New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

sulayr

Pero eso es un boss en mitad del bosque no? Que sea instanciado o no ya no lo se, pero se ve mas world boss la verdad

1 respuesta
Vandalus

#2641

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/arenas-of-the-ancient-guardians

Da a entender que son arenas instanciadas

rgcrally

Hola, el juego sale el 25 de Agosto verdad? Pero si hacemos la reserva ya desde amazon o bien desde STEAM tenemos acceso la beta cerrada a partir del 23 de julio de 2020? Es correcto?

2 respuestas
SIRSANCHO

#2643 si

1 respuesta
Vandalus

#2643 Exacto.

Yo sigo esperando que este mes den el paso y aclaren como va salir la beta en respecto a la alpha.

Ya que va ser una beta de 1 mes, asi que el juego final sera lo mas parecido a la beta.

1 respuesta
rgcrally

#2644 #2645 gracias, abra que ver como es la beta cerrada.

Vandalus

enga mosquetes

1 1 respuesta
rojasu

#2647 se leen ríos de lágrimas en la alpha por el nerf que le han metido hace poco.

Vandalus

No se si estaba esto ya puesto o antes ponia alpha y ahora beta

https://www.newworld.com/es-es/beta-sign-up

-"Debido a las diversas mejoras y cambios que hemos implementado en New World entre la alfa cerrada y la beta, no trasladaremos el progreso de los jugadores. ¡Tendréis que empezar de cero y descubrir por vosotros mismos los nuevos cambios!"

Espero que lo de las mejoras sea cierto.

-¿Mi progreso en la beta pasará al juego final?
No, vamos a eliminar todo el progreso antes del lanzamiento oficial de New World el 25 de agosto de 2020.

Lo veo un acierto para los que no vamos hacer preorder y esperar como va la cosa.

1 respuesta
makre89

#2649 Y para los que vamos a hacer preorder también. Lo que se haga en la beta se queda en la beta.

brjlux

Reserva hecha en Steam con 5€ de descuento por rebajas de verano. Algo le he rascado a la edición Deluxe.

1 respuesta
Vandalus

En estos momentos estoy jugando a la versión alfa, ¿podré seguir jugando cuando esté disponible la beta cerrada?

Sí, cuando la beta cerrada esté disponible, recibiréis acceso de forma automática en vuestra cuenta de Steam.

Beta gratis, perfecto :cowboy:

4 2 respuestas
neveS

#2652 Soy otro afortunado

B

Yo llevo apuntado desde el siglo pasado y nada. Esperemos que caiga alguna beta sino me esperare a que este a 10 pavos en un año cuando tenga el contenido que le falta xD

Overwatch

#2651 Acabo de hacer lo mismo que tu y eso que cancelé mi reserva de Amazon hace semanas.

Veo cosas que me gustan de este juego y otras que me dan mala espina, pero bueno a unas malas siempre se puede devolver en Steam no? XD
Encima sale 5€ más barato y te dan puntos para el evento, para cambiarlos por alguna chorrada .

1 1 respuesta
RaulNG

Hasta cuando duran las rebajas de Steam ? :sweat_smile:

1 respuesta
brjlux

#2655 Claro hombre si no saldremos de pobres de todos modos xD

#2656 Creo que el 9 de Julio, aún tenéis unos días para meditarlo.

Vandalus

Espero que los epicos sean epicos y no como el wow actual por ejemplo.

azteca

#2652 se sabe cuando estará la beta cerrada? Tengo la alpha yo también.

1 respuesta
Vandalus

#2659 23 de julio beta cerrada, 25 de agosto sale el juego (lógicamente, no habrá save de beta)

Igual algún mod podría poner estos datos en el encabezado.

1
xa3ro

Me lo he instalado y he estado jugando un rato y... No esta un poco verde para salir en un mes ? No se, veo las animaciones un poco toscas , me he encontrado con varios bugs.
Solo estoy a nivel 7 pero tengo la sensación de que se puede hacer un poco repetitivo también.

Seguiré probandolo estos días a ver qué tal

2 respuestas
Vandalus

#2661 Eso es la alpha. Lo que sale este mes dia 23 es la beta y el juego final el 25 de agosto.

Yo lo que espero ver es el cambio de alpha a beta.

Y tiene que ser un buen cambio en todos los aspectos, motivo por el cual no hago preorder.

Eso y que si tienes alpha, tienes beta el dia 23.(que igual luego dicen que nanai para que pases por caja)

1
mimmosin

#2661 Segun lei la alpha solo tiene desbloqueado entorno al 20%-30% de contenido, para la beta desbloquean hasta el 70%.

7 respuestas
Overwatch

#2663 Eso es bastante, no está mal de ser cierto.

karpatros

#2663 avisame cuando empiezes a montar el clan que me voy con vosotros

Ic3Fork

#2663 ¿Puedes poner la fuente?

Vandalus

#2663 Ojala sea cierto, de verdad.

felizman

#2663 ¿Donde has leído eso? ¿Tienes alguna fuente?

Vandalus

#2663 si recuerdas la fuente, que creo que a todos nos interesa muchisimo

respec mediante dinero del juego

1 respuesta
Overwatch

#2669 Lo de los stats es algo que me gusta mucho, y que en muchos juegos se ha perdido para hacerlo más sencillo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork