New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

choper
#2207Ic3Fork:

Las claves que están repartiendo no dan acceso a la Beta.

Ya se sabía, sólo eran para el alpha.

Los únicos que tienen key para beta son los pre-order.

B

Han arreglado el idioma al español?

Por fin post constructivos

1
Kelem

#2217 no blasfemes comparando el combate con el mount and blade xD

1 respuesta
Jastro

#2223 se puede decir muchas cosas malas de new world y se le puede criticar por muchas cosas, pero el combate no es una de estas.

El combate es lo mejor que tiene.

1 1 respuesta
Kelem

#2224 esque no se parece en nada al de M&B, no juzgo si es mejor o peor.

A

Dos entrevistas muy interesantes con creadores y director de new world, eso si esta en francés, sino sabéis pues tirar de traductor xD. Hace 2 meses pero da igual.

https://mmo.jeuxonline.info/actualite/57474/interview-scot-lane-game-director-dan-henuber-lead-ux-designer-combat-gameplay-new-world

https://jv.jeuxonline.info/actualite/57477/interview-david-verfaillie-mike-wilette-richard-lawrence-systeme-failles-corruption-new-world

1
Belcebuu

He tenido mi primera invasión (sólo puedes participar si eres nivel 50)
Perdimos en la wave 6 y han downgreado a la ciudad, muchas guild no pueden fabricar objectos de nivel 5 sólo 4 o menos..
Fuimos unos 30.. y tela...
Boses, bichos x todos lados, vamos un cristo de cojones.. te dejan comprar objetos de defensa según ganes puntos como por ejemplo bombas que explotan al tocarlas, etc

Es la segunda vez que la ciudad baja de nivel, y cuesta un huevo subirla, así que es una putada hay unos 180/500 jugadores en Europa y parece ser que la gente no se involucra mucho

1 1 respuesta
B

Es una Alpha/Beta (lo que sea). No se puede esperar que la gente se parta los cuernos. Si se quiere mayor participacion que metan un x5 de experiencia.

1
Overwatch

#2227 A ver si reparten más alphas

Porque 180 jugadores no parecen muchos XD

Me veo otro retraso ya veréis.

azteca

Después de estar 1 semanita jugandolo puedo decir que lo único que me gusta de este juego es el combate, lo demás meh.. ya puede cambiar el juego sino vaya fracaso.

1 respuesta
Belcebuu

#2230 el combate mola y eso que faltan armas y mas skills.
El mapa dicen que sólo se ve un 20% osea que va a ser tocho.
El mapa sin ser la hostia mola, tiene sitios chulos.
El sistema de crafteo parece que es decente.

A ver cuándo metan el siguiente parche tocho... en el último metieron muchas cosas

2
Vandalus

naranjitos

1 respuesta
kranick

#2232 madre mía jajja con semejantes objetos no se va a poner ni Michael el PvP jajajja cada vez huele más esto

2 respuestas
Eyacua

#2233 Hombre, el loot tendra que tener algun tipo de progresion, digo yo. Mientras no haya que hacer raids de 8h 3 veces a la semana y se puedan conseguir mediante PVP, no veo el problema.

Ah, y que una espada Tier 5 te suba el daño un 20% frente a una espada tier 1 tambien es otro tema interesante. Es decir, que llendo full tier 5 no seas x2 de un tier 1, porque si no gl, misma mierda de siempre donde pesa mas tu equipo que tu skill, y esto se supone que sera un juego skill based...

1 respuesta
B

#2233 Estas desinformado.

1 1 respuesta
kranick

#2235 lo que estoy es caducao jajajjba

choper

#2234 Hombre en un mmo siempre va a haber diferencia por level. Si no de qué va a ser un mmo... para eso la gente se mete a un tekken o a un counter o a un juego que sea llegar y besar el santo.

Siempre va a haber diferencia de poder por diferencia de level y siempre va a ser normal que una espada t5 sea 20% más fuerte que una t1. Es que si no menudo cachondeo.

No te preocupes que el juego tiene pinta de seguir siendo skill based, simplemente porque el sistema de combate es el que es, pero no deja de ser un mmo. Si le quitas los tiers y su correspondiente diferencia de poder... pues ya me dirás...

3 1 respuesta
choujiTANO

Habrá que ver que nueva info dan, pero me da la sensación que desde que han aplazado la fecha están dando mas datos y que en las redes están mas activos.

choper

Pues a ver si un dev diary donde definan cómo va aser el puto juego xd, que parece un chiste que a 3 o 4 meses vista no sepamos exactamente ni cómo va a ser cada cosa.

Eyacua

#2237 De lvl claro, de armas tb lo acepto, pero que si no eres tier 550 no puedas jugar con tu tier 539 como en el wow y que todo dependa de tus items al 100% tampoco.

Creo que qeudo claro en mi primer coment que un 20% de tier 1 a tier 5 no es lo que yo digo, se ve que no :p. Yo digo que 20% de tier 1 a tier 5 esta bien, pero que no sea 100%+, pero vamos, son numeros al azar, nada mas.

Vandalus

Nuevos juguetes para defender la base xD

Y otra cosa que pongo por si alguien le puede servir (No es oficial pero podría ser cierto).

2 respuestas
Overwatch

#2241 Joder las reparten a cuentagotas estos desgraciados xD

A

#2241 10 Claves es un insulto xD

B

Como están llevando el juego en general es un insulto xD

1 1 respuesta
Vandalus

#2244 Hace meses que no me extraña nada xD

edito con el sorteo francés y alemán

otro mas

1 respuesta
A

Y ¿España que? xD

1 respuesta
A

#2246

Vandalus

#2246 De eso hay quejas. Los españoles no tenemos canal oficial de NewWorld :confused:

suerte a todos

1 respuesta
A

#2248 SI miras las reglas de todo, tienes que vivir en USA, alemania o Francia sino no cumples los requisitos para participar......

1 respuesta
Wasd

Que repartan las alfas rollo premios/sorteos me toca mucho los huevos. No es un puto premio, es un favor que le haces a la empresa probando su producto a medias.

Que cojan grupos aleatorios de users y las repartan pues vale, pero esto? Yo al menos tengo 0 ganas de probar la alfa y llevarme una idea equivocada del producto, y en el caso de que se la lleve alguien relativamente influyente la puede liar parda poniendo verde al juego.

En fin, se me escapan muchas cosas...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork