Nuevo SErvidor GRATUITO de RAGNAROK ONLINE

Yugarek

pues si xDDD

RazaK

Lo que yo pienso es q lo de la creacion de cuentas libremente no esta bien montao por q cada vez es menos jugable el server, 250 personas por muxa conexion es muxa gente y a mi por lo menos me va a pedos...y no es q tenga una conexion xapuza ni muxo menos..

E

creo que tengo el mismo problema de algunos post anteriores:
este es el caso.

ingreso todo de perlas pero a la hora en que aparesco en el juego aparese un mensaje de que falta un sprite/npc/4_m_jpnoji2.spr y tambien con extencion .act no se donde esten o a lo mejor me lo pueden pasar les agradeceria mucho ya que me quede en level 12 de base y en level 10 de job y quisiera convertirme en un espadachin les agradesco de antemano hay les dejo mi msn por si seles ofrese algo XD

este es
sandrogamela23@hotmail.com

E

me acabo de dar cuenta que ese error solo me ocurre en protera y no me abia acercado a esta ciudad cuando de pronto se cae el server y cuando empiezo a jugar denuevo aparesco en prontera y valio ostras el asunto otro mono perdido si pueden ayudarme con eso se los agradeseria gracias

p.d. no me que jo del server ya que es gratis y es mejor que nada ya que yo no puedo pagar el server de paga pero la verdad frustra este asunto de que cada ves que entro a dicha ciudad me saca del juego. -_-

si me pueden ayudar grasias si no tanbien XD

Ju4nk4r

La verdad es que a mí me pasa lo mismo en Prontera en los buenos servidores; nada más aparezco dnd ta la gente me salen 6 errores de Unable to fin *.spr o algo así y se me peta y no puedo jugar hasta unas horas tardes; ¿Cómo se soluciona esto? Gracias,dew

MkPoLLo

ey hay alguna guia por ahi para empezar? Man llevao a un sitio en el server para q llege a nivel 12, pero luego q?

Usuarios habituales