Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

B

Os molesta que os cueste subir vuestro pj, y que haya que dedicarle horas a un MMORPG?
Que pare el mundo, que yo me bajo.

TsenG

a #117

  • warhammer - juego que ste milveces mejor que el wow, solo que por ahora esta muy verde

Me has dejado planchado.

Aunque no entiendo una cosa. Si hay tantos juegos buenos xq narices es el mas jugado? Es que obligan a la gente a comprarlo? Creo que NO. Si esta alli es por que es un JUEGAZO y comparado con los demas el mas completo (que no digo el mejor). Osea que discutir o meter mierda en el WoW lo veo estupido. Y ademas nombrando juegos que ni han salido y ni has tenido la oportunidad de jugar. Porque de Warhammmer solo hago mas leer cosas malas de el y eso que cuando salga lo probare.

kOnOrZ

#122 Has jugado a otro juego que no sea WoW? porque vamos, decir que es el más completo es de risa. Ultima Online es mil veces más completo que WoW y fíjate los años que tiene.

No estamos diciendo que sea un juego malo, pero porque sea el más jugado no quiere decir que sea bueno, al igual que un Best Seller no tiene porqué ser religiosamente un buen libro o una película taquillera no tiene porque ser una buena película.

X3ros

Teneis la misma discusion en dos post a la vez o_O (Reflexión sobre los MMORPG En Inglés: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=310629&pagina=2)

Que alguien busque en las videotecas el capitulo de Barrio Sesamo donde explican la diferencia entre calidad y comercial.

yo al menos me voy para el otro hilo que se acerca mas al tema. chau

RoBErTiTo

#120 ahhhhhh, eve = simulador de naves espaciales ahhhh ahhhh ahhhhhhhh

yd_reah

En comentarios como #117 se puede ver un claro ejemplo de lo que no hay que hacer. No se puede definir un mmorpg (y prácticamente ninguna otra cosa) en una o dos líneas ya que es imposible abarcar una descripción mínima.

Hay cosas que hacen daño, pero esa frase-resumen de lo que es el EVE puede hacer que te lluevan críticas e improperios (por no decir palabras mayores). Sólo te faltó redondearlo diciendo que no es más que un simulador de vuelo y combate aéreo...

xTr3m1S

Anda #117 informate un poco... mira que soy del UO y odio el WoW, pero burradas como que TR es mejor que WoW se merecen una contestacion minimo.

Y si no hay o no tienes informacion de un juego, no lo pongas como alternativa al WoW, no intentes ir confundiendo a la peña cuando no tienes ni idea. Vease Stargate y similares.

TsenG

#123 e jugado a FFXII y matrix on line. Y yo tampoco digo que sea el mejor, me refiero a q #117 a dicho alguna y gorda. Ya se q no es perfeto, hay cosas q no me gustan nada. Pero q no diga burradas sin sentido :S.

NoobInNs

Yo dejo de leer cuando veo que alguien dice X juego es mejor que el otro X juego... Vale para TI para TU opinion lo es, pero acaso ya sabes que nos gusta a los demas? yo disfruto con juegos de hace mas de 6 años y a ti a lo mejor te va mas los de ultima generacion, cada uno tiene su opinion de cual es su preferido, pero de ahi a decir que un juego es mejor que otro porque tu lo digas... nanai ¬¬. Cada uno disfruta con lo que le gusta, faltaria mas que porque uno diga que por ejemplo el AoC, EVE, Aion, etc son mejores que el wow te den la razon como los burros, pos no, a ti te gustaran mas y otro te dira que el wow es el mejor...

Cambiando de tema y al tema del post... Diablo 3? estaria bien, pero no lo veo en 3D, con camara rotatioria y demas pijadas XD, se me hace raro aunque estaria interesante ^.

BRaDoLH

Buf si el WoW ya tuvo gran impacto, no me quiero imaginar como saquen diablo3..
Se nota que han estado estudiando que sería lo mas rentable, ni SC2 ni WoW, si sacan el diablo, sobrepasará todos los límites y blizzard será el dueño del mundo.

BruThaL

Estas que te crees que diablo 3 va a vender mas que el wow xD

Carnival

Tendrian mas "mercado" con un mmorpg de Starcraft que con uno de Diablo.

Ya cansa tanto dragoncito, tantos arqueritos y maguitos.

Un Starcraft podria romper con todo lo visto hasta ahora en los MMORPG, un Diablo lo dudo mucho (independientemente de lo bueno que sea).

B

No involucréis a ningún proyecto al Starcraft. Va a salir el SC 2, y los viciados como yo nos vamos a encerrar hasta el 2015.

Aunque sería muy interesante ver un MMORPG ambientado en el espacio con toques de sci-fi.

PD:
#132
Será que el WoW innova MUCHÍSIMO en el tema de MMORPG. Ni en quests, ni pvp, ni misiones, ni ambientación ni nada.

chete

Lo que dio vida al d2 era el maphack.. la gente rusheaba para conseguir objetos unicos, runas.. anillos.. etc.. dudo que el diablo 3 tenga la mitad de jugabilidad que tenia el d2, ya que sera posiblemente MMorpg, y personalmente, al principio el D2 molaba, conseguias un chaco y eras el amo, y quien tenia un kit y iba brillando, ya ni te digo.. luego la peña ya se conocia el D2 y empezaron los clanes, o gente a involucrarse en el PvP, empezaron los rushes, la gente con mas de 10 pj lvl max por cuenta, vamos, que la vida de D2 era que podias subir al lvl maximo en 1 par de dias como mucho, y hacerte mephistos y similares cuando sacaron la exp, era lo que valia, conseguir los nuevos objetos, o cuando sacaban las nuevas runewords, y veias ue al ponerlas en el arma te salia la mayor mierda de estadisticas y era para tirarla.. etc.. tambien estaba bien los reseteos en LADDER, y todo eso, el WoW y desde la lejania, no se acerca ni un pelo en jugabilidad al D2.

Es la opinion de un viciado del D1&D2 en sus tiempos.

Un saludo.

PD: Si quieren innovacion que saquen un MMorpg tipo Dragon Ball, con fusiones, transformaciones, entrenamientos para aprender nuevas tecnicas, poder visitar otros mundos dodne hay otras razas con distintas tecnicas y objetos, poder usar para desplazarse nubes kinto, coches aparentemente normales, motos, naves, teletransporte, volar con tecnica, y unsin fin mas que podria meterse de inovacion , y dejaremos por fin de usar el click click del ratonpara empezar a usar mas botones dodne demos patadas, puñetazos,hagamso combbos, aprendamos combos, con barras de ki, buscando bolas magicas y si alguien consigue 7 que estan super escondidas pede pedir deseos, puedes robar bolas de dragon, al solo haber 7 si alguien tiene 5 por casual y 2 tios tienen 2 puedes retarlos para robarlos negociar, o atacarles , pff se me va la olla con Dragon ball, que emocion seria algo asi para mi xD

I love Dragon ball & Diablo.

G4tts

#134 ya hay un par de Mmos en creacion que no son click click, y uno sale en marzo mismamente.

Y luego, de dragon ball hay otro en creacion... pero preveo mas farmeo y grind que wow y ff11 juntos. y no se como iran las ostias.

SgtOpio

#122 WoW el más completo?!?!?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

"Si quieren innovacion que saquen un MMorpg tipo Dragon Ball, con fusiones, transformaciones, entrenamientos para aprender nuevas tecnicas, poder visitar otros mundos dodne hay otras razas con distintas tecnicas y objetos"

Siempre se pide lo mismo en los MMORPG xd. Lo que pasa es lo que siempre digo: venden infinitud, y siempre hay una línea que dice "hasta aquí puedes llegar". Habría "x" mundos. No sería más que otro MMORPG.

"buscando bolas magicas y si alguien consigue 7 que estan super escondidas"

Estaría bien un sistema aleatorio de "escondición" de las bolas, porque si estuvieran fijas, cualquier nerd se tira semanas sin dormir y podría sacar el patrón y similar.

WayneGacy

De momento, ya tenemos la noticia de que un blog español de Diablo3 esta dentro de la lista de fansites oficiales de Blizzard, en la seccion "Diablo3"

.. y luego para mas inri, en octubre del año pasado Blizzard adquirio el dominio www.diabloiii.com.es

B

hombre, yo soy blizz, y tengo registrado hasta diabloXXIII.com, starcraftXVI.com etc etc

Salcort

#122 tio lo has bordao diciendo que el WoW es el mas completo, te vamos a levantar un monumento.

RoBErTiTo

Ademas el WOW tiene un gran sistema de buzones (:**).

Toran

A todo esto por que coño estais flameando sobre el wow pos tantos juegos que decis ninguno a tenido la misma gente que juega hoy en dia que son 9 millones en cuantos juegos se ha visto eso? en cuantos juegos nos han traducido y nos han puesto servers? esque siempre estais igual que si el wow es una mierda cosas a sin pos macho si no os gusta no jugeis

Si tantos juegos tan completos por que no hay gente? y por que no jugais y parais de criticar al wow?

A sin de simple ahora flamearme.

RoBErTiTo

#142 Si vas a defender el WOW por lo menos hazlo bien:

World of Warcraft tiene ya 10 millones de jugadores
22/01/08

La comunidad de World of Warcraft continúa creciendo, y hace poco hemos alcanzado la marca de 10 millones de suscriptores en todo el mundo. La forma en la que el juego ha triunfado en todo el mundo desde que fue lanzado hace tres años ha superado todas nuestras expectativas, y estamos muy agradecidos a todos los jugadores que han hecho esto posible. Queríamos compartir estas buenas noticas con vosotros, y dar la bienvenida tanto a los nuevos jugadores como a aquellos que han regresado durante las vacaciones, y agradeceros a todos vuestro apoyo y entusiasmo.

Asi que de 9 millones nada! Son 10!

YOINK

joder como flamea la gente cuando una cosa es grande y masiva, son los tipicos antisistema, los que dicen uaaa windows apesta yo uso linux to pro, y cosas similares, pues ahora es la moda de decir el wow es una mierda y yo juego a otros juegos mucho mas pros xk el wow es easy pami.....etc etc.

pa todos los pros....wow es el mejor y direis enga yaaaa...pues si es el mejor ¿xk? pues por que mirando todos todos los aspectos de un mmorpg el wow es el que saca mejor nota conjunta, ya sea por jugabilidad, por pve, por ambientacion etc etc etc, todos los demas mmorpg que he probado flaqueaban y mucho en algun aspecto, ya sea pve malisimo, pvp pesimo, jugabilidad askerosa.

he jugado a mmmorpg que tenian un sistema de comercio sublime, pero flaqueaba en exceso en otros aspectos, o juegos con un pvp buenisimo pero un pve manquisimo.

para mi el wow roza la medianamente bueno en todos sus aspectos, tal vez el pvp debe de mejorar algo, hacerlo mas ameno y no tan repetitivo, aunke para mi las arenas han sido un grandisimo acierto.

la cosa es simple....blizzard tiene de programador a DIOS, todo lo que hace roza la perfeccion y todos sus juegos ownearan a todos los demas en la tematica que los saquen, starcraft-warcraft se follo a todos los demas juegos de estrategia y wow ha violado vilmente a todos los mmorpgs hasta la fecha, y gracias al wow en españa el mundo de los mmorpgs ha dado un grandisimo salto, antes del wow le decias a una persona de pagar 12 euros al mes por jugar y te decia ludopata. xD.

kOnOrZ

A ver pero no os flipeis, que WoW puede ser el mejor juego para vosotros, pero ni de lejos es el mejor MMO del mercado.

Como ya se ha dicho millones de veces que tenga muchos jugadores no quiere decir que sea el mejor, simplemente es el que más se adapta a jugadores casual, y hoy por hoy la proporción de Casuals / Hardcore viene a ser bastante desnivelada.

Para mi juegos como EVE Online, Ultima Online, Everquest... se mean en el WoW de largo, pero es MI opinión, no una sentencia.

#142 "Si tantos juegos tan completos por que no hay gente? y por que no jugais y parais de criticar al wow?

A sin de simple ahora flamearme.
"

Que TU no juegues a un juego no quiere decir que no haya nadie, intentad informaros un poco antes de hablar plz.

A sin de simple si...

Y si, Blizzard es una gran compañía, pero repito, no os flipeis tanto, a ver si va a resultar ahora que Blizzard ha inventado hasta el cagar...

RoBErTiTo

Yo creo que os equivocais. A un producto se le mide por sus ventas. Y ahora mismo WOW es indiscutiblemente el producto estrella. Es imposible que digais que no es asi. Cuando 10 millones de personas juegan a un MMORPG es sencillamente xk es el mejor MMORPG del mercado.

Estoy cansado ya de tantas discusiones tios. Admitidlo. El WOW ha cambiado el mundo. Y nos esta cambiando a todos nosotros.

X3ros

wow y .

L

Pues Ferraris no se venden muchos.

La Gillete normal se vende muchisimo mas que una de las caras ahora que cual es mejor.

Perdona que una cosa se venda mucho no quiere decir que sea mejor sin embargo en los juegos han querido coger muchos a capa y espada esta concepcion, el wow es un juego facilon, para un abanico de gente muy amplio, pero es un juego mediocre, si pones un juego complejo al cual no podrían jugar gente de 12 -18 años o simplemente por edad hasta los 21 te quitas millones de jugadores.

AoC tendra salida de 18 y en USA hasta los 21 en teoria, si tomas la edad de jugadores que tienen este perfil en el wow te salen minimo 4 millones como poco.

YOINK

las comparacionas mas estupidas y absurdas que llegais a hacer....

deci que eve, UO o everquest se mean en el wow, es llegar ya al fanatismo, puede que el uo o el everquest o el eve tengan algun apartado mejor que el wow, pero esos 3 juegos flaquean en muchisisisimos apartados, y llegan a ser vomitivos en otros tantos apartados, mientras que el wow mantiene una linea bastante buena en todos los sistema de juego, ya sea de manejo de personaje, de combate, de pve, de ambientacion, mientras que los juegos que mencionas, o tienen un pve o pvp pauperrimo, o el sistema de subida de PJ es de grindeo total y chineantemente absurdo, .....etc etc etc, el wow es actualemente el mejor, le joda a quien le joda, basandonos en notas generales, el wow seria el que mas puntuacion sacaria.

L

Comparaciones no ejemplos decir que el numero de ventas de una cosa quiere decir que sea mejor yo unicamente he puesto ejemplos.

En graficos en wow no esta ni entre los vente primeros juegos.

En PvP mas de lo mismo.

En RvR igual.

En craft si se llama a eso craft.

y mas...

Lo absurdo es decir que si una cosa vende es que debe ser buena, mas que buena la mejor y que no digo que sea mala, pero bueno a mi el wow que se lo queden esos 8 millones.

Joder que el wow no flaquea el PvP del wow una puta basura, el craft una mierda aun mayor pero bueno, que manda ya huevos que no flaquea el wow en muchas cosas el wow en muchas cosas flaquea y mucho mas de los que has peusto el ejemplo.

Usuarios habituales