New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

StonyK

#1468 Ya te digo yo que no es lo mismo que otros MMOs, aquí estamos hablando de otra cosa. Para que te hagas una idea la sensación de "repetición" durante una tarde haciendo misiones aquí es la que te puede dar estar una tarde haciendo fallas de Diablo 3, por poner un ejemplo.

Que también te digo habrá gente que esto no le importe y le compense lo otro bueno que si que puede llegar a dar el juego y eso está bien. Pero es tramposo decir que las misiones a dia de hoy del New World son lo mismo que los otros MMOs es hacer una simplificación absurda y a los que les gusten los themeparks tienen que saber lo que hay.

1 respuesta
choper

#1471 No sé yo comento lo que ha comentado el compañero, porque el 99% de las misiones de todo mmo son así.

-Matar x bichos y entregar
-Ir a por x objeto donde te manda a un sitio donde te tienes que abrir paso matando a x número de cichos y entregar
-Activar tal cosa que casualmente también está rodeada de bichos y volver al npc
-Entregar x item que te dropea tal bicho y que con suerte se craftea
-Mata tal Boss
-Defiende zona de x oleadas de bichos
..
O peor.. repite tal instancia 800 veces para que te salga x item porque de lo contrario no eres nadie

Por supuesto se puede adornar (camuflar) más o menos pero vaya, sigue siendo lo mismo..

Yo me quedo con que no hace falta hacer quests si no quieres.

Jastro

#1468 he intentado activar el pvp, pero por lo visto tienes que elegir faccion, aun no he encontrado eso, o no me ha dado opcion aun.

Igualmente, 20 min no llevo, llevo unas cuantas horas, el juego no es rapido para subir y soy apenas level 10.

He jugado muchisimos mmos y sinceramente, la experiencia inicial me parece la peor que he visto mucho tiempo y sera por mmos, ff14, wow, everquest, archeage, etc. Muchos de estos no se me han hecho tan repetitivo y pesado como este.

Aun asi, el juego le falta contenido y se nota, a ver que pasa en la beta, pero yo personalmente, no creo que me lo compre.

Ahora estoy por al ciudad y la cosa va un poco mejor.

1 respuesta
choper

#1473 Eres jugador casi exclusivo de pve ¿?

1 respuesta
Jastro

#1474 soy jugador full pvp.

Me gusta el PvE, pero si debo elegir entre los dos, prefiero mil millones de veces el pvp

1 respuesta
choper

#1475 Entonces no entiendo muy bien que no te guste si estás en zona de inicio y ni has catao el pvp.

Bueno informad qué tal os parece el pvp cuando lo probéis. Se agradece.

1 respuesta
Jastro

#1476 El PvP no lo he conseguido activar ni a la de blas, a la que pueda lo activo y probare.

Es lo que mas me apetece, pero de momento, no veo a nadie con eso activado, igual ocurre como el wow a dia de hoy, que ni dios lo tiene.

Shanker

El juego cambio totalmente.

  • En la primera ciudad eliges facción.
    -Cuando se inicia una guerra puedes unirte a una de las dos facciones en guerra.
    -Las quest efectivamente son básicas, tampoco esperaba más sinceramente.
    -Ahora según usas un arma vas ganando puntos de experiencia con dicha arma y desbloqueas habilidades ( que cuando yo jugaba no existían)
    -Ganas reputación de la zona en la que estas por matar bichos y hacer quest, esto te da bonus varios como más exp/Rep/Craft

Cuando vaya viendo cosas os cuento

1 2 respuestas
choper
#1478Shanker:

-Ganas reputación de la zona en la que estas por matar bichos y hacer quest, esto te da bonus varios como más exp/Rep/Craft

Coño como en Warhammer Online, perfecto pues.

De hecho yo no sé porqué los juegos no copian directamente el sistema de WO tanto de repu como de pvp en general. El sistema de facciones y pvp de ese juego era simplemente perfecto.

X

#1478 Ojo que el bono de exp por territorio esta bug, fijate la exp que te da el bicho y la exp que te da en la barra!

METALGE

Yo estoy por hacer stream con titulo random y poner que juego al cod por si acaso, y asi que lo podais ver, total no creo que me pillen con 75 followers jajajaja

1
Rastenum

Uno por aquí que te vería :)

Vandalus

trueque con conocido por la Alpha? xD

Pero es un código steam me dice. No es una cuenta vinculada? de amazon

1 respuesta
METALGE

#1483 a mi me dieron steam key

1 respuesta
Vandalus

#1484 pues casualmente habrá alguien con mi Nick jugando en una hora o asi :smirk:

StonyK

Parece que viene stresstest o algo han caído muchísimas.

Ya iréis viendo como va el juego

1
Jastro

Despues de salir de la zona inicial, todo es mucho mejor, sin duda lo peor del juego es la zona inicial, me queda poco para empezar las pvp quests y ya os comento

Zareth

Otra por aqui, menos mal que me dio por mirar el correo mejor que la tenía desde ayer.

B

#1456 Es un survival (gigante) no un MMORPG con lore y misiones trabajadas, no se que te esperabas.

1 respuesta
Jastro

#1489 pues de survival tiene poco.

mucho hablar que a partir de 11 pvp quest o todo el mundo las nombra, pero yo no las veo, soy el unico con pvp activado por el mundo y lo unico que me encuentro son gente nivel 30+ con el pvp activo, si no, ni de coña.

1 respuesta
Kelem

de survival le queda muy poco, podría ser la construcción como último resquicio pero es demasiado limitada

1 respuesta
Jastro

#1491 yo solo he visto que se pueda construir un campamento, entiendo qeu eso es asi, hasta que tengas un clan o algo asi no?

O eso es su maxima?

1 respuesta
Vandalus

#1490 beber solo da vida? antes decían que necesitabas beber, pero ahora solo veo que suba vida y ya. (sale una barra azul, pero no indica para que sirve)

1 respuesta
Jastro

#1493 Yep

No hay hambre, ni sed en ningun lado, ambos te suben la vida y ya.

Zareth

Os sale en las misiones: @1201_1054_d_654_task, por que ami me salen asi y no tengo ni idea que tengo que hacer :D
https://imgur.com/pR7Iurc

2 respuestas
Vandalus

#1495 estoy igual, primero salían en ingles y ahora en simbolos aztecas o iluminatis. Tienes que ir al símbolo ! naranja y buscarte la vida

1 respuesta
StonyK

He leído que el juego en INGLÉS. En Español tiene la mayoría de strings rotos, si cambiáis de español a inglés reiniciar el juego al completo.

Las misiones de PvP he leído que no las dan en el tablón sino en un NPC

PD: si tenéis la alpha usad los foros de la alpha que seguro que hay preguntas ya respondidas.

2 respuestas
Zareth

#1497 Voy a probar en inglés.

B

Quizás están dando tantas alphas hoy para hacer un test y soltar la beta cerrada cuanto antes. Con esto de la cuarentena podrían avanzar mucho para el día de lanzamiento oficial en cuanto a servidores y demás. Ojalá sea verdad xd

2 respuestas
Vandalus

#1499 server eu 109ping no se yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork