No postees servidores privados/piratas, sin excepción

Zerokkk

Yo veo viable lo que dice #2, es una solución más que factible y no debería causar ningún tipo de problemas a la comunidad.

Veinx

"Y como han dicho mas arriba, si se usara un emulador de la parte servidor (como L2J), tampoco se infringe el copyright."

Y los gráficos del juego, el juego en si, el engine del juego etc etc, no tiene copyright? Estas usando algo con copyright mediante un emulador de servidor, es ilegal.

La mayoría de servers sacan beneficio a costa del trabajo de otros vendiendo items y 'beneficios' a jugadores.
Los servers que no sacan beneficios siempre sacan la mierda de... "no tengo dinero para pagar el server, necesito vuestra ''donacion'' si quereis que continue en pie el server", eso me recuerda a servers ''mafiosos'' del ro.
los que montan el server pueden irse a jugar al server oficial, les sale mas barato que montar un server xd.

La mayoria de servers montan su servicio en hosting situados en paises donde la ley no pueda hacer nada contra ellos. Hoy día si montasen un server en usa, con el nuevo cambio de ley del copyright te cortan las pelotas si o si, nadie sabe que es un DMCA? están de moda los ataques de DMCA y no veas como joden y tumban webs.
Un ejemplo lo tenéis con el portal de enlaces de descarga www.hongfire.com la tumbaron con DMCAs, y ahora ha quitado todos los enlaces de descarga directa y de torrents.
La gente de ese foro ha montado otra web similar pero en otro pais donde las leyes americanas no hagan efecto xd.

En españa ya tenéis un par de casos de tumbar webs por poner enlaces, claro ejemplo de infringir el copyright, la demandante era adese.
Si por mi fuera erradicaba todos los servidores privados de mmos.

Si abren una sección de servidores piratas(de privado nada, pirata), tendrían que permitir poner servidores del wow. Pero tengo miedo que permitan eso, simplemente porque me conozco webs de mmorpgs que han sido chapadas por un tiempo por poner servers del wow en sus foros. Algun troll baneado podria jodernos el foro.

Quien quiera servers piratas que se vaya a los top200, top 100 que los hay a porron googleando, eso desde mi punto de vista.

Yo creo que no debería estar permitido ningún tipo de servidor pirata en mediavida, es mejor ''curarse en salud''.

1 respuesta
X

#32 "Y los gráficos del juego, el juego en si, el engine del juego etc etc, no tiene copyright? Estas usando algo con copyright mediante un emulador de servidor, es ilegal."

La mayoría de esas cosas vienen por parte del cliente. Por eso, TODOS los servidores privados que tienen un cliente de pago te dicen que está prohibido jugar con un cliente descargado. Otra cosa es lo que haga la gente.

Es eso, mientras el servidor no tenga código del servidor original, y no se toque el ejecutable del cliente, los servidores son totalmente legales y no infringen ninguna norma de copyright.

thunder_

Bueno, hasta aquí por ahora. Cabe agradecer las propuestas y opiniones de todos esos mediavideros que aman los MMO, gracias a todos por participar.

Por ahora el foro de MMO quedará exento de servidores piratas/privados/custom o como queráis llamarles. Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo via MP.

Cierro aquí por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Veinx
  • Yaser
  • L0cC0
  • forcem
  • xPenax
  • Soadcete