New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Leu

yo tengo muchas ganas de que salga a la primera que vea un gameplay que me parezca divertido me lo compro. además parece que va a salir en la época perfecta de confinamiento coronavirusal

Edit: mierda sale en mayo, no marzo :triumph:

1 1 respuesta
B

#1411 en abril tienes la beta si precompras

Shanker
1 respuesta
Vandalus

#1413 pues toda la puta razón. x'D

choper

Hostia pues voy a spamear en su tuiter, no es tontería a lo mejor se animan a soltar la beta cerrada antes.

..

Done, a llorar para mamar xd

Mandadlos tuits cabrones que lo tenemos.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1415 Ostias que grande. Ojalá!!.

1 1 respuesta
Vandalus

#1415 me uno a la causa. Total son poco mas dos semanas para abril

1 respuesta
choper

#1416 #1417 Claro si es que si cuela pues ha colao y si no pues bueno..

2
Vandalus
StonyK
3 2 respuestas
BaRtoZ

#1420 Me flipa lo que veo. Me encanta que hayan pensado en los casuals y se dejen de full loot.

B

Pffff que pintaca madre mía no puedo esperar a la beta Amazon ha apostado muy bien y fuerte por esto.

1 respuesta
Shanker

#1420 Estoy dentro

1 respuesta
Vandalus

#1423 donde? xD

#1422 dos semanas preorder beta

2 respuestas
B

#1424 pero yo lo quiero yaaaaaaaaa jajajaja esperar dos semanas encerrados no va a ser fácil :sweat_smile:

1 respuesta
Vandalus

#1425 Yo con el teletrabajo no salgo ni del cuarto xDDDD

Esperemos que se adelanten un poquito

1 1 respuesta
B

#1426 sería un detalle además que mucha peña se animaría a comprarlo pero bueno ellos tendrán ya su calendario. Bastante rápido van como para pedirles mas xD

1 1 respuesta
Vandalus

#1427 además la beta la tienen ya si o si.

Quiero decir, en dos semanas no van a poder cambiar prácticamente nada de la beta (como mucho retrasarla, toquemos madera xD)

Shanker

#1424 Del Hype Train

3 1 respuesta
Vandalus

#1429 jajajaj, LLEVAMOS COMO 2 AÑOS EN EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

1 respuesta
klarens

una pregunta, sera pago unico al comprarlo? o pago mensual?

1 respuesta
Rigal01

No me mola cuando dice que un nivel 60 realmente se siente como un nivel 60. La segregación por niveles tiende a ser caca y desequilibrar las cosas.

1 respuesta
Vandalus

#1431 único y quizás tienda de skins

#1432 habrá que ver como son las peleas con digamos, 20 lvls de diferencia. Si es como el wow todo resist, vamos jodidos.

Pero claro, los mobs pve también tienen lvl.

2 respuestas
klarens

#1433 gracias me llama mucho a verdad por lo que estoy viendo. Estoy pensando en venderme las skins de csgo para pillarmelo :P

B

Esperemos k con esto del coronavirus no se retrase

choper


Melafo igualmente ofc.

Yo estoy in totalmente. A ver si hay suerte y sueltan la beta a principios de Abril.

1
Overwatch

#1433 Podrian hacer que sea una ligera mejora si estas a más nivel que el enemigo, que sirva para algo subir niveles pero que un nivel bajo siga teniendo alguna oportunidad vaya xD
Algo de eso lei, pero no estoy seguro.

1 respuesta
choper

#1437 Creo que se referían al propio sistema de combate en sí.

Como es tipo arpg decían que si eras bueno te podrías enfrentar a jugadores de más level sin que se notara ese gap de niveles.

Sea como sea yo veo bien que los niveles "se noten". Si no para qué coño pierdes tu tiempo en subirte un pejota...

1 1 respuesta
StonyK

Yo vengo a dar un poco la contra. El sistema de combate está interesante pero ojo porque como se puede ver el vídeo hay habilidades de stuns de área y tal que bueno imaginaos una mele en la puerta de un asedio y esos stunes volando de un lado a otro afectando a gran número de jugadores, el combate pierde mucha fluidez.

También no se que puede deparar equipar de habilidades de área a tanto rango ya que esa segunda línea pegando áreas como no controlen bien puede ser tan fuerte que destroce un poco la experiencia.

Por otro lado hay que ver como van resolviendo ciertas cosas, he leído en sitios públicos :D de gente 60s que muere sin salir del stun por otros 60s.

1 respuesta
Overwatch

#1438 Si eso espero xD

#1439 Imagino que tendran que equilibrar bastante el tema de skills

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork