New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

1 comentario moderado
kranick

#1381 jajjaja que crack!!

3
Kelem

había que decirlo y se dijo, lástima que venga con punish pero menudo retraso el de algunos.

1
GeO-Granada

Yo os doy manos a todos para que le deis duro al salseo

Overwatch

#1367 Alguien tenia que sacrificarse XDDD

Ya nos irás contando, yo lo tengo reservado en Amazon, así que jugaré a la beta.
Opino igual que la mayoria que cada uno se gaste el dinero donde quiera.

A mi me tocaba los cojones hace años cuando jugaba al lol y me compraba skins y habia gente que se reia porque decia que era idiota gastando dinero en un juego gratis.

2
1 comentario moderado
choper

Día 1 con cervezas y cocain haciendo stream de 24 horas.

¿ La beta decís que es en Abril, sobre qué día ?

Sephi19

El hilo hace 40 páginas era todo amor y cariño, esperanza y felicidad.

Ahora solo hay miseria y destrucción por parte de todos, excepto unos pocos que se refugian en la esperanza de que al final lo que salga no sea un mojón infumable.

Yo soy de esos últimos, seguimos en la resistencia.

7 2 respuestas
B

#1388 stay strong niggeh

1
3njoy

Yo soy de la opinión de esperar a que salga algo, antes de tirarle mierda encima, llámame raro, hay juegos que a priori me parecían chusta y al final me han dado el vicio de mi vida, y hypes que al final eran injugables,mantengo la esperanza en este juego, en verdad que me apetece que salga algo chulo.
Sobre el tema de la gente que compra alphas , pues......que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los cojones, que yo haré con el mio lo mismo.

1
Ronjoujoujou

#1386 Creo que es muy de subnormales decir lo que tiene que hacer la gente con su dinero.

¡

#1388 I want believe. nigge

1 2 respuestas
kranick

#1391 es básicamente de pobres, que no reconocen que no tienen ni un puto duro y les molesta que la gente se gaste la pasta en algo que a ellos les cuesta permitirse.

Y lo siento si parece cruel, pero a si es la vida muchachos.

3
Sephi19

#1391 Creo que es una falsa esperanza, pero bueno. En unos meses vemos.

B

¿Qué esperáis de niños de 16 años que pasan el finde con 10 pavitos y que no han hecho un euro en su puta vida? pues ven a alguien gastarse 15 euros en una alpha y te llaman tonto pero el día que ganen el minimo fliparán y se quemarán 15 pavos en dos cubatas de garrafón xD
Yo personalmente no compro la alpha porque la beta está a la vuelta de la esquina y prefiero jugar algo mas pulido pero me parece perfecto quien la pilla porque a todos alguna vez nos ha consumido el hype y hemos pillado la alpha de algo, y os hago un spoiler niños ratas 15 pavos es una puta mierda.

7 2 respuestas
GeO-Granada

#1394 Aunque coincido que muchos estarán en la mierda , yo no estoy de acuerdo en gastarse 10-15€ en algo que va a durar un par de semanas xD pero cada uno...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1394 Acostumbrados a las skins a 2 o 3 euros en el fornite, no conciben una EA a 15, 20 o 30 incluso!.

Yo si me fundiera la paga de papi y mami de la semana en una sola compra también me acojonaría.

1
B

#1395 son dos semanas de nada si pero 15 pavos te los gastas un sabado en bar sin darte cuenta y te duran menos xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1397 bueno, para mí es menos de lo que gano en una hora, aún así no quiero gastarlo en eso jaja

1 respuesta
azteca

Es una miseria de dinero? Si. Es una tonteria comprar el alpha? También. Fin de la historia.

derek-

#1398 pues si me aseguran 1 mes de juego me lo pienso pero 2 semanas, espero a la beta.

1 comentario moderado
Attreyu_vlc

Por favor, alguien puede expulsar al user de arriba? No aporta nada al hilo y ademas esta atacando de manera gratuita e injusta a la gente por comprar una alpha.

Gracias!

2
ivan817

#1401 Tu te gastas dinero en porros y nosotros en juegos, por eso te has quedado tan corto. Cada cual que gaste su dinero como quiere, no eres nadie para venir a decir nada de lo que hacemos con él. A ver si te meten ban de una vez, pesado.

Yo me he pillado la deluxe, mientras me de 50-100 horas de juego me vale xD

1
moho

Yo tampoco me gastaría esos 15 euros, pero que cada uno haga lo que le venga en gana.

A mí lo que me sorprende, es haberme encontrado a gente criticando el juego, y encontrarme después a los mismos alabándolo con la excusa de mierda “menos mal que han cambiado de rumbo”, cuando el rumbo ha sido el mismo.

Ahora que se de por aludido quién quiera.

6 1 respuesta
B

Hay alguna info del juego nueva?

StonyK

Vaya ultima paginita lleváis con las tonterías, cuando veo estas cosas me pregunto cual es la edad media del mediavidero creo que siempre la subestimo.

En cuanto al juego yo llevo 80h y por ahora sensaciones encontradas, decir que yo vengo de themeparks y personalmente los prefiero. Todavía me quedan 20 niveles para llegar a 60 y probar bien cosas como la guerra 50v50 ya que la diferencia de nivel desvirtúa mucho y paso de apuntarme para que me humillen y decir que todo es una mierda.

2
choper
#1404moho:

cuando el rumbo ha sido el mismo.

Pues yo del juego sólo sabía el nombre, que era de Amazon y que las primeras noticias que tuve eran de hace 7 siglos.. pero me dio por buscar un video ayer y al parecer sí han cambiado cosas:

-El juego en un principio estaba orientado casi exclusivamente al pvp, pero los desarrolladores al parecer escucharon los lloros de la gente y empezaron a meter más pve
-También escucharon los lloros de la genteblanda y pusieron switch de pvp para los personajes, aunque con teóricas mejoras significativas de drop y recompensas para quien lo tenga activado

(en resumidas cuentas; han pasado bastante de su proyecto y se han rendido a los lloros xD)

A mí el juego me llama, ya veremos. Mientras no sea un themepark de farmeo absurdo y donde el pvp esté muy restringido o sea ocasional...

Luego la gente al parecer también está lloriqueando porque no hay raids pve como tal, que a mí me parece perfecto. Que haya sus world bosses con su escolta tipo Lineage que es lo que mola. Las raids de pve en instancias sólo hacen jugadores autistas y un pve de mierda rutinario que da asco y al final siempre acaban usando el método de usar menús para teleportarte dentro, que eso también le quita toda la gracia al juego; en el wow hay gente que no sale de una ciudad, abre menú, aprieta 2 botones y espera a entrar. Ya me diréis que puta mierda de sistemas para niñas y vagos están creando en los mmo...

A no ser que el pvp sea muy bueno, si alguna vez meten instancias le hago drop rapidamente, que luego el juego se convierte en farmeo de autistas y es penoso.

1
chancletas

La alpha hasta cuando dura? Me acabo de enterar que el 26 de febrero me llego una key al correo.. ni me acordaba de haberla pedido si quiera

Eigus

Yo me mantengo a la expectativa, q cambian el rumbo otra vez a un PvP más llamémoslo punitivo o con consecuencias tangibles me uno. Q no pues bueno como hay alternativas q tb están en el horno, me consuelo con eso

1
forcem

hace dos semanas defendiendo el juego porque la moda era echarle mierda, ahora que la moda es querer jugarlo empieza el chorro de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork