hidden esperando la ocasión para saltar...

1 1 respuesta
weah_dany

#885 Si, ese que dejé cuando sacaron el Burning Crusade, madre mía, menudo nivel.

#887 #888 Pero qué años tenéis?

1 2 respuestas
Kelem

#884 tu lo llamarás bilis, nosotros argumentos y a ti te vemos como alguien que no tiene ni idea, disfruta leyéndonos crack!

kranick

#886 y yo que se cuando lo dejaste... No me aburras con tus historias anda.

Next?

kranick

#886 mira chaval, 34 años 2 hijas y la vida solucionada, venga sorprendeme campeón.

1 respuesta
StrongUnicor

#873 tengo conocimiento del juego desde su anuncio pero no presto atencion a juegos que no estan proximos a su fecha de lanzamiento.

Si han cambiado el pvp es por que lo otro no vende, no por dificultad si no por la dedicacion necesaria minima, de la que muchos como yo no estan dispuestos a dar.

No se han cargado el pvp, se han cargado el gankeo.

5 2 respuestas
kranick

#890 mira no te voy a quitar la razón en cuanto a lo del gankeo, el problema aquí es que vendieron una cosa que ahora han cambiado radicalmente, por eso de la reacción tan bestia de la comunidad, también podrían sacar 2 servers, uno pve y otro pvp si el juego tiene la población que ellos creen que va a tener no tendrán problemas para poblarlos.

weah_dany

#889 Una vez alguien me dijo: "no me aburras con tus historias anda"

#890 Ahí está el tema...

Parece que a muchos no les mola eso de pelear en igualdad de condiciones.

#892 Pues deja de decir bobadas como "1 mes te doy para volver al wow" poniendo palabritas en inglés...

1 respuesta
kranick

#892 no preguntes.

Y vamos a dejar nuestras diarreas porque a nadie le interesa.

No se trata de igualdad o no, se trata de lo que te venden en un principio, si tu te compras un bocata de jamón reserva y luego te dan jamón de pavo te quejas no? Pues esto es lo mismo, en el tema de igualdad de condiciones eso es una tontería porque yo me he encontrado que he podido matar a 3 y otras veces nos han matado 3 vs 5, en este y en otros juegos, la cosa se trata en la emoción de saber que estas en el punto de mira y saber reaccionar, no se trata de gankear o no.

Pero repito, que pongan un server pvp y si no se llena cierro la boca.

2
miguelaje

además creo que un poco de originalidad no vendría mal, han copiado inmundamente el war system del wow retail

4
P

lo que no entiendo es que tipo de pve van a tener para retener a la gente porque esto no es un wow o gw2 de spamear habilidades

3
tada

Estos de Amazon apuntan alto, está claro que quieren un WOW killer

Sold day 1

TallerCandy

La peor decisión que podía haber si no es full PvP. Aunque no es lo mismo, en GW2 me gustaba bastante, pero se echaba de menos el peligro de que te atacaran en cualquier momento, en el WoW hace años estaba esa emoción cuando veías a un jugador de la facción enemiga, pero se ha diluido demasiado desde entonces.

1 1 respuesta
Letkorias

Desde mi punto de vista terrible decisión, se quedan con lo peor de un survival y lo peor de un themepark sin lo mejor de ninguno de los dos. La única forma de que esto tenga sentido es que los castillos puedan ser permaraideables y que no puedan evitar el pvp en esa situación, si no sinceramente no veo que atractivo puede tener un juego pvp sin pvp y con un pve mediocre.

3 1 respuesta
DalinarKholi

Va a comprarlo su puta madre. Activar PVP jajajajajjajajajaja

3 1 respuesta
Vandalus

#899 Si hasta que salga la nueva exp del wow xD

#898 Ahora la comunidad esta dividida en dos.

Los del pvp (que dentro habría dos grupo, full loot y encontra) y los del pve, que no entiendo porque se interesaron en un juego donde la Alpha era pvp sin activar nada.

Yo seguiría el camino de la Alpha y al que no le guste tiene otras opciones.
Eso o intentar contentar a ambos con diferentes servers pero dicen que no tienen eso planeado…..

De todos modos tanto silencio para luego decir eso y justo después de las preorder…. cuanto refund (el que lo haya comprado habrá pensado Alpha mejorada, no cambiamos la dirección a pve de extremo a extremo)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork