New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

Como esta mierda va para largo.

Alguien con guild en Alpha EU, MP pls que tengo que pillar facción.

1 respuesta
choper

#2281 kvro dame una key apra jugar contigo

Vandalus

La web es bastante interesante.

1
A

Entrevista interesante: [Entrevista con devs] Combate y jugabilidad en New World.

https://noticiasgamer.com/mmo/newworld/actualidad-nw/entrevista-con-devs-combate-y-jugabilidad-en-new-world/

1
METALGE

Pues 7Gb de prche estan metiendo ahora

1 2 respuestas
Ic3Fork

#2285 Pues los parches van seguidos de una oleada de invitaciones. Atentos a vuestros correos! Suerteeeee!!!!! ;)

Vandalus

#2285 solo han añadido el crear mas personajes en el mismo server? (3 en total,asi que 1 por cada facción )

1 respuesta
choujiTANO

#2287 yo he leido esto

  • 15 nuevas plantas (ingredientes)
  • una IA mejorada, ahora tienen ataques elementales, y defensa elemental, elige bien con que atacar a los enemigos....
  • bosses mundiales mejorados, arreglados y mejor drop
  • combate mejorado/balanceado
  • balances en el modo invasión (algo mas difícil), balances del modo guerra también
  • mejora en la progresión y en la economía en si
  • ahora puedes bailar... de nada...., nuevos emoticonos (irish dance...)
  • ux (experiencia del usuario) y sistema del juego balanceado/mejorado
  • mas tintes
  • crafeto y looteo mejorado
  • los monstruos ahora sueltan mas recursos de fabricación o consumibles y los de elite sueltan mas botín y mejor, por ultimo los enemigos con nombre sueltan mas botin que los elite y ligeramente mejorado
  • y lo mas importante mas de 300 bugs arreglados
4 1 respuesta
A

#2288 de puta madre!

YippiKaie

alguna forma de solicitar clave o ponerse a la espera o algo? y probar suerte a la larga?

B

10 alphas más tirando la casa por la ventana los servidores tienen que estar a rebosar xddd

2 respuestas
Vandalus

#2291 han tenido que abrir dos servers mas solo en europa

/irony off xd

1 1 respuesta
B

#2292 sinceramente a estas alturas casi a 3 meses de la supuesta salida y que no tengan mas peña en la alpha con lo que todo conlleva no deja de darme chamusquina, me da a mi que para agosto no lo vemos aun en el mercado.

1 respuesta
Moler

Las misiones me parecen lamentables, la verdad, espero que evolucionen a algo más. Por lo demás mucho más themepark que en la anterior alpha (no lo digo como algo negativo).

1 respuesta
Battoh

#2294 This.

Yo al final lo he dejado aparcado porque me he cansado de caminar de un lado al otro como un retarded. Además de que no sé qué hacer ni para dónde tirar, el juego no te guía absolutamente en nada (entiendo que hay gente que esto lo puede preferir así a que te lleven más de la manita) y las misiones, como ha dicho el compañero de arriba, son una tremenda mierda. Te mandan a tomar por culo (muchas veces 5-10 minutos caminando para llegar al objetivo) para matar 4 o 5 zombies, vuelves a la ciudad a entregar la misión (con sus respectivos 5-10 minutos de vuelta) y te hacen volver AL MISMO SITIO, esta vez a matar 7 zombies en lugar de 5. No sé, me ha parecido que los NPCs se ríen de ti y te dan misiones para tenerte ocupado y para verte corriendo de un lado al otro del mapa de manera absurda.

Pregunté por el general a ver si al menos había algún tipo de teletransporte entre ciudades que tuvieras descubiertas, y por lo que parece no lo hay (al menos de inicio, me pareció entender que más adelante lo puedes hacer gastando un item bastante raro).

Como ya dije, se han pasado de realistas, creo yo. Está muy bien el combate, el crafteo, los paisajes, descubrir zonas... Pero hay poquísima acción, he llegado a nivel 11 y el 90% del tiempo de juego me lo he pasado caminando, es que es absurdo. Que ojo, seguramente sea yo que no sé cómo va el juego o lo que tengo que hacer, pero si me pasa a mí le debe pasar a muchísima más gente.

Todo esto dejando de lado la sensación que da el juego de estar en una fase muy temprana del desarrollo. Faltan traducciones a chorrón, iconos, está todo lleno de templates temporales por todos lados... Quiero pensar que ellos tienen el juego mucho más avanzado y a nosotros nos hacen jugar en una versión mucho más antigua, porque si no es así, ni de coña está esto listo para el verano xd

3 respuestas
B

#2295 "Quiero pensar que ellos tienen el juego mucho más avanzado y a nosotros nos hacen jugar en una versión mucho más antigua"

Opino lo mismo, la poca cantidad de jugadores y la limitada organizacion de los clanes a mi me da que pensar en comparación a hace año y medio (sin olvidar lo más importante y es que lo tendrán más pulido). Creo que tienen otro cliente con testers profesionales.

1 respuesta
Overwatch

#2291 Joder que bestia

Muchas gracias por el aviso xd

#2293 Me he pillado el elder scrolls online para matar un poco el mono de mmo.

No se, esto tiene pinta que va demasiado lento.

Kelem
#2296Bill2ark:

Creo que tienen otro cliente con testers profesionales.

luego vienen las sorpresas

azteca

#2295 pienso igual que tu, lo he dropeado de lo aburrido que se me ha hecho.. Andar y mas andar y cuando llegas a nivel 11 te quedas sin misiones y tienes que ir preguntando como seguir avanzando a la gente del server porque el juego te guia 0.

A

#2295 Pues si lo has dejado aparcado pasame la cuenta porfa.

Eigus

Cuantas veces he leído lo de tienen una versión mucho mejor y nos enseñan otra versión mucho mas antigua.... Jamás se ha cumplido... Y lo sabéis... De verdad creéis q tienen un juego de puta madre y van a perder la oportunidad de mostrarlo?? Estamos locos?

9 2 respuestas
rojasu

Yo tengo mis dudas , el juego está literalmente roto lleno de bugs , es ir a la parte de game support del foro de la alpha y es para llorar de la cantidad de mierda que tienen que arreglar.
El juego tendría que salir ya y estamos testeando algo que está literalmente en pañales , si cuando salga la beta sigue igual ya es una señal de socorro y tonto el último en escapar xD.
Espero por su bien que se agarren fuerte a la escusa del covid para alargar la release del juego mínimo 1 año mas.

Eyacua

#2301 i want to believe

Wasd

1
Vandalus

Los de la guild me dicen que casi no hay quest y las que hay son la misma basura que las del principio. (lvl 14)

Que todo el mundo sube grindeando, pero grindear mas de 40 lvls……. si lo van hacer themepark, que lo hagan bien joder.

Creo que se va quedar en la nevera mas tiempo.

1 1 respuesta
Espectrox

#2305 Y si pueden grindear. Ayer me metí a ver si ya no me crasheaba el juego cada 20 minutos. Ya no crashea, pero los lobos me desaparecían antes de matarlos al agrearlos. Un gran problema si necesitas 20 flechas para matar efectivamente un lobo.

Yo solo puedo decir con lo que he visto que esperéis a que salga y miréis de lejos una temporadilla, porque el desastre es real.

A

joder luce brutal esta mierda

2 2 respuestas
Overwatch

#2301 ya eso jamas ha pasado. Es lo mismo que cuando el juego esta en beta y hay mogollon de bugs y la gente dice que cuando termine la beta estaran todos corregidos xD
Hay bugs que llevan un trabajo enorme. Pero lo que veo yo que le falta es contenido... Por tirarse a sacar pve.

1 respuesta
Vandalus

#2308 Claro, es que con el contenido actual para un sandbox seria medio aceptable.

Pero si lo han convertido en themepark, pues se tienen que poner las pilas en sacar contenido para ese tipo de MMO. Y eso es lo que les falta.

Estas cosas pasan por cambiar de rumbo un proyecto.

2
X

La verdad es que me ha llamado mucho la atención el video de #2307 , pero leyendo los comentarios sobre la alpha...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork