Nexon planea MMO de Ghost in the Shell

B

#27
A mediavida se lo quito, que la vida está cara y hay que pagarle las facturas a Letto.

B

Algún juego que valga la pena de temática cyberpunk de este milenio?

Gracias de todas maneras #12 y #21, de verdad. La culpa es mía por no especificar... Reconozco que soy mucho de juegos de alta calidad gráfica, porque de lo contrario no me llaman la atención. Quizá en el único caso que paso eso por alto es en los FFVII y FFVIII.

2 respuestas
Jomones

#28 No se cuando fue la última vez que jugaste, pero nexon implemtó unos stats especiales en el equipo que solo se puede conseguir gastando mucho cash (incluso en cosas untradeables) y que desbalancean el juego para los que no gastan un duro por muy brokers que sean. Tambien habian skills para chars solo obtenibles mediante la tienda por ejemplo. Tú no lo consideraras un p2w porque no hay nada en lo que ganar, pero la mayoría de jugadores de ese juego no lo ven así. (estoy hablando de GMS)

Bajo mi punto de vista Nexón es una empresa que intenta sacar el máximo beneficio de los f2p, como en el VindictusEU que sacaron el item cash para que no rompiera el arma ante del parche que permitía mejorarlas. Por no hablar de su pesima atención al cliente y que todo lo que llega a Europa / America es una copia de lo que sale en Korea sin arreglar bugs que alli ya no existen.

TRON

#32 Hard Reset.

Deus Ex HR imagino que ya lo has jugado xD.

PalesTina

#32 Tienes los Deus Ex

B

Pues no, no he jugado a los Deus Ex xD

A ver qué tal. Gracias!

KuS

Oh my hype.

Darth

Esto suena a "otra buena idea de la que saldrá una gran chapuza".

Pero estaría muy guapo, claro.

M

la cuestion es que al ser un mmo ¿que serias tu? miembro de la seccion 9 seria raro que hubieran 200 jugadores ahi tambien, en fin que es raro

en cualquier caso me encantaria tener a un tachikoma como colega y montura

R1PCL4W

Nexon a dia de hoy se dedica a absorver franquicias de otros desarrolladores, recaudar al maximo de los juegos ofrecer un servicio deficiente (cagaron para un servidor cuando les indique q mi antigua cuenta llevaba menos de 3 años y q no se podia borrar) y unas conexiones en sus servidores q dan pena.

Yo juego al Atlantica Online y vamos.... se que es el oficial y q estan alojados los servidores en Asia.., se q llevaban ya unos años a sus espaldas pero coño cuando lo llevaba Ndoors era un lujazo jugar alli (ni idea de la conexion q tendrian , se rumoreaba q la maquina estaba hospedada en japon) , fue cogerlo esta peña y todos los dias segun q horas hay lag de mil demonios, cuando antes daba igual a la hora q te conectaras q tenias 0 de lag.

En lo q es la mecanica del juego no es un p2w (por lo menos hasta hace poco q mire el item mall no habi gran cosa) pero en lo q se refiere al resto dan un servicio penoso.
No se si les qdara demasiado grande el intentar hacer un juego basandose en este gran anime...

17 días después
sonrieunpoco

Me habia emocionado al ver la noticia :(

Usuarios habituales