New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

G

#2340 No esta alpha, pragmáticamente es lo que he jugado en la cuarentena.

choper

#2339 Y cómo canjea la key, siendo de steam y habiéndole echado 200 horas ¿?

No se puede desligar una key y tenerla "liberada". Si elimina esa cuenta de su Steam la pierde.

1 respuesta
A

#2342 tranqui si tampoco me la venderia.. por mucho que se quejen todos la quieren tener. Aun que fuera el unico juego que tuviera en steam o lo que fuera

felizman

nvm

X

200 horas. Nivel máximo. Sigue jugando.

"No vale ni 10 euros".

Yo la verdad es que esas cosas no las entiendo.

4 1 respuesta
Korso

Me recuerda a esas perlas que te encuentras en Steam del tipo:

9
G

#2345 Espera que te lo aclaro para que lo entiendas que parece que cuesta. Como estoy dentro testeando cada parche que meten Puedo reafirmarte que la alpha no vale ni 10 euros.
Otra cosas es que tu entiendas que ami no me interesa el juego, cosa que no es cierta, me interesa y mucho.
Pero como ya dije actualmente el juego es malo muy malo. cada parche que mete lo empeoran rendimiento, equilibrio de armas (solo funciona 1 en pvp), armaduras que no valen para nada, crasheos por todo, misiones absurdas, misiones bugeadas, ciudades bugeadas, economía bugeada crafting sin sentido. En fin pero bueno entiendo que alguno quiera pagar 60 euros por una alpha .
Un saludo.

2
kranick

aquí lo que no se entiende es la actitud de algunos users, si llega alguien y dice que a subido a level 10 y el juego no le mola ya saltan con que a jugado muy poco, en cambio si viene alguien con 200 horas y dice que tampoco le mola saltan con que para no gustarle le a echado 200 horas, chavales de verdad...

15 2 respuestas
X

#2348 Una cosa es que no te guste, y otra que digas que no vale ni 10 euros mientras le has echado 200 horas.

2 respuestas
kranick

#2349 coño pues el chaval al menos lo a probado o que? o prefieres alguien que te diga que a jugado 1 hora y no vale ni 10 euros, yo de verdad que no os entiendo.

1
G

#2349 A mi el juego me Gusta la temática y el combate, lo que actualmente no vale ni 10 euros! si suponemos que esta alpha y en las fechas que estamos son el 60% del juego (ojo que igual me equivoco) lo siento pero no vale nada! Un quiero y no puedo.

1
B

Es mejor no fiarse de la opinión de otro usuario, tanto positiva como negativa, los interesados que se esperen a la beta para jugarlo o verlo a través de otros que también ayuda mucho.

Que en este hilo algunos echaron flores a Last Oasis en su salida, a la semana eran 4 gatos y a la siguiente estaban jugando a otra cosa. Cuidao ahí que los gustos son muy variados y algunos van cambiando según le da el aire.

2 respuestas
B

Coño, no sabía que había tanto drama con conseguir una alpha de estas. A mí me tocó y se me olvidó instalarla, lo hice finalmente hace una semana y pico y os cuento lo que me llevó a dejarlo a los pocos días.

  • Animaciones muy ortopédicas, sobre todo en el combate. Me hice mago y me daba sida cada vez que tenía que pelear.

  • Misiones de coña. Literalmente tener que correr durante 5 minutos para llegar a un sitio, matar literalmente 3 putos bichos en 30 segundos, andar 5 minutos de vuelta, y que te manden al mismo sitio a matar algún bicho más. WTF.

  • Bastantes bugs de todo tipo. Desde glitches donde me metía dentro de piedras, hasta petadas con salida limpia al escritorio sin saber qué ha pasado.

  • Poca guía o tutoriales. Esto habrá al que le guste, pero sinceramente no sabía muy bien qué hacer en muchos momentos, y tampoco me motivaba nada.

  • Muchas cosas por hacer. Algunos de los objetos no tienen ni arte aún, te sale una imagen en plan "Próximamente". Y hablo de objetos de los 30 primeros minutos. Una experiencia de la hostia.

En definitiva, lo desinstalé tras varios días metiéndole algunas horitas. Y en mi opinión, si esto de verdad sale en 3 meses, ni os molestéis, están muy lejos de tener algo medianamente entretenido, IMO.

4
kranick

#2352 yo le eche flores y aquí estoy jugandolo aun, sin problemas por que me encanta, pero eso no tiene nada que ver, nos llega un user que si que a probado bien el juego da su opinión y tampoco es valida xDDD

Eigus

Tenemos el mortal Online 2 ahi cociendose... a quien le importa ya new world? :P Solo espero que el combate del MO2 sea ligeramente mas rapidito que el original... con eso ya juego perfecto

2 1 respuesta
Kelem

lo que es alucinante es que ya ni se respeten las opiniones de los demás users, esta policía nueva del hilo que te dice lo que tienes que leer o creer huele.. luego se jactan de lo que duran los otros jugando pero y vosotros los "casuals" que vais de carro en carro según lo que esté de moda, menos pensar en lo que debe hacer los demás y más pensar por vosotros mismos, que algunos como #2352 que no han probado el juego ni 1 minuto y solo contestas para atacar a quien lo critica, menuda fauna la virgen xD

1 1 respuesta
kranick

#2355 de echo ya lo es, tocaron las stats para enseñarnos que como de verdad sera de rapido con el pj subido :P

que por cierto voy a poner vídeos y ta en el hilo.

B

#2356 No me fío porque generalmente la mayoría de reseñas son para criticar un producto, muy poca gente dedica tiempo en escribir una opinión cuando están contentos.

Muchas de las opiniones que he leído en este hilo coinciden en que las misiones son aburridas porque son de matar a X bichos y largas caminatas. ¿Cómo son las misiones en WoW Classic? Lo dicho, las opiniones son subjetivas y cada uno es libre de exponer la suya. Otra cosa es tenerla en consideración.

También me hizo mucha gracia una crítica porque no hay viaje rápido entre ciudades. Seguro que los amantes del PvP prefieren ir caminando a todos sitios con el PVP activado.

3 respuestas
Kelem

#2358

#2358m3lLo:

No me fío porque generalmente la mayoría de reseñas son para criticar un producto, muy poca gente dedica tiempo en escribir una opinión cuando están contentos.

Y me parece muy bien que no te fies pero no vayas menospreciando las opiniones de los demás sin rebatir antes sus argumentos que estamos en un foro aquí venimos a leer opiniones no a post que resumidos dicen "no creais a fulanito que no tiene ni puta idea", venga hombre menudos personajes xD

#2358m3lLo:

¿Cómo son las misiones en WoW Classic?

el que juegue a WoW Classic por las misiones es retrasado, son las de ve a un sitio y habla con X o mata 100 jabalies y vuelve.

Cuanto duraste en WoW Classic? ya te digo yo que fuiste de los que dropearon en cuanto llegaron al lvl 20 y vieron que no tenian montura, y de vuelta a BFA que es un juego diseñado para vosotros.

#2358m3lLo:

También me hizo mucha gracia una crítica porque no hay viaje rápido entre ciudades. Seguro que los amantes del PvP prefieren ir caminando a todos sitios con el PVP activado.

este comentario si no lo hiciste tu lo hizo alguien al que no le gusta ni los MMO ni el PVP, pero es SU opinión.

1 respuesta
G

#2358 Pues te comento. Las misiones son aburridas y las mismas es mas te entro en detalles solo hay 3 tipos de misiones mata abre cofre y patrulla. tendrás misiones de ese índole hasta lvl 14 mas o menos. luego en cada ciudad te darán algunas iguales en todos lados sin lore ni nada que te llame la atención, a level 60 podrás acceder a unas misiones que te darán armas legendarias (actualmente todas bugeadas.) te equivocas si hay viaje rápido desde ciudades. cuesta azot ( que se consigue grindeando cerrando portales etc) el pvp nadie lo lleva activo culpa de que no hay aliciente para ello, tienes unas misiones "pvp" que son pve Ejm: vete a una zona y patrulla 3minu se acabo. Los Famosos portales pues... es una cosa que los primero te llaman la atención después mhewww se hacen para grindear azot y puntos de facción en un rato puedes hacer como 50 los de lvl 55 para que tengas unas idea a lo que te enfrentas . Los asedios (pvp) pueden estar interesantes el problema es algo eventual! y el echo de que el bastón de fuego este roto su ataque cargado solo se necesita eso en pvp lo demás no vale para nada. Las invasiones (pve) mismo caso eventual limitado y complicado el echo de que no puedas acceder en premade de 50 jode la experiencia puedes controlar a la gente de tu clan pero los ramdom es imposible y así no se ganan.

B
#2359Kelem:

no vayas menospreciando las opiniones de los demás sin rebatir antes sus argumentos

En ningún momento he menospreciado a nadie, es más, generalizó englobando tanto opiniones positivas como negativas.

#2359Kelem:

aquí venimos a leer opiniones no a post que resumidos dicen "no creais a fulanito que no tiene ni puta idea"

Resumido y sacado de contexto.

#2359Kelem:

el que juegue a WoW Classic por las misiones es retrasado

Digo yo que la gente tampoco jugará a New World por las misiones

#2359Kelem:

Cuanto duraste en WoW Classic? ya te digo yo que fuiste de los que dropearon en cuanto llegaron al lvl 20 y vieron que no tenian montura, y de vuelta a BFA que es un juego diseñado para vosotros.

No he jugado Classic pero si jugué los últimos meses de vanilla, subí al 60 un par de semanas antes de TBC. Pero aciertas en que juego a BfA, como un buen casual según dices, hago mis diarias y dependiendo del día hago míticas plus con un grupo de amigos sin necesidad de raider io. Si no me pongo a jugar a otra cosa, hay más juegos allá de los MMO.

#2359Kelem:

este comentario si no lo hiciste tu lo hizo alguien al que no le gusta ni los MMO ni el PVP

No lo hice yo pero te aclaro que me gusta el género MMO y el PVP no impuesto.

Si tienes cualquier otra cosa conmigo me envías un MP. Un cordial saludo desde Boralus.

1 respuesta
Kelem
#2361m3lLo:

No he jugado Classic pero si jugué los últimos meses de vanilla, subí al 60 un par de semanas antes de TBC. Pero aciertas en que juego a BfA, como un buen casual según dices, hago mis diarias y dependiendo del día hago míticas plus con un grupo de amigos sin necesidad de raider io. Si no me pongo a jugar a otra cosa, hay más juegos allá de los MMO.

no jugaste wow classic pero tienes post en este hilo que afirman lo contrario https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-636542/426#12773

Las 12 de la mañana y "sólo" 500 de cola en Golemagg. ¿Cuál será la razón? Las migraciones han surtido efecto, los servidores estaban limitados o muchos jugadores ya se han cansado.

Reiniciando BattleNet he podido entrar sin problemas al WoW

etc..etc..

Otro saludo para ti, buen foro.

5 1 respuesta
B

#2362 ¿Pretendes ridiculizarme o buscas manitas? Ahora busca un post donde traté algún tema ingame

Sigo la actualidad del subforo del WoW. Me entretengo mucho leyendo la salsa de Classic y de los títulos que le ponen al hilo de Mandokir.

1 respuesta
kranick

#2363 la manita no la busca, se la merece, me partoooo jajajaja

VROhN

Si a alguien le interesa mi opinión después de haberle echado bastantes horas ahí va. He intentado hacer todo lo que ofrece el juego para tener una opinión objetiva, pero es que es jodidamente aburrido. Se nota que no tienen ni puta idea de qué hacer con el juego.

  • El pve es insulso, repetitivo y cansino. La misma misión corta y pega infinidad de veces, mata X en un lugar que está a 10 minutos andando, vuelve. Así todo el rato. No hay ningún tipo de satisfacción, alguno juegos suplen estos problemas con un combate dinámico y molón como el BDO y más o menos les funciona. No es el caso en New World.
  • El pvp lo tienes que activar y la gente suda del tema, además, es lo más ortopédico que he visto en mucho tiempo. Pensaba que el PVE estaba tan verde y era tan aburrido porque habían puesto todo su esfuerzo en el pvp, pero me equivocaba, es bastante malo también. Lo único que podría salvar el juego son los asedios y sinceramente, no es suficiente para un juego así.

No se lo puedo recomendar a nadie. El que busque un PVE entretenido, que huya de este juego. Y el que busque un PVP entretenido, tiene opciones mejores actualmente.

Va a ser el típico caso de juego que sale y necesita 2 años más de parches y contenido para que sea jugable.

3
Battoh

#2358

También me hizo mucha gracia una crítica porque no hay viaje rápido entre ciudades. Seguro que los amantes del PvP prefieren ir caminando a todos sitios con el PVP activado.

Me doy por aludido porque ese comentario lo hice yo. Cuando empieces a jugar y los primeros días te tires horas y horas caminando de un lado a otro como un mongolo para hacer misiones de puta mierda como ya se ha comentado, ya me lo dirás. Me parece estupendo que os encante el PvP, pero ya te digo yo que a la mayoría de la gente le haces pegarse esas pateadas y no durarán ni dos días en el juego. Sobre todo al principio, que tu personaje irá super mendigo, y no tendrás suficiente con estar haciendo el Camino de Santiago para que encima te venga el típico campero de nivel alto a tocarte los cojones y a matarte todo el rato. Muy agradable, claro que sí. Al final os quedáis cuatro gatos en estos juegos, con vuestra banderita PvP activada, eso sí.

1 respuesta
StonyK

Pues lo que llevamos diciendo algunos desde Febrero, que el juego tiene sus cuatro cositas si y sus cosotas no. Pero bueno ya, cuando finalmente salga los que seguís cegados porque el nombre Amazon está detrás pues ya os daréis cuenta.

Espero que la cosa pegue un buen cambiazo para el lord of the rings.

ekeix

Es que ahora mismo alguien con dos dedos de frente no pagaría un duro por este juego, salvo que trabajes para la empresa o tengas algún familiar metido en el proyecto. Si hace 2 años yo dije que esto estaba muy muy verde y aun en pañales y me metieron mierda. Y ahora años después sigue prácticamente igual... pues esto no tiene muy buena pinta.

Entiendo que alguien realmente aburrido sin tener mucho que hacer en su vida encuentre diversión o le pueda meter horas a esto, si prueba jugar al futbolín con 11 piedritas supongo que también le parecerá divertido de la hostia, pero que no intente engañar a la gente pls.

Al juego este le queda muuuuuuuuuuucho pero mientras siga en desarrollo no hay problema. Un MMO cuesta muchísimo tiempo y dinero, rushearlo es un error grave. El problema es que se marquen una fecha fija de salida ya y vayan a sacar algo como lo que hay en las Alfas/Betas actuales... bad juju.

Seguiremos pendientes por si en algún momento esto pega un vuelco y sale algo potable.

B

#2366 Me hizo gracia el comentario porque dependiendo de la perspectiva a uno les parecerá bien y a otros mal, no es nada contra ti. Es como si anuncian monturas voladoras, a unos les parece cojonudo por la movilidad y a otros les fastidiará porque reduciría aún más el PvP outdoor.

Yo seguiré esperando a la beta para poder ver cómo es el juego. Eso no quita la preocupación por el estado en el que saldrá porque todos coincidís en que está muy verde.

1 respuesta
Battoh

#2369 Es que en el momento en que me puedo desactivar la bandera para que nadie me pueda pegar, no tiene mucho sentido que me hagan caminar tanto de un lado a otro. Si, aunque camine, nadie me podrá matar xdddd

A los que les guste el PvP, pues que vayan caminando por ahí con su flag activada, a los demás que no nos obliguen a pegar pateadas because potato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork