Nexon planea MMO de Ghost in the Shell

B

La compañía surkoreana Nexon, creadora de gran cantidad de juegos F2P (MapleStory, Combat Arms, ...) ha firmado un acuerdo con el publicista Kodansha mediante el cual ha obtenido los derechos sobre la famosa serie de anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Fuentes:
http://hitoken.net/2012/12/14/nexon-adquiere-los-derechos-de-ghost-in-the-shell-para-un-juego-de-pc/
http://www.polygon.com/2012/12/14/3767652/nexon-developing-game-based-on-ghost-in-the-shell-cyborg-cop-series
http://i.massively.joystiq.com/2012/12/14/nexon-partnering-with-kodansha-for-ghost-in-the-shell-online-tit/

1
TRON

Miedo me da.

12
Petterrr

No les será muy dificil superar la penosa adaptación de PS2

1 respuesta
E

Veremos a ver.

rageshow

Veras, solo falta un mmo de abuelas

7
ToTuS

Espero que se lo curren.

angina

que idea mas mala......

y ademas f2p, se sabe si esta gente hace p2w o son decentes?

1 respuesta
Wululu

Nexon suele meter ipblock :no:

AG

El único juego de Ghost in the Shell decente a día de hoy es el aparecido para PSX. Tan triste como cierto.

OPT

Nunca se me habria ocurrido hacer un mmo de gits teniendo en cuenta la carga de guion que tiene, algo como deus ex quizas. Si lo hiciesen los de ccp asi como el eve pero fps ahi en las corp. y moviendote por el mundo, estaria guapisimo.

B

Aprovecho para preguntar: qué juegos de temática cyberpunk conocéis?

2 respuestas
TRON

#11 Si te apetece jugar a algún juego Cyberpunk, tienes un mod para HL2 llamado G-String.

1 respuesta
Lindvurm

Si lo hacen bien y no un truñito como los que se ven ultimamente, entonces...

Luv da cyberpunk

1
Dieter

Fantasma en la concha.

5
LLoid

Joder, Ghost in the Shell es una saga que vale muchísimo... Diría que es una licencia muy buena, aunque no pega en un MMO. Si hacen un FPS currado estilo Hawken puede quedar guapo guapo.

B

Será uno de los muchos millones de mmorpgs cutreros coreanos (algunos incluso para navegador) basados en la serie de turno famosa. ¿O es que soy al único que cuando entra en el foro de anime le sale publicidad de pocket ninjas y millones de cosas más con personajes de series famosas?

1 1 respuesta
xTwisted

#7 maplestory es un F2P MUY bueno a nivel mundial, muy jugado sobretodo en Asia. En los más de 5 años que he jugado nunca ha sido un P2W o derivado, las mejoras que solías tener por Cash eran aspectos, mascotas (que podían recoger dinero y tal) y un par de tonterías

1 respuesta
PalesTina

Va a ser una mierda de MMO de grindeo coreano con p2w y me doy asco a mi mismo porque lo mas probable es que lo juegue al estar relacionado con esa serie xD

3 1 respuesta
ElKedao

#18

Me siento identificado con tu comentario jajaja. Caeremos como ratas.

angina

a gits lo que le pega es un rpg tipo skyrim o borderlands, no un mmo....

B

#11 viejérrimo, pero... http://www.gog.com/gamecard/syndicate

1 respuesta
ThOrKeMaD

ma entrao el monazo de ver la peli :qq: :si:

Dieter

a todo esto no era mapple history el juego que mas pasta ganaba en asia?.

Jomones

#17 El maplestory empezó así, pero ahora es un p2w en toda regla. Todos los juegos de Nexón se han convertido en esto por desgracia.

1 respuesta
granaino127

#3 ¿salió en Ps2?

Yo solo recuerdo su juego en PS1

1 respuesta
Petterrr

#25

Uriel246

#16 Tan facil como usar el addblock.

PD: MMO de miera fijo. Aunque por esas tierras a saber y fijo que ni lo podemos llegar a catar asi que no tiene sentido quejarse xD

1 respuesta
xTwisted

#24 En MapleStory se puede comprar objetos Cash con "Mesos" (dinero de juego), lo único que debes hacer es controlar el mercado con buenos objetos y si eres listo te forras. Además, lo único que hacen estos objetos es poder mejorar algo más las armas, exp x2 y derivados, etc. Además, no es un juego full PvP o como quieras llamarlo, y si para ti esto es P2W, lo único que ganas es matar los mobs algo más rápido.

MapleStory por ahora, y lo que le queda, no será P2W

1 respuesta
AlphaWolf

Uno de mis manga/serie/película favoritas de toda la vida, de esas pocas historias que trascienden y las incorporas en ti porqué sabes que son diferentes al resto...y ahora se lo van a cargar.

patufet

De un gran anime solo puede salir una mierda de juego.

2

Usuarios habituales