Nuevo SErvidor GRATUITO de RAGNAROK ONLINE

A

En primer lugar, kiero saludar puesto ke esta es la primera vez ke posteo en esta seccion del foro...

La kuestion, es ke un grupo de amigos hemos subido un serviodr kompletamente gratuito de Raganarok en español (bueno estoy apunto de akabar la traduccion)... de momento lo tenemos en una fase beta.

Para kien no konozka este juego, os uedo decir ke se trata de un MMORPG (massive multiplayer online game) del estilo Mu online (pongo este juego komo ejemplo por ke he visto un thread aki ke trata sobre el juego)...

Es decir un juego al mas puro estilo "rol online", en el ke deberemos eskojer un personaje entre una lista de diversas profesiones, y subirlo de nivel, haciendole aprender nuevas habilidades, y mejorando sus karakteristikas.

Komo os digo, el servidor esta en fase de pruebas, de momento no es mas ke una beta, y por tanto aun no tenemos una lista de jugadores impresionante, pero para esoesoty aki, para ke os animeis.

A nuestro favor, dire ke tenemos alojado el juego en un muy buen servidorkon un ancho de banda muy konsiderable , asi ke os ahorrareis problemas de lag y demas... por el momento, tenemos una URL donde hemos alojado los archivos necesarios para empezar a jugar ya mismo...

El juego en si os lo podriais bajar tambien desde la pagina oficial del juego, pero no os lo rekomiendo, porke es excesivamente lento. Tambien desde este enlace podeis bajar el parche ke hace falta para jugar en nuestro server (HISPARAGNAROK).

Supongo ke komo muy tarde, el martes ya tendremos disponible, un kanal de nuestro servidor de ragnarok en el IRC-HISPANO, sobre esa fecha mas o menos tambien habra disponible un foro en la url ke antes o mencionado, y un poko mas adelante una seccion DATABASE, kon toda la informacion necesaria para hacer mas llevadero el juego. Aqui os dejo el enlace a la pagina, y oros enlaces de interes.

http://www.ellosnuncaloharian.com/hro/ (la nuestra)

www.ragnarokonline.com (la oficial)

www.roempire.com (una buenapagina kon un database muy kompleto)

Kon esto me despido, bueno si alguien tuviera alguna duda, solo tiene ke preguntarmela aki mismo, o mandarme un mail Ariochk@hotmail.com.

Enga gente muchas gracias por la atencion, y lo siento por el palo xD.

Edito para komentar una kosa ke se me habia pasado por alto, en la url ke os he pasado ya explika komo krearse una kuenta, no teneis ke mandarnosla a ninguna direccion a la espera de ke os la aktiven ni nada, desde el msimo kliente del juego lo podeis hacer al momento y sin ninguna komplikacion, poniendo simplemente:

ID:nombredeusuario_M (si kieres ke sea tio) o nombredeusuario_F (si kieres ke sea mujer)
Pass:Tupassword

Alli donde he puesto nombre de usuario se sobreentiende ke es el ke vosotros kerais, komentaros tambien ke elservidor rekonoce mayuskulas y minuskulas, es decir tal komo os lo kreeis, asi teneis ke loguearos. y por ultimo, una vez kreado el personaje, para logearos ya no tendreis ke poner ni la _M ni la _F, simplemente vuestra id y vuestro pass.

Gracias denuevo por la atencion

MoRoFaChA

una pregunta, cuantos servidores gratuitos de RO de habla hispana hay ahora mismo? me interesaria volver a jugar y kiero saber cuales hay a estas alturas...

A

Pues vamos a ver, ahora mismo y ke yo sepa, esta el de deimos, ke esta kaido no se sabe por kuanto tiempo, el SPro en elke no dan kuentas porke hay demasiada gente, y en konsekuencia esta excesivamente lageado, y uno o dos sudamerikanos de los ke nos e absolutamente nada...

Si te interesa volver a jugar ya sabes donde tienes un servr kompletamente gratuito y sin problemas de lag.

XD enga un saludo y gracias por el interes.

MoRoFaChA

oks, me estoy bajando el RO (ya no se ni cuantas lo habre bajado...) cuando lo baje y haga cuenta te digo k tal...

RaYoTe

Morofacha

Spro
Ngro (el mejor xD) www.ngro.com
Deimos
Kimbo
Ua-Valhalla (off fase testeo)

A

Bueno de todas formas, os invito a ke vayais probando els erver ke hemos subido, si teneis alguna keja, komentario, o konsejo, os invito a ke lo dejeis aki, o en el foro ke hemos habilitado en la pagina ke antes os he puesto.

www.ellosnuncaloharian.com/hro

Lo dicho un abrazo y a kuidarse.

sYe

No esta mal el server, se nota que esta empezando por que no hay demasiados users ( sobre los 10 ), pero podriais subir un poco mas el exp rate, tardas bastante en subir...

A

Bueno, ya esta solucionado, hoy mismo lo hemos subido, aunke tampoko demasiado....
La medida ke si ke habiamos tomado, es poner el drop de los bicho bastante alto, para ke kuando el numero de users aumente, exista algun tipo de komercio fluido.

Por cierto, hoy tambien hemos implementado unaspekto ke hara el juego mas divertido, desde ahora los pets pueden atakar tambien.

En tanto en kuanto hay pokos players, es normal puesto ke el server tiene solo 3 dias de vida, pero de momento los registros van a buen nivel.

Ya sabeis, si kereis ke esto siga kreciendo, solo teneis ke ir entrando a jugar.

Ya os ire notifikando todas las modifikaciones ke vayamos haciendo... dentro de poko habran mas novedades. GRACIASSS

Gaara_

podeis dar el link directo de descarga del ragnarok plz?

syrcom

Uno que se apunta y Haber si encuentro el que em baje en su dia asi no tengo que bajarlo otra vez .

Nos vemos.

A

Faltaría más...

Puedes descargarlo en:

www.ellosnuncaloharian.com/hro

(en un apartado ke pone download, tanto el juego komo el parche de nueve meas para konektar kon nuetsro servidor)

Tambien lo puedes hacer desde la pagina oficial de ragnarok.

www.ragnarokonline.com

pero no te lo akonsejo demasiado, puesto ke es bastante lento.

BeNNy

que se convierta en un FAQ

syrcom

FTP PoWer bajando ... bajando y esta noche voy entrando :D:D:D:D:D.

PD: Por ser usuarios de media-vida :D:D:D no hay promocion de mas level Gratis ???? :D:D:D:D

Salu2 a todos y arriba con este post.

A

Bueno estamos preparando un par de sorpresas ke seran exklusivas de nuestro server (nos estamos pegando un jarton de programar) XDDD, y seguro ke todos tendreis algo ke pillar.

Insisto, si enkontrais algun bug o teneis algun problema, keja o konsejo, porfavor posteadlo, por ke nos ayudara a mejorar el server.

Graciass.

sYe

Pues.. el drop lo podriais bajar un poco, para que cueste mas conseguir los objetos, que al fin y al cabo es lo gracioso del juego.
Otra cuestión seria si podeis poner mas bixos por el mapa^^ q a veces escasean :P

PD : El server bastante bien, en castellano bastantes cosas y nada de lag, demomento :)

Solidus

esta bien el server molaria q metierais 1 healer en prontera i el platinum skill tb taria bien xD

A

Bueno, veo ke la kosa se está animando... perfekto.

De momento, el drop se va a kedar iwal, por lo menos un par de días más... aunke solo será eso un par de días, luego, volverá a la normalidad.

A las traducciones kada vez le keda menos, mañana ya estaraan todos los jobs traducidos, y espero ke en no mucho tiempo mas el resto de los NPC y las deskripciones de los items.

Kon repsekto a los healers... en principio, no nos apasionan... pero entendemos ke habiendo ahora tan pokos players, la kosa esta chunga, asi ke en el próximo reset del server lo pondremos.

Sin más me despido, ah, gracias por la aportación, y a los demás: segimos aceptando sugerencias, critikas, bugs etc etc

Enga un abrazo.

Foxandxss

ariochk una ayudita :P

Yo he bajado el juego, y lo instalo, arranco el setup y cambio la conf, luego ejecuto el juego y me sale lo de client patch, baja un txt y luego se quida intentando conectar y no hace nada....asi que aplico lo de HRO y doy HRO.EXE y creo cuenta, aparece mi personaje pero parece como si estuviese a 640 de resolucion, se ve grandisimo, sali del juego y ahora no me conecta al server....

A

OOOOPs.... pues no se amigo, me suena raro.... amos a ver lo ke puedes hacer es lo siguiente....

En al karpeta ke has bajado hay un archivo ke se ha de llamar setup, si le haces doble klick podras konfigurar todas las opciones del ragnarok, ponlo a 1024768 o a 800600 depende de la kapacidad de tu pc, y entonces pruebalo denuevo a ver si sigue dandote el error, y me lo vuelves a decir.

Enga thanks.

Solidus

tb estaria bien q hubiera mas bixos q salen cada 20 min ( es 1 decir xD ) pero q tardan muxo ;|

DraKiller

Pues weno por recomendacion de un buen amigo me lo bajo tambien jejejeje y a ver como se me da este juego
Un saludito a todos

Foxandxss

Dentro del juego soy neji, saludos ;)

sYe

ombre neji, te vi aier en payon^^

syrcom

pues yo soy SyRcoM metiendole a los globos gays ( rosas) y a las ranas cagonas :D:D:D:D:D

A

Por partes, lo primero k os kiero anunciar, es ke ya hemos dado de alta un kanal en el irc hispano ke lleva de nombre #HRO por cierto, si a alguien le intersa ser admin, o oper del kanal, ke entre y me lo diga ke muy gustosamente se le dara level...

De momento los admins, son Borderline, Ariochk, y Fraggle, aunke borderline y ariochk son la misma persona XDD asi ke somos dos y necesitamos a mas gente ke pueda atender las necesidades del channel.

Tambien os kiero decir, ke el respawn de los bichos tendría ke haberlo subido ayer.... pero un problema de alzheimer me lo impidio, lo siento se me olvidó por kompleto, en kuanto pueda hacerle un reset al server lo hago.

Asi ke por el momento esto es todo amigos, nos vemos por el IRC.

MaTrIx

oyes tengo lvl 12 y 10 de job kiero ser mago komo lo ago pa ser mago ?

A

Bueno, lo ke debes de hacer, es ir a Geffen, y mas o menos a media altura, en la parte izkierda del mapa si no rekuerod mal, tienes la guild de magos, alli te daran las instrucciones para ke te puedas konvcertir en mago.

Si tienes alguna duda mas, puedes pasarte por el kanal #hro del irc-hispano, asi no tendras ke esperar a ke me pase por el foro pa ver si hay noticias.

Enga taluek.

MaTrIx

ey ariochk dame tu msn k el mirc no me conecta

A

Ariochk@hotmail.com

cornelius

Yo me acabo de logear en el server y no esta mal el juego, la fluidez es bastante buena con mu poco lag

Usuarios habituales