New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#2670 Lo del mana y stamina 100, no se si se podra subir o que.

De todos modos los skills no tienen los cooldown de por ejemplo el wow (por lo menos las primeras), son mucho mas cortas para combates mas intensos.

1 respuesta
caN

Una duda reserve el juego a través de Amazon, no me ha llegado nada por correo, es normal? Tengo que hacer algo o solo esperar?

1 respuesta
Overwatch

#2672 no te saldra nada hasta que no sea el dia de lanzamiento

Lo tienes en steam 5€ más barato.

#2671
A ver si con equipo se puede, espero que haya mucha variedad para poder hacer builds distintas de personajes.

1
Vandalus

Simplemente dar a conocer la comunidad española de new world

2
Eigus

El que ha dicho lo de que la alpha tiene el 30%del contenido, esa película la he escuchado en cada uno de los mmo q han dejado jugar alphas o betas de cara a la release y es lo de siempre... F. A. I. L

5 2 respuestas
Overwatch

#2675 Yo también lo he escuchado eso muchas veces, llevo jugando mmos desde antes del wow, y siempre que el juego estaba en Beta o en Alpha, se escuchaba a la gente decir, no os preocupeis ya veréis que en el lanzamiento del juego estará todo corregido y habrá más contenido XD

Por lo general, una vez el juego esté en fase Beta, no se van a ver grandes cambios hasta su lanzamiento, se arreglaran bugs y se mejorarán algunas cosas, pero añadir contenido ni de coña.
El contenido llega a lo largo de meses, después del lanzamiento del juego, ya que la prioridad es que todo funcione bien, y que la base sea jugable y entretenida.

Xustis

#2670 pero si al final uno mira las 3 configuraciones que funcionan en x guías y copia la que mas le gusta, la idea está muy bien pero luego a la hora de la verdad....copy paste

kranick

#2675 en cada mmo que está apunto de salir de dice lo mismo, es como la última esperanza jajaja

xTwisted

No os preocupeis, que en la release dirán que todo ese contenido lo tienen ya terminado y lo irán sacando poco a poco en cada parche

6 1 respuesta
kranick

#2679 como en todos los juegos actualmente jjaja

brjlux

Es que el iluso que piense que lo va a tener todo el 25 de Agosto se va a pegar buena ostia. Además que todavía tienen margen para atrasarlo pues el último atraso fue a dos semanas de la supuesta primera beta.

1 respuesta
Vandalus

#2681 Espera a los rebrotes que quizás vuelven a retrasar todo xD

Pero si, en efecto una beta de 1 mes no es suficiente en mi opinión y menos en un juego que se ha retrasado y ha cambiado varias veces de rumbo.

rgcrally

¿Los que hicimos la pre-compra no podremos instalar el juego hasta que salga la beta verdad?

1 respuesta
VROhN

#2683 Por reddit dijeron que habilitaban descarga unos días antes, pero a saber.

Yo habiendo jugado la alpha y sabiendo lo que hay, lo probaré igualmente en la beta a ver si la cosa mejora.

1 respuesta
rgcrally

#2684 gracias. ¿No te gusto?

1 respuesta
VROhN

#2685 Me gusta la base del juego, pero me pareció muy vacío y falto de contenido, poca variedad de armas, las quests demasiado simples y repetitivas y la gracia que tenía el juego para mí, que era que había world pvp full loot, lo han quitado y ahora el pvp es totalmente opcional (lo activas/desactivas a placer).

Al final tienes un juego con un pve mediocre y un pvp opcional, creo que no tienen muy claro que dirección tomar y se nota.

2 respuestas
Vandalus

#2686 Opino igual, ya veremos que pasa en la beta.

Hoy me ha llegado un mensaje de estas apuntado a la beta bla bla bla... y he visto el mensaje donde me enviaron la clave de la alpha hace tiempo.

Vale pues en ese mensaje hay un pequeño link a un foro de la alpha donde entras con tu cuenta amazon.

No hay NADA en el foro. Nada, ni post ni noticias, nada de nada una cosa totalmente WTF

1 respuesta
Overwatch

#2687 Pero puedes postear?

O solamente los que están trabajando en el juego?

Porque si se puede postear y nadie ha posteado nada... sería un epic fail bastante gordo xD

1 respuesta
Vandalus

#2688 Buscando ahora, sale una lista de jugadores que según pone tienen contador de post, replys....etc (como en mv)

Pero el foro esta vacío. Igual hicieron limpieza de post para la beta o algo......

1 respuesta
Overwatch

#2689 Valee eso puede ser... que hayan hecho limpieza porque el juego ha cambiado bastante.
Para que la gente nueva no se lie xD

rojasu

Yo si puedo entrar al foro de la alpha sin ningún problema viendo los post y demás, es mas, yo postee hace tiempo en el apartado técnico , tienen que aceptarte el primer mensaje , pero despues puedes postear sin problema.
Porcierto , un show el apartado de bugs y problemas técnicos xD.

rgcrally

#2686 Esperemos que haya cambios en la beta, en unas semanas lo sabremos.

Vandalus

Joder dos semanas y un dia para la beta.

Espero que tiren ya de la manta con temas como servidores pvp, high end y demas.

2 respuestas
Overwatch

#2693 ya me veo 1 dia antes de la beta nos dicen que se retrasa por el covid xd

1
Shanker

#2693 Leer este hilo dentro de 6 meses va a ser gloria.

Yo tengo relativamente claro que lo jugaré, aunque depende más de ellos que de mi en realidad, el como me lo vendan.

Ahora... Tengo claro que va a salir verde verdisimo verdon

1 respuesta
Vandalus

#2695 Bueno a un mmo se le perdona mas el verde. Recordemos el wow sin bgs ni algunas instances.

Pero al menos la base pvp y pve quest, dungeons y demas si la tenían.

Luego retocaron cosas y añadieron mas contenido.

Verde seguro, habrá que ver el tono de verde

1 respuesta
kranick

#2696 el wow cuando salio tenia un lore y una linea de quests brutal, por no decir que tenias que buscarlas leer y todo el tema y el lore, vamos esta a años luz de lo que van a sacar con new world, segurisimo.

1 respuesta
brjlux

#2697 No es que este a años luz es que el concepto de un juego y el otro no tiene nada que ver. Con lo cual lo que va a ofrecer New World no va a satisfacer a todo el mundo así de simple.

No le pidamos misiones épicas y argumento mezclado con dungeons heroicas porque esto no va de eso y tras 20 páginas leyendo lo mismo no doy crédito.

Que si la beta traerá o no más contenido que la alpha, que si el pve es ridiculo y pobre, que el pvp inicial era lo que debiera ser... xD

1 2 respuestas
sulayr

#2698 Y luego las mierdiopiniones. Todo para decir luego: Yo tenía razón, lo visteis no?

2
kranick

#2698 ya se a dicho mil veces pero lo vuelvo a decir, new world antes ofrecía un PvP abierto y un mundo mucho más dinámico, ahora no es más que un juego pve que van a tener que currar mucho para igualarlo a lo que tenemos en el mercado, por eso lo comparo con wow.

Pero bueno que ya m voy con mi opinión de mierda, a disfrutar del new world chavales ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork