Nuevo SErvidor GRATUITO de RAGNAROK ONLINE

cornelius

para hacerse mago tienes q hacer unas pociones al principi. ¿Como coño las hago? Te dan un fraskito vacio y tap, pero no tengo ni idea.

Kartalon

Mira en la libreria que hay en esa habitación los ingredientes de la poción que te han mandado y a buscar ingredientes, despues usa el cacharro del centro y hale... Tu poción.

Hay varias páginas webs con guías para estas quests... Como en la página de iRO.

Salu2

A

Humm komo muy bien te han dicho, has de mirar los ingredientes ke te piden y ir a la makina ke hay...

Aunke si kieres, para resolver este tipo de dudas mas rapido, te puedes pasar por el kanal del irc hispano #HRO

Enga grasias denuevo, y mañana os kuento las kosas nuevas y mejoras ke esta noche vamos a implementar

Byezzzz

S

Alguna forma de ganar mas pasta???

Sigo con el dinero del principio, no me hago con dinero, ni con armas, ni con armaduras :S las tengo que comprar todas o alguna vez me va a salir algo de los bichejos??

Es que no ando bien de pasta xDD

sYe

Al principio deberas de comprar las armas / armaduras, y sacar dinero de los objetos que te dan los monsters^^

A

Os kuento un poko las modificaciones ke hemos hecho en este reset, hemos subido la kapacidad de los mobs en un 25%, sabíamos ke habían pokos, pero no esperábamos ke hubiera una afluencia de gente tan grande en tan poko tiempo (100 registros en dos dias por el momento), muchos de vosotros nos habeis preguntado por el npc de las platinum skills, y el del kambio de job...
De seguro ke no vamos a introducir al menos por el momento al npc del kambio de job, porke konsideramos ke es perder un opko el enkanto del juego (más para los ke son newbies y es la primera vez ke jugean), y el npc de las platinum skills, aun lo estamos deliberando, pero somos partidarios de hacerlas quests, aunke esperamos vuestras opiniones para poder tomar una decision mas ecuanime XDD.

XDD bueno tampoko me voy a poner aki a hacer la komptencia ni nada por el estilo, pero ya ke no lo hice en su momento, lo hago ahora, y así sabeis las especifikaciones tecnikas konlas ke trabajamos.

Tenemos alojado el server en un Datacenter en Italia, kon un ancho de banda de 100 MBytes compartidos, es decir, ke dudamos ke vayais a tener problemas de lag, y ademas estamos kapacitados para akojer a un gran numero de gamers, komo ya dije las kuentas son inmediatas, y no vais a tener ningun parón raro, además dispones de una linea de 4 megas para nosotros solos sin compartir, de la ke podemos hacer uso si se kayera la principal.

No os lo penseis mas y pasaros por Hisparagnarok...

Un abrazo pipol.

Shephirot

hmmm tenog una duda xD no se si me la podrias soluciionar no tiene nada q ver con el server .. es el acceso q le das al account free junto al SQL? xd pq no se pq me falla ><

Kartalon

Ariochk, el lag no es origen sólo de la saturación del ancho de banda, también puede ser origen, por ejemplo, de que el procesador se sature o que no haya suficiente RAM...
Cosas que pueden suceder con facilidad sobretodo si el servidor es compartido además con lo que suelen consumir los emuladores de RO...
Es para que lo tengais en cuenta por si luego teneis problemas, porque como por ahora solo das datos del ancho de banda...

Salu2

A

Bueno del ekipo ke hace de server te puedo decir lo siguiente.

-Linux version 2.4.20-24.7custom (Red Hat Linux 7.3 2.96-113))

-CPU: Intel(R) Pentium(R) III CPU family 1266MHz 512 KB 2516.58 bogomips

-RAM 1GB

Hasta ahora nunka nos ha dado ningun problema, y antes ya habíamos manejado servicios kon muchos users, de todas formas en el kaso ke diera problemas, tnemos la posibilidad de kambiarlo de ekipo.

SLiM

cuando voy a entrar al server me pone unos cuantos errores tipo 4_f_job.spr not found, asi unos 5 o 6 y despues se me cierra el juego
Me baje el juego y luego descomprimi el arxivo ke pone en el pagina del server
thnx

A

Humm si, fallo mio XDDDD.

Se me ha pasado por alto explikar una kosa... kuando se baja el juego, lo priemro ke se debe de hacer es aktualizar el jugeo, para ello, lo ke tienes ke hacer es ejekutar el exe ke te viene en el juego ke te bajas de la pagina, el solo se ira aktualizando, una vez hecho eso podras ejekutar nuestro kliente, y ya no te dara ningun problema.

Sorry por la torpeza XDD.

SLiM

lo tengo actualizado y me da los mismos errores..

A

Hummmm tio, la verdad es ke no se me okurren demasiadas kosas, pero por si akaso vamos a ir a lo mas basiko.

Debes ejekutar una vez hayas puesto nuestro parche el archivo hisparo.exe si kon este no funciona, prueba de ejekutar el Hro.exe

Si aun asi no funcionara... se me okurre alguna kosilla, komo por ejemplo Tenias alguna karpeta ke se llamara DATA de otro ragnarok ke te bajaras? si es asi, deberias renombrarla y llamarla de otra forma... y si no es eso tampoko... pfff pues no se me okurre nada mas.

Podrias pasarte por el kanal del irc hispano del servidor #HRO y alli podriamos de solucionar tu problema mucho mejor.

Enga espeor ke te funcione.

RoNiN

Bueno, voy a intentar probar este server, a ver si me vuelve a pikar el gusanillo ke Deimos logró reventar al cerrarme Surtur... Saludos

SLiM

#42 ya lo e probao y esto sigue igual...

S

Bueno dos cosas que he visto en el tiempo que llevo jugando que seran unos 2 dias.

Hoy he tenido algo de lag jugando, no se porque, pero daba lag.

A mi monigote no se le ven ni las capas ni lo que le compre de chaqueta ni nada, no tengo ni warra de que es, sali con la primera, luego compre otra, y no se veia, me hice magician, y tp me salia ni la capa ni nada, y ahora que me he comprado una silk tp se ve, es como si no llevara nada y no tengo ni warra de porque es.

Molaria que pusierais cosas tipo quest o asi xD

Por lo demas si que he encontrado mas bichejos que matar xD que el primer dia

G

pues lo he hecho siguiendo los pasos y me dice ke falta binkw.dll :S

sYe

#46 El traje no cambia, segun la armor que tengas.

#47 Cuando descomprimes el .rar/.zip se crea una subcarpeta, prueba a ver si tienes que copiar y pegar lo que hay dentro de la carpeta a la carpeta del RO :)

A

Os kuento un poko, hemos aktualizado la version del software, hemos korregido algunos bugs, ke tenian algunos npc, y hemos implementado el resto de kanciones para el bardo.

Tambien hemos puesto el npc ke resetea Skills y Status, pero komo komprobareis, no pide lo mismo ke pide en otros servers, y no os digo más asi lo averiguais vosotros mismos XDD.

Bueno, vamos mejorando esta version beta kon vuestra ayuda, asi ke no keria despedirme sin agradeceros denuevo, toda la paciencia ke teneis, y todos los konsejos ke nos dais, asi ek graciaaas.

Kartalon

sYe, en Ragnarok el traje nunca cambia, el juego es así. Sólo se cambia cuando cambias de profesión o cuando los GMs te lo cambian en ocasiones especiales (como una boda), lo único que se agregan a los gráficos son los sombreros...

Salu2

S

Pos dos cosas:
Porque llevo el puto traje de newby cuando me dice que soy Magician???

Tengo un egg hat de esos y un hat normal y no me puedo poner tp ninguno de los dos o_O porque??

Ni warra xD

MoRoFaChA

Soben si miras en la descripcion del objeto, veras k profesiones pueden ekiparlo...

M

el server esta caido ahora?

A

No, el server no ta kaido.... las horas problematikas son de las 20 a las 23 durante las guild wars, aun no sabemos del cierto porke suceden esas kaidas, pero estamos trabajando en ello.

Por lo pronto, os anuncio ke los mobs ya estan al 100% y ke hemos aktualizado la version del software, y ke ya estamos rondadno la media de 50 players kontinuos, y ke la gente no deja de registrarse, asi ke solo puedo daros las gracias, y pediros paciencia kon todos los bugs y fallos ke podais ir enkontrando...

Seguid komo hasta ahora muchas thanks.

nos vemos en #hro del irc-hispano

SLiM

pos yo todavia no e podio entrar con los putos errores ;(

-MandrilL-

Veras akabo de bajarme el juego, (ia habia jugado antes...;P) i unos compis i io keremos empezar a jugar juntos, ellos no tienen ni idea i io les habia hablado dl server NGRO, pero ayer lei esto dl server nuevo, la cuestion es: me podrias decir las caracteristikas del server en comparacion cn el NGRO?? la exp, los drops, etc. plis ;D

E

pues ahora no tira sye como ya te dije en el IRC.alguien le pasa lo mismo?que al logearse le tire el server?

By Leviathan

sYe

Sí, pero ya esta Fragg arreglando en ello xP

-MandrilL-

q pasa ahora q no rula??

S

Weno pos creo que ya empiezo a entender un poco mejor esto.

Tan solo una cosa, que cohones hago con las cartas??

Donde puedo ver para que sirve cada una y a que le puedo poner la carta.

Y si lo encuentro, como la pongo??

Debajo de algunas armas y armaduras, sale un sitio rectangular, que creo que es para las cartas... si alguien me ayuda estaria agradecido que ya soy lvl 38 :P no es mucho pero pa lo que juego xD

Usuarios habituales